Tecnologia

familiares temen por su seguridad y sospechan de su expareja


Una familia en Bogotá no ha conciliado el sueño tras la extraña desaparición de tres de sus seres queridos, un hecho preocupante del que tienen más preguntas que respuestas. Se trata de una mujer de 27 años y sus dos hijos menores de edad de quienes no hay rastro desde el pasado martes 16 de julio. 


De acuerdo con sus familiares, la mujer se habría encontrado con el papá de sus hijos. Un hombre de quien, al parecer era víctima de violencia intrafamiliar y quien la tenía amenazada.

Según información preliminar, el día de su desaparición la mujer y sus hijos se fueron a realizar una diligencia personal en el barrio El Paraíso, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Las cámaras de vigilancia del sector captaron a la joven junto con sus hijos realizando una compra en una papelería. Sin embargo, no hay más pistas sobre hacia dónde, con quién o por qué perdieron comunicación con su familia.

Los desaparecidos fueron identificados como Diana Jovel, de 27 años, y sus hijos Michael Alejandro Pardo, de 9 años, y Valery Isabel Pardo, de 6 años.

La familia teme por la vida de estos niños.

Foto:iStock

Según informaron sus familiares, Diana había permanecido varios días en una casa de protección para mujeres tras haber sido violentada por su expareja sentimental y padre de sus hijos.

 “No sabemos nada, nadie da razón. Nos preocupa también que ella había sufrido amenazas y agresiones por parte del papá de los niños, incluso estuvo en una casa de protección para mujeres”, señaló la hermana para Noticias Caracol.

Diana estaba amenazada de muerte y temía por su vida

La familia acudió a la URI de Molinos donde les informaron que Diana aún tenía un caso abierto por las agresiones. La familia teme por la vida y seguridad de Diana y sus hijos  por la posibilidad de que este hombre los hubiese seguido.

Un hombre que tal y como ellos expresan: estaba obsesionado con la relación y la había amenazado de muerte.

Las cámaras de seguridad del sector muestran que ni Diana ni los niños llevaban maletas al momento de su desaparición, y todas sus pertenencias permanecen en su vivienda.

Cámaras de vigilancia ya grabaron haciendo una compra durante la mañana del 16 de julio.

Foto:Redes sociales

La hermana de la víctima contó que las intimidaciones por parte de este hombre eran directas y mantenían asustada a Diana: “Una vez, él cogió una chaqueta de ella la rompió con un arma blanca y le dejó una nota diciéndole que si ella no iba a ser para él, tampoco para nadie más”.

La actual pareja sentimental de Diana explicó que el día de la desaparición, su hijo Michael cumplió años y el agresor le había dejado un mensaje de que quería ver al niño para saludarlo.

“Yo creo que él la citó en algún lugar,  yo le dije que no se fuera a ver con ese hombre tan peligroso, pero no sabemos realmente que fue lo que pasó”, comentó.

La familia pide ayuda a las autoridades y a la comunidad  para encontrar a Diana y a sus hijos.

VANESSA PÉREZ

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.

Lea más noticias en EL TIEMPO





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button