Tecnologia

Verdaderos Profetas

Nuevo Invento Verdaderos Profetas: Una Era de Nuevas Posibilidades

¿Qué es el nuevo invento verdaderos profetas? El término “nuevo invento verdaderos profetas” es un término técnico que se refiere a los ganadores del Intentopreneurship Pitch Competition. Este importante evento de Innovation Nation involucra a innovadores en disciplinas tan diversas como ciencia, tecnología, ingeniería, y diseño (STID), quienes luchan por la atención de un jurado de expertos y la oportunidad de ganar importantes premios en metálikas. Los ganadores del evento son considerados los Nuevos Inventores Verdaderos Profetas, y su vuelta al ganador es una aparición extraordinaria en la industria de la innovación.

¿Cómo se eligen los Nuevos Inventores Verdaderos Profetas? Los ganadores del Intentopreneurship Pitch Competition son seleccionados mediante un riguroso proceso de evaluación, que involucra la evaluación de las ideas, las tecnologías, los prototipos y las presentaciones de los participantes. Los jurados buscan ganadores que son altamente innovadores, con una visión renovada de cómo cambiar el mundo.

Los Nuevos Inventores Verdaderos Profetas abren una nueva era de oportunidades para los inventores y empresarios del mundo. Esto significa que las posibilidades de crear, desarrollar y comercializar nuevos productos, servicios y tecnologías son mayores que nunca. Éste es un momento excitiante para los que quieren emprendimiento en el mundo del STID.

Porque es importante saber sobre los Nuevos Inventores Verdaderos Profetas? Una vez que se conocen los Nuevos Inventores Verdaderos Profetas, días de resultados son posibles. Estos ganadores del Intentopreneurship Pitch Competition pueden ser las próximas estrellas del STID del mundo. Sus ideas increíbles, sus innovaciones sometidas a prueba, y sus historias de empresa inspiran a los joven innovadores a alcanzar sus propios sucesos.

Implementación de estrategias de SEO:

1. Utilización de palabras clave relevantes: Nuevo Invento Verdaderos Profetas, Intentopreneurship Pitch Competition, Innovation Nation, STID, Innovación, Emprendimiento.
2. Creador de enlaces internos: Enlaces que dirigieron a otras páginas del sitio web, como la página del evento, las historias de los ganadores pasados y las listas de ganadores de los años anteriores.
3. Titulares atractivos: Editar las noticias con títulos atractivos y clave para atraer a los buscadores, como “Nuevos Inventores Verdaderos Profetas Announced” o “Los ganadores del Intentopreneurship Pitch Competition anunciados”.
4. Descargas de noticias de impresión: Al proporcionar descargas de noticias de impresión, aumentas las oportunidades de que los buscadores encuentren el contenido en las búsquedas de Internet.
5. Compartición en redes sociales: Publicar las noticias sobre los Nuevos Inventores Verdaderos Profetas en las redes sociales para aumentar la visibilidad y las oportunidades de exposición.

Aprender más sobre el nuevo invento verdaderos profetas y los ganadores del Intentopreneurship Pitch Competition puede ser una inversión segura en la información pertinente y las tendencias del mundo del STID.

VERDADEROS PROFETAS

R.C. Sproul dijo una vez: "El Problema con los profetas actuales es que nadie quiere matarlos"

Hace algunos años cuando comenzaron a salir este montón de profetas yo me di a la tarea de investigar en la biblia cómo eran los profetas bíblicos, aun los que vemos en el nuevo testamento.

Los que le hablaron a Pablo sobre lo que le iba a ocurrir si continuaba su camino y que por cierto se cumplió, que es la primera característica de un profeta, y sin contar al mismísimo Jesús que profetizó Qué? R: Tiempo finales, sufrimiento, persecución de la iglesia, y la destrucción del templo que ocurrió algunas decenas de años luego.

Leí en la biblia sobre todos los profetas y tambien leí algunos libros de historiadores.

En mi investigación descubrí (Asi como lo podrás oir de cualquier hombre de Dios actual Paul Washer, Miguel Nuñez, Juan Manual Vaz, Jhon MacArthur, Chuy Olivares, Steve Lawson, Paolo Junior… ) que los profetas no son gente que dicen palabras bonitas como "hoy llega tu milagro" "Tu prosperidad viene" Ni lanzan palabras genéricas como "Hoy llega tu milagro" Esta palabra genérica.

Estadísticamente si tu tienes 200 personas, estadísticamente por lo menos a 1 le ocurrirá algo y va a creer que este hombre de verdad es un profeta, pero es solo cuestión de estadísticas. Igual con lo de "aquí hay una persona que tiene problemas con sus padres" (Jesús dijo que los cristianos verdaderos tendrían problemas con su familia) Imagínate decir en una iglesia "Aqui hay alguien que tiene problemas con sus padres" jajajaja

Ahora, si él dice "A ti María de la concepción que vives en la calle santa lucia numero 12 cuyos hijos se llaman marcos de 11 años y pedro de 6, hoy te llega tu milagro de un carro nuevo" Allí pudiéramos pensar en él como un profeta. Pero hasta ahora es solo un burlador que abusa de los ignorantes.

Vamos a las características de un profeta, en su mayoría Dios no enviaba a los profetas a decir palabras bonitas. Puedes hacer tu tarea y leer la biblia (que seria lo más correcto) o ir directo y ver las predicas de estos hombre de Dios que te mencioné.

Un pastor falso profeta de mi pais dijo una vez : "Yo no soy de esos profetas fatalistas yo soy como Elías que dijo "El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor"

Y todo mundo gritando amén, como es obvio en las iglesias modernas, yo fui, investigué me di cuenta que eso aparece en el verso 61, luego que Elías había dado como 100 profecías de destrucción.

La dinámica de un profeta bíblico suele ser esta: "Anuncia lo fuerte que viene, lo que deben hacer para que no suceda y las cosas buenas que vienen por obedecer a Dios"

Tambien el profeta trae una palabra de aliento después de un proceso horrible de Dios.

Así es un profeta, y vamos a los otro, hay una enseñanza que tiene como algunos 40 años que dice que yo puedo profetizar lo que se me ocurra porque la palabra tiene poder y porque Dios le dijo al profeta: "profetiza sobre esos huesos secos" pero obvio, son herejes algo le cortaron a eso para que parezca bíblico, ¿Qué dice luego el verso? "las palabras que yo (Dios) te diré". ¡No son nuestras palabras las que vamos a profetizar!

Ya en el nuevo testamento se nos dice que ninguna profecía vino por voluntad humana.

Otra cosa es que se cree que una profecía es decir algo bonito para la gente. Es algo así como un deseo. Yo deseo que tengas tu carro, entonces digo: "Yo profetizo que hoy llega tu carro" ¡Eso es antibibiblico!

Una de las cosas que me hizo dudar de esa practica fue una vecina cristiana que en las mañanas oraba muy fuerte y me di cuenta que en su oración pasaba más de una hora diciendo "Yo profetizo esto", "yo declaro aquello" ¡Más de una hora!

Revisé la estructura de casi todas las oraciones que se hacen en la biblia y me di cuenta que habia algo extraño e investigué aun más y me di cuenta que es una gran mentira. Clama! ruega! Se sustituyó el "Yo te ruego" "Yo te suplico" por el "yo profetizo"

Que por cierto si analizamos el "yo profetizo" viene de esta raiz distorsionada de la enseñanza de la identidad donde el centro es el Yo.

Algo que aprendí es que si yo creo que algo es de una manera y nunca lo practicaron ni Jesús, ni los apóstoles ni los grandes hombres de Dios que han existido entonces tengo que dudar de dicha practica. Revisé toda la biblia nunca nadie en la biblia oró diciendo "Yo profetizo" Tuve la bendición de leer los 4 libros sobre los generales de Dios e investigué sus vidas aparte de lo que dicen los libros y ninguno jamás tuvo esas practicas. Obvio que tampoco las de "yo declaro" "Decreto" "me cubro con esto o aquello" pero para eso tiene mi libro jajaja

Obvio que para eso los herejes sacaron algo: "Te mostraré cosas grandes y ocultas que tu no conoces" pero hay nunca dice que no aparezcan en la biblia. ¡Dice cosas que no conoces! A otros he oido decir que "revelación mata todo" esta "aberración" 🙂 Afirma que si yo digo algo y afirmo que el espiritu santo me lo reveló no importa que no aparezca en la biblia la gente debe creerlo. ¡Santo Dios!

Hace algunos años hablé con una hermanita que vino a contarme muy alegré una cosa bien loca que predicó su pastor y le dije "Mi corazon eso es antibiblico" y su respuesta fue "el pastor dijo que eso se lo reveló el espiritu santo y él nos enseñó que no hay nada que pueda contradecir a lo que revela el espíritu"

Allí me di cuenta que sin duda cualquiera puede ser pastor sino tiene temor de Dios y se consigue una buena cantidad de gente estúpida. La verdad no encontraba como ayudar a esta hermanita que era muy querida por mi, estaba tan cegadas, se le veian esos ojos brillosos y la alegria en su rostro, orgullosa por su pastor.

Saben, no les importa pero una vez tuve una amiga que mientras almorazabamos me estaba hablando de su maravilloso novio, de todo lo lindo y especial que era, el problema es que yo conocía al muchacho, un mujeriego de toda la vida y esta tipa no paraba de hablar de lo maravilloso que era.

Luego me soltó la bomba que se habia dejado embarazar por el tipo. La miré lloré "porque me cayó polvo en los ojos" y no le dije nada. Pero sentí un dolor en el alma horrible porque sabia lo que iba a pasar. Así me sentí con esa hermanita.

Y el problema en las iglesias sigue siendo el mismo: "A la gente no le gusta estudiar la biblia" Leen un rato, engañan a sus conciencias y ya!

He visto enseñar locuras, realmente locuras en las iglesias y la gente vuelta loca gritando "amén". En una oportunidad solo me detuve pensando que era que se habian dado cuenta de la gran locura que estaba diciendo el predicador y lo hacian como manera de burla, pero no, la gente de verdad creia que lo que ese tipo decia era cierto.

Hace unos años creo que Juan Manual Vaz tuvo una predica titulada "antes del amén" o "antes de decir amén" Si tuviéramos unas iglesias donde la gente de verdad estudia la biblia tendríamos iglesias con "amenes retrasados" o con "amenes en cámara lenta" porque no podemos ser facil para decir amén solo porque me mueven las emociones.

Pero en el tiempo del fin donde la biblia nos dice que de dentro de la iglesia van a levantarse lobos, bueno justo en este tiempo es donde tenemos las iglesias más perezosas para estudiar la biblia. Obvio que también esta la otra cosa horrible, gente que estudia la biblia y que fuerza la biblia para diga lo que ellos quieren, pero ya eso es otra cosa.

AMADOS HOY DIA TENEMOS MÁS RECURSOS QUE NUNCA PARA ESTUDIAR LA BIBLIA Y DEBEMOS ENTENDER QUE ESTAMOS EN TIEMPOS PELIGROSOS. NO SE IMAGINAN QUE CADA LOCURA EN OíDO EN LOS PULPITOS Y LA GENTE GRITANDO "AMEN" COMO ESTUPIDOS Y ESO ME DUELE, YO SUFRO VIENDO A LA IGLESIA ASÍ. HE VISTO PREDICADORES QUE SON COMO NIÑOS DE UN AÑO CON AMETRALLADORAS CARGADAS DISPARANDO LOCURAS Y LA GENTE GRITANDO AMÉN A CADA IMBECILIDAD QUE DICEN Y YO SUFRO (MIENTRAS ELLOS GRITAN DE FELICIDAD)

Besos, esto no es para ofender sino para enseñar. Hay personas que hacen estas cosas y no lo hacen de mala manera, sino porque fueron enseñados así, y profetizan de todo lo que le viene a la cabeza porque asi les enseñaron, pero lamentablemente sea que sea hago con conocimiento o por ignorancia no elimina su culpa.

Besos, Yo soy El Profe Bubba


[matched_content]



Social SEO: Ultimate Guide to Optimize Your Website for Social Media Success

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button