Tecnologia

WatchinU lanza el smartwatch NickWatch de Nickelodeon con geofencing y funciones para niños como exclusiva de Walmart


Watchinu lleva a EE.UU. el galardonado reloj inteligente para niños de Nickelodeon
NickWatch logo (CNW Group/Watchinu)

NOTICIA PROVISTA POR
Watchinu 12 de julio de 2024, 07:00 ET

Tras su exitoso lanzamiento en el Reino Unido el verano pasado, el NickWatch hace su debut en Estados Unidos durante los Nickelodeon Kids’ Choice Awards este sábado 13 de julio
La seguridad y la diversión se unen con este innovador dispositivo, que incluye una serie de juegos y experiencias de franquicias de éxito como Bob Esponja y Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, junto con reconocidas funciones de seguridad para los cuidadores, como el seguimiento GPS en directo.

LOS ÁNGELES, 12 de julio de 2024 /PRNewswire/ – NickWatch, el smartwatch con reconocidas funciones de seguridad para niños y fabricado por Watchinu bajo licencia de Nickelodeon, llega a EE.UU. este verano. Tras ganar una gran popularidad en el Reino Unido el pasado mes de agosto y recibir el premio Red Dot al diseño de producto a principios de este año, el dispositivo estará disponible a nivel nacional en Walmart.com a partir de este sábado 13 de julio y en las tiendas Walmart en octubre. De la mano del equipo de Watchinu, el reloj hace su debut oficial en Estados Unidos en un anuncio de 30 segundos que se emitirá durante los Nickelodeon Kids’ Choice Awards este sábado.

Diseñado para niños de 5 a 10 años y con un precio de venta al público de 119 dólares, el NickWatch ofrece una serie de contenidos y funciones inspirados en los icónicos personajes de Nickelodeon, como juegos basados en el movimiento, experiencias y actividades de rol. Los usuarios pueden correr por los túneles de las alcantarillas con las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, aprender código morse con Lincoln Loud y practicar el equilibrio con Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

El NickWatch también potencia la independencia de los niños sin comprometer la seguridad. La aplicación complementaria NickWatch para padres, basada en una suscripción, les permite salvaguardar la incipiente libertad de los niños con herramientas de localización y comunicación. También puede crear una geo-valla alrededor de lugares frecuentados como el colegio o la casa de un amigo y recibir una notificación cuando el niño haya abandonado la zona. Los cuidadores pueden enviar mensajes y llamar a la cuenta de usuario del reloj, silenciar el dispositivo durante el horario escolar y elegir quién se comunica con su hijo. No se puede acceder a Internet ni a las plataformas habituales de medios sociales a través del reloj. AQUÍ encontrará una lista completa de las funciones de seguridad.

“El NickWatch es un auténtico disruptor en la categoría de tecnología vestible para niños, ya que combina contenidos de Nickelodeon de primera clase con controles y funciones parentales sin rival”, afirma Udi Miron, director general de Watchinu. “Estamos sacando al mercado un smartwatch que no sólo es divertido y enriquecedor, sino que crecerá con los niños que lo lleven durante años”.

El NickWatch estará disponible en Walmart.com a partir del sábado 13 de julio. Se lanzarán nuevos juegos cada pocos meses, junto con nuevas pegatinas y diseños de esferas de reloj, efectos de sonido, instrumentos musicales, filtros de voz y mucho más.

Especificaciones del NickWatch
Plug and Play
SIM IOT integrada: cero molestias para los usuarios o los padres
Autonomía de 36 horas (frente a las 16 horas habituales)
Funciona en todas partes
El NickWatch se conecta automáticamente a una red disponible, incluido el roaming en el extranjero sin ningún coste adicional.

NickWatch App
El uso de las funciones del NickWatch requiere una suscripción, con niveles que oscilan entre 7,95 $/USD para una suscripción anual (compromiso de permanencia) y 12,95 $/USD al mes (sin compromiso).
Las características incluyen:
Comunicación a través de chat bidireccional y llamadasSeguimiento GPS en vivo a través de la aplicación NickWatchJuegos y actividades basados en NickelodeonActualizaciones periódicas de contenido de juegos y funcionalidadesNickWatch viene con dos correas (una correa simple y una correa con personajes famosos de Nickelodeon) y el Connect-O-Cable (cargador USB) en la caja.
También habrá accesorios adicionales disponibles en una fecha posterior, incluyendo auriculares, nuevos diseños de correas con los personajes favoritos de los fans y un cargador con luz nocturna.

Acerca de WatchinU

WatchinU es una empresa emergente de tecnología israelí que se centra en el desarrollo de experiencias y soluciones de hardware y software en los campos de los dispositivos wearables y el IoT. El NickWatch es el primer producto de la empresa, dentro de su línea de relojes inteligentes. WatchinU fue fundada por dos empresas, Trackimo y Beta. Trackimo es una empresa líder mundial en el desarrollo de soluciones IoT, especializada en dispositivos y plataformas en la nube de gestión SIM y tecnologías de seguimiento, así como en accesorios wearables. Beta es una incubadora de innovación y está respaldada por Paramount Global. Está especializada en entretenimiento y tecnología para niños.

Acerca de Nickelodeon

Nickelodeon, que cumple 45 años, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños en primer lugar en todo lo que hace. La marca incluye programación y producción televisiva en Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, digitales, experiencias basadas en la localización, publicaciones y largometrajes. Para más información o material gráfico, visite www.nickpress.com. Nickelodeon forma parte de la cartera global de marcas de entretenimiento multimedia de Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA).

Acerca de Paramount Consumer Products

Paramount Consumer Products supervisa todas las licencias y el merchandising de Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA), una compañía global líder en medios de comunicación y entretenimiento que crea contenidos y experiencias premium para audiencias de todo el mundo. Impulsada por una diversa gama de marcas de consumo, la cartera de Paramount Consumer Products se basa en contenidos de plataformas como Paramount+, CBS (incluyendo CBS Television Studios y CBS Television Distribution), redes de cable (incluyendo MTV, Nickelodeon y Showtime) y Paramount Pictures. Además, la división opera Paramount Game Studios. Con propiedades que abarcan animación, acción real, preescolar, juvenil y adulto, Paramount Consumer Products se compromete a crear productos de la más alta calidad para algunas de las franquicias más queridas e icónicas del mundo. Para ver nuestra gama de productos de consumo y ropa de la marca Paramount, visite ParamountShop.com.

CONTACTO CON LOS MEDIOS
Rebecca Krauss | Directora Senior de Cuentas, Beacon Media Group | [email protected]
FUENTE Watchinu



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button