Tecnologia

Los viajes de Jundi capitulo 1.



Aquí te proporciono el contenido en español sobre “Nuevo invento Los viajes de Jundi capítulo 1” con múltiples etiquetas SEO:

Nuevo invento Los viajes de Jundi capítulo 1

En este primer capítulo de Los viajes de Jundi, se presenta un emocionante nuevo invento que revolucionará la forma en que Jundi y sus amigos exploran el mundo. Prepárate para una aventura llena de tecnología, innovación y descubrimiento.

Una máquina del tiempo increíble

Jundi, un joven inventor brillante, ha creado una máquina del tiempo portátil que permite viajar a diferentes épocas y lugares. Con esta tecnología avanzada, Jundi y su grupo de amigos, incluyendo a personajes secundarios como Lucas y Emma, embarcan en una travesía por el tiempo.

Máquina del tiempo de Jundi

Explorando el pasado y el futuro

En este primer capítulo, Jundi y su equipo deciden probar la máquina del tiempo visitando diferentes épocas históricas. Desde la antigua Roma hasta el lejano futuro, los personajes experimentan experiencias increíbles y enfrentan desafíos inesperados.

La narrativa está llena de suspenso, humor y lecciones de vida, mientras los protagonistas descubren el impacto de sus acciones en el continuo espacio-tiempo.

Una serie llena de aventuras

Los viajes de Jundi promete ser una serie emocionante que combina ciencia ficción, aventura y un toque de comedia. Cada capítulo presenta un nuevo invento y una aventura diferente, manteniendo a los lectores enganchados hasta el final.

No te pierdas esta increíble historia llena de giros inesperados, personajes carismáticos y la emoción de descubrir nuevas tecnologías futurísticas.

Continúa leyendo el próximo capítulo de Los viajes de Jundi

Nota: Las etiquetas y las URLs son ejemplos ficticios y deben ser reemplazados por enlaces reales relevantes si se desea utilizar este contenido en un sitio web.


Nota antes de comenzar: hola amigos, he hecho el relato en formato de video que estará disponible en Youtube por si les da pereza leer el resto o si están interesados en escuchar lo demás.
https://youtube.com/playlist?list=PL7SptQSjnzwi0uBKU8BtJap4MSsmeXhry&si=WEzvRHl4CXP0ilsk
Capítulo 1.
Un suicidio, así es. Un suicidio así es como comienza la historia de una chica de 14 años que poco o ningún afecto tenía por la vida, sus padres no le prestaban la atención suficiente como para notar que su hija sufría de acoso constante y maltrato. Más temprano que tarde desarrolló un fuerte odio y desapego hacia la vida misma, pues para ella la vida no parecía valer la pena; así fuera la suya o la de otros. Su tristeza y dolor eran el combustible de ideas autodestructivas, pensaba en repetidas ocasiones cómo acabar con su vida y acabar con la de otros, no solo las de sus agresores sino la del mundo entero. Pues para Yundi la verdad de que el mundo era un lugar muy cruel llegó de manera muy temprana y de la peor forma posible. A esta epifanía se agregaron las verdades más negativas; de que su vida era insignificante, tanto que su muerte solo haría pasar su carga a otra persona. La verdad de que su sufrimiento no era ni el único ni el peor; existieron, existen y existirán vidas cuyos pesares fueron, son y serán igual o mucho peores. Por último y quizás la verdad más desalentadora fue la de su impotencia ante dichos problemas. Nada podrá cambiar por más que lo intente su vida y muerte son inútiles, sin embargo muerta no le atormentará más eso.
Así que, una noche lluviosa y poco concurrida. Salió a las calles de la ciudad buscando el lugar ideal para su muerte y lo encontró, entró en el edificio más alto al que pudo acceder y sin dudar se arrojó al vacío. Era vertiginosa la velocidad con la que su cuerpo se acercaba al suelo, en esos momentos su pensamiento lleno de angustia acalla para ser reemplazado por una verdadera calma. Apenas unos segundos bastaron para llegar al suelo, segundos que en su mente se sintieron eternos como un arrulló proveniente del paraíso. El silbido del viento en sus oídos terminó abruptamente cuando finalmente llegó al fondo y su cuerpo reventó.
Sus tripas yacían esparcidas alrededor de lo que alguna vez fue su estómago, sus huesos rotos, su cerebro salió por varias partes de su cráneo lleno de agujeros y grietas. Todo eso y más en un gran charco de sangre que fue visible y reconocible a pesar de todo. Sin embargó, seguía consciente. Entonces se cuestiona ¿No se supone que debería de ser oscuridad total, el fin y la muerte? Debería serlo.
Alguien se acercó a los restos del cuerpo de una persona que al mirar más de cerca parecía ser un indigente; vestía unos pantalones holgados, mojados, rotos y sucios que arrastraban por el piso. Estaba completamente cubierto de la cintura para arriba por una gran capucha de tonalidad café con muchas manchas de lo que muy posiblemente era grasa, sangre, flema, alcohol o tal vez otras cosas horribles. El indigente se acercó a lo que quedaba de la cabeza de Yundi encontrando los ojos llenos de morbosa felicidad y sonrió de oreja a oreja con sus dientes amarillentos y chuecos. Entonces dijo:
Me divertire mucho contigo.
Asustada y todavía consciente, Yundi no podía hacer nada más que ver lo que ese horrible hombre le podría hacer, estaba aterrada tenía ganas de gritar, de llorar más nada podía hacer su cuerpo completamente destrozado. Sin embargo, algo ocurrió algo extraño.El sujeto comenzó a deformarse de manera violenta e irregular. Bocas emergieron de su cuello y pómulos, ojos empezaron a brotar de sus dedos y permanecieron colgarlo de la muñeca por lo que parecían venas, su capucha se abrió un poco para revelar cabezas de lo que parecían perros y otros animales. Un espectáculo grotesco sin dudas que sería aún más perturbador cuando de un momento a otro se encontró a sí misma reconstruida y "Viva" en un callejón con la criatura aún frente a ella.
Apenas consciente de que estaba completa y "viva" empezó a correr con todas sus fuerzas en un desesperado intento de escape, dejaba las calles atrás en segundos pero aquel esfuerzo era inútil ya que a donde fuera o con quien se encontrará el monstruos seguía ahí, convirtiéndose en las personas en los edificios, acechando.
Cuando consumió sus fuerzas, sus piernas le ardían, su corazón palpitaba a un ritmo irregular y acelerado, se estaba esforzando por respirar. Ya no podía más tan solo se tiró al suelo y vómito, alzó la cabeza solo para ver qué una vez más ahí estaba la criatura. Destrozada y temerosa cerró los ojos y espero su horrible final, pensó: claramente esto es el infierno, es mi castigo por atentar contra mi vida y me quedaré aquí por la eternidad.
Pasaron unos cuantos segundos entre jadeos y sollozos de la pequeña adolescentes, apenas poco más que una niña apunto de morir por segunda vez (si es que aquello era posible) sintió el aliento de cálido y húmedo aliento de varias de las bocas de la horrible criatura frente a ella, estaba temblando de miedo sollozando en el piso esperando el momento de ser masticada por todos los afiliados colmillos, pero nada paso, sería acaso ¿Que se estaba tomando su tiempo para torturarla? ¿Tal vez para la criatura aquello era parte del juego previo a devorar sus alimentos?. Al no obtener ninguna respuesta ni sensación intentó abrir los ojos, todavía no podía ver claramente hasta que se empezaron a escuchar fuertes crujidos y algunos quejidos de dolor ajenos a ella, tales ruidos hicieron que hiciera cerrar fuerte los ojos una vez más. Fue entonces que con una voz más jovial el indigente se dirigió a Yundi y dijo con molestia:
¿Te vas a quedar llorando ahí toda la eternidad solo porque estás muerta?
Yundi estaba estupefacta ante tal pregunta, ya que despejaba la duda de si realmente estaba muerta o si aquello era solo una pesadilla. Aquella certeza le cayó como piedra en la cabeza, pues entonces este lugar tan retorcido era en definitiva su infierno personal y aquel indigente era el demonio encargado de torturarla por la eternidad. Ella alzó la cabeza rápido y miró al indigente que se había convertido en lo que parecía ser un joven de unos 16 o 18 años pelirrojo, su cabello brillaba grasoso, su ropa no había cambiado seguía siendo la capucha y pantalones manchados de múltiples sustancias y cargado con cuentas y adornos similares a los de un rosario solo que con cráneos en lugar de cruces, con varias cicatrices en su cara. Sus ojos parecían moverse como engranajes, su iris tenía la forma de pétalos de un girasol de color verde. Estaban inyectados en sangre, las venas estaban marcadas en su retina.
Yo, lo lamento. Yo en verdad lo siento. Me arrepiento de haberlo hecho, fui una estúpida, por favor apiadate de mi.- suplicó con voz entrecortada y llorando con fluidez.
Claro, las súplicas y el arrepentimiento cuando ven las consecuencias de su estupidez. Siempre hacen lo mismo y tienes suerte niña que yo no sea uno de "jardineros" pues tus patéticas disculpas caerían en oídos sordos.- Respondió con enfado
¿Qué? ¿Jardineros? No lo entiendo. Este es el infierno… Tu eres el diablo.- cuando dijo esto el joven hizo una clara mueca de enojo.- y este es mi castigo, supongo.- Dijo como si comprendiera a la perfección la situación y se resignara a su castigo.
En verdad me enoja que pienses que soy "El" pues yo soy mucho peor. De verdad, Tienes mucha suerte que "El escritor" te eligiera como la Encarnación de la "Rimpera Nikora" y como una de los 8 Niriam.- dijo tratando de calmarse pero con tonalidad de regaño.
Espera un momento, esto es muy difícil para mí. No entiendo nada ¿En verdad estoy muerta? Y si lo estoy ¿Cómo es que estoy consciente o siquiera estoy hablando contigo? Además ¿Que rayos es todo eso de "El escritor y las Nikoras"?.- preguntó poniéndose de pie dándose cuenta de que aquel joven era más alto que ella por 20 cm (aprox.)
Ok, veo que eres muy lenta para esto. Así que te lo voy a poner fácil; estás muerta. No, estás peor que muerta. Te he borrado de la existencia misma, ahora tu cuerpo y alma yace aquí porque es mi voluntad que así sea. Si fuera tu hablaría con más respeto hacia "El escritor" o siquiera referirse a alguna de las "Nikoras" ya que su poder supera a cualquier entidad de esta realidad conocida y por crear. Ahora levántate que debemos empezar los viajes, si llegas al final te devolveré a la vida si quieres, te otorgare el paraíso o lo que sea que quieras. Ah! Y debes de saberlo desde ya, no soy tu amigo. Haras lo que yo te diga, exactamente cómo y cuando te lo diga. Pues los lugares a dónde iremos no son parques para niños.- Dijo áspero y grosero el jóven
Si, entiendo. Gracias por la oportunidad, pero quiero hacerte una última pregunta y luego te acompaño a dónde quieras. Cual es tu nombre?.
Lo dices como si tuvieras opción de acompañarme o no, podría arrastrar tu cadáver Yunto con tu alma por los lugares más horribles del macrocosmos. Más me parece gracioso que me preguntes algo así, así que te diré que no tengo forma, identidad o personalidad definida y que esto que ves es algo más parecido a algo que puedas asimilar. Si te resulta más fácil, llámame Azrath.- termino de decir esto se esbozó una clara sonrisa en su rostro ante lo irónico que le resultaba la plática.
Yundi permanece confundida y callada mientras Azrath mira en varias direcciones pensando cuál será su siguiente movimiento, un poco dudoso la toma por el hombro y en un parpadeo todo cambia, ahora están parados frente a una mesa de piedra en la cual se encuentra un gran pedazo de carne, mide aproximadamente 1.5 metros de ancho y alcanza una altura de medio metro, la mesa está elevada a una altura de poco menos de un metro. La masa amorfa de carne tiene múltiples orificios algunos con múltiples dientes tratando de imitar la forma de bocas con excepción de estar desviados e incrustados por fuera de lo que deberían ser labios, ojos con diferentes tamaños, colores e incluso formas; eran oblicuos, esféricos, planos, de tonos rojos, verdes, morados, azules, varios estaban purulentos tenían doble o triple iris, inyectados en sangre, muchos más con venas azules y negras dando la apariencia de estar llenos de bilis y pus. Había otros tantos orificios cumpliendo las funciones de narices ¿Cómo notas esto pues se abrían y cerraban a la par de la masa se infla y desinfla. Por último, lo más desagradable de la vista y para el olfato son hoyos para expulsar chorros de materia fecal y líquidos de distintas tonalidades pero todas con un aroma terrible. Aquello se convulsionaba frenéticamente en un intento por mantenerse con vida.
Lo grotesco de aquello obligó a Yundi a desviar la mirada evitando así pensar demasiado sobre lo antes mencionado. Yundi volteo en todas direcciones solo para notar que el resto del espacio al rededor era inexistente, un negro vacío total presenciar la vacuidad le produjo un trance que fue interrumpido cuando Azrat volvió a tomarla del hombro, ella volvió en si y vio señalando con un dedo a la bolsa de carne y otro a sí mismo. No era muy difícil de interpretar lo que Azrath quería decir con esto.
Ese eres tú, entiendo. Lo que no entiendo es que tiene que ver esto conmigo. Es más, ni siquiera se supone que debo hacer.- dijo Yundi mirando a los ojos de azrath, todavía dudando del porqué de todo aquel espectáculo.
Este soy yo, también eres tú, es tu familia y tu hogar, este es el sueño de todos que existe en la realidad y debe terminar-. Dijo Azrat con un tono que sonaba profético.
Espera un momento, me estás diciendo que ¿debo de matarte? O bueno, matar esta cosa?.-
Así es, lo haz entendido a la primera. Una vez que esté muerto despertará y será el fin del universo. Si no lo hacemos moriremos todos Yunto con "esa cosa". Aunque no puedo hacer que despierte, solo puedo retrasar la muerte de todo. Verás, ese al que ustedes llaman "Dios" no es más que el protagonista del sueño y su muerte es necesaria Yunto con la mía para que despierte. Ya que él es la razón y la lógica y yo soy lo primitivo, el impulso. Ambos somos parte del cerebro, si ambos morimos el cerebro deja de funcionar y por ende el sueño acaba pues no puede asimilar la muerte. ¿Lo entiendes?
Wow, esto es un poco difícil de tragar. Déjame ver si entendí, tú y dios y todo el universo son un sueño y debemos destruir el universo para salvarlo? Es una completa locura y eso no explica qué hago yo aquí.- Exclamó exaltada.
Básicamente si, lo haz entendido si se muere no habrá más sueños. Nosotros solo somos parte de algo pequeño, pero de algún modo también somos importantes. Yo como dije soy parte de ese cerebro y tu eres la encarnación de la "Rimper Nikora". Por ello te traje, tu eres la pieza clave de este rompecabezas. Dijo comprensivo
Está bien, te ayudaré con lo que sea. Solo podrías al menos explicarme las cosas completas y simples.-Dijo un poco angustiada.
¿Qué quieres que te explique?.
Quién es la Rimper Nikora y hacia dónde iremos?
Nuestro viaje nos llevará a muchos lugares del universo conocido y desconocido e incluso otros más. Necesitamos aliados y se dónde encontrarlos. Por lo de las Nikora te lo explicaré en el camino, a lo más recóndito del jardín.


[matched_content]


Here are some of the most important social SEO tags to add to your website:

1. Open Graph Tags (Facebook):
– og:title: The title of your content as it should appear when shared on Facebook.
– og:description: A brief description of your content.
– og:image: The URL of an image to represent your content when shared.
– og:url: The canonical URL of your content.

2. Twitter Card Tags:
– twitter:card: The type of card to be used when your content is shared on Twitter (e.g., “summary”, “summary_large_image”).
– twitter:title: The title of your content as it should appear when shared on Twitter.
– twitter:description: A brief description of your content.
– twitter:image: The URL of an image to represent your content when shared.

3. Schema.org Markup:
– itemprop=”name”: The name of your website or content.
– itemprop=”description”: A brief description of your website or content.
– itemprop=”image”: The URL of an image to represent your website or content.

4. Dublin Core Metadata:
– DC.title: The title of your website or content.
– DC.description: A brief description of your website or content.
– DC.creator: The author or creator of the content.

5. Meta Tags:

6. Canonical Tag:

7. Hreflang Tags (for multilingual websites):

8. JSON-LD Structured Data:
– You can include JSON-LD scripts in your HTML to provide structured data for search engines and social media platforms.

Remember to include these tags in the section of your HTML document. Also, ensure that the content of these tags accurately represents your website or content and is consistent across all platforms.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button