Tecnologia

AT&T México presenta su herramienta propia de inteligencia artificial generativa Ask AT&T


AT&T México presentó a sus colaboradores la nueva herramienta de inteligencia artificial generativa Ask AT&T, desarrollada por AT&T Inc. en EE UU, con la cual la empresa busca impulsar su transformación digital adoptando herramientas tecnológicas innovadoras que le permitan mejorar sus procesos con el objetivo de ofrecer experiencias positivas para sus clientes.

“Como empresa de tecnología buscamos estar a la vanguardia en el uso de herramientas novedosas como la inteligencia artificial y Ask AT&T ayudará a nuestro equipo a agilizar procesos y tareas que nos permitan seguir conectando a más personas a mejores posibilidades” mencionó Jerónimo Diez de Sollano, VP y Chief Technology Officer de AT&T México. “Estamos convencidos de que la implementación de esta herramienta, combinada con la transformación cultural que estamos viviendo, proporcionará a nuestros colaboradores recursos para seguir innovando y mejorando cada día la experiencia que viven nuestros clientes”.

Ask AT&T es una herramienta de inteligencia artificial generativa para uso interno y exclusivo del personal de AT&T a nivel global. Esta plataforma tecnológica está diseñada para mantener la información segura, evitando fugas de información y permitiendo al equipo de colaboradores de AT&T utilizar inteligencia artificial en su día a día y automatizar sus procesos cumpliendo con el marco legal en materia de privacidad y protección de datos personales.

Se estima que, en la industria de las telecomunicaciones, el uso de inteligencia artificial podrá contribuir a la automatización de procesos al habilitar la unificación de las plataformas legadas, lo que podrá mejorar la experiencia del cliente, además de ayudar en el crecimiento de la productividad de los ejecutivos de los centros de atención telefónica en un 25%.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tecnologia

AT&T México presenta su herramienta propia de inteligencia artificial generativa Ask AT&T


AT&T México presentó a sus colaboradores la nueva herramienta de inteligencia artificial generativa Ask AT&T, desarrollada por AT&T Inc. en EE UU, con la cual la empresa busca impulsar su transformación digital adoptando herramientas tecnológicas innovadoras que le permitan mejorar sus procesos con el objetivo de ofrecer experiencias positivas para sus clientes.

“Como empresa de tecnología buscamos estar a la vanguardia en el uso de herramientas novedosas como la inteligencia artificial y Ask AT&T ayudará a nuestro equipo a agilizar procesos y tareas que nos permitan seguir conectando a más personas a mejores posibilidades” mencionó Jerónimo Diez de Sollano, VP y Chief Technology Officer de AT&T México. “Estamos convencidos de que la implementación de esta herramienta, combinada con la transformación cultural que estamos viviendo, proporcionará a nuestros colaboradores recursos para seguir innovando y mejorando cada día la experiencia que viven nuestros clientes”.

Ask AT&T es una herramienta de inteligencia artificial generativa para uso interno y exclusivo del personal de AT&T a nivel global. Esta plataforma tecnológica está diseñada para mantener la información segura, evitando fugas de información y permitiendo al equipo de colaboradores de AT&T utilizar inteligencia artificial en su día a día y automatizar sus procesos cumpliendo con el marco legal en materia de privacidad y protección de datos personales.

Se estima que, en la industria de las telecomunicaciones, el uso de inteligencia artificial podrá contribuir a la automatización de procesos al habilitar la unificación de las plataformas legadas, lo que podrá mejorar la experiencia del cliente, además de ayudar en el crecimiento de la productividad de los ejecutivos de los centros de atención telefónica en un 25%.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button