Tecnologia

Así se vería Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba en la vida real según la inteligencia artificial


La inteligencia artificial no deja de sorprender a diario con los resultados que arroja mediante imágenes hiperrealistas que logra desarrollar gracias a sus algoritmos. En este sentido, un usuario le solicitó a la IA que le mostrara cómo se vería Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba en la vida real.

Shinobu Kocho es una cazadora de demonios que se desempeñaba como una de los Pilares, ocupando el del Insecto. Ella forma parte de la serie que en español recibe el nombre de Guardianes de la noche y que sigue las aventuras de Tanjir Kamado, un adolescente que pierde a toda su familia luego de que cada uno de sus integrantes fueran asesinados por un Demonio. Conocé los detalles.

Cómo luciría Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba en la vida real según la inteligencia artificial

De acuerdo a los resultados de la inteligencia artificial, vemos a una joven de unos 20 años de cabello morocho, con mechones de color violeta, largo hasta los hombros y sostenido por una mariposa. En cuanto a los rasgos faciales se distinguen la piel blanca, la nariz y boca pequeña y los ojos claro.

Shinobu Kocho1.webp

En cuanto a su vestimenta, la inteligencia artificial la muestra con un kimono de color negro y blanco y un ahori en tono blanco con alguna transparencia. Además, como elemento decorativo lleva una mariposa a la altura del corazón.

Shinobu Kocho2.webp

Finalmente la IA realiza una breve descripción del personaje en la que indica: estatura de 1,50 metros; físico delgado y atlético; cabello largo y negro con mechones violetas en las puntas; ojos grandes y de color violeta o azul; pestañas largas y gruesas; piel clara y pálida.

Sobre el uniforme, explica que se trata de indumentaria de cazadora de demonios que se compone por un haori blanco con detalles verdes y rosa pastel, y un kimono negro por debajo.





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button