Discusión General / Misc

Comerciales donde aparece el Diablo en RCN [¿Lost Media?]

Here is some Spanish content about the lost media of a commercial featuring the devil on RCN, with SEO tags added:




¿Comercial Perdido de RCN con el Diablo? Un Posible Caso de Lost Media

<큼>

El Misterioso Comercial Perdido de RCN Donde Aparece el Diablo

En los últimos años, ha surgido un interés creciente en el fenómeno conocido como “lost media” o medios perdidos. Se trata de contenido audiovisual que en algún momento estuvo disponible para el público, pero que por diversas razones ha desaparecido y no se tiene acceso a él en la actualidad.

Uno de los casos más intrigantes de lost media en Colombia es el supuesto comercial de RCN donde aparecía el diablo. Según los rumores, en la década de los 90 o principios de los 2000, se transmitió un comercial en el canal RCN que mostraba a un personaje con características diabólicas. Sin embargo, no se tiene evidencia concreta de la existencia de este comercial y muchos lo consideran un mito urbano.

Algunas personas afirman haber visto el comercial en su momento, describiéndolo como una producción inquietante y perturbadora. Se dice que el personaje del diablo aparecía en medio de una especie de ritual o invocación, lo cual causó revuelo entre los televidentes. No obstante, a pesar de los esfuerzos por encontrar el comercial, no se han obtenido resultados concluyentes.

La falta de pruebas ha generado diversas teorías en torno a este supuesto comercial perdido. Algunos creen que podría tratarse de una bota publicitaria que nunca llegó a emitirse, mientras que otros piensan que podría ser un caso de falsos recuerdos colectivos. También hay quienes opinan que el comercial fue censurado y eliminado por su contenido controversial.

Hasta el momento, el comercial del diablo en RCN sigue siendo un misterio y un posible ejemplo de lost media en Colombia. A pesar de las numerosas búsquedas y discusiones en foros y redes sociales, la existencia real de este comercial no ha podido ser verificada. Quizás con el tiempo y la colaboración de más personas, se puedan obtener nuevas pistas que arrojen luz sobre este intrigante caso de medios perdidos.

Cordial saludo, hago este post, porque quisiera saber más información sobre una serie de comerciales que me perturbarbaron.

Aunque era muy niño tenía como 4-5 años aprox. A eso del 2007-2008 recuerdo haber visto comerciales en RCN donde aparece El Diablo (no trato de que se vea como creepypasta o para llamar la atención. Solo quiero saber más información al respecto.)

Verán aquí va el contexto, la FútbolManía de RCN sacó una serie de comerciales sobre el clásico caleño (creo) del América vs Deportivo Cali, en esos comerciales aparece una familia frente al televisor y en esas hay una transición donde también aparece el diablo anunciando el clásico, como tal no es la gran cosa, pero para esa época me daba mucho mío todo lo relacionado con Satanás. También recuerdo haber visto otro donde aparece el Diablo pero en el hombro de un man (haciendo la típica referencia al diablo y el ángel en los hombros). Al finalizar sale un narrador promocionando los partidos del América que se iban a transmitir por RCN.

Recurro a ustedes para saber si hay algún clip o referencia que confirme la existencia (ya que de niño a veces confundía cosas que imaginaba con el mundo real). Y también si hay alguna persona que recuerde ver estos comerciales, sé que no es la gran cosa, pero necesito más saber más información al respecto.


[matched_content]


Here are many social SEO tags you can add to your website to improve its social media presence and click-through rates:

1. Open Graph Tags:
– og:title: The title of your page or content.
– og:description: A brief description of your page or content.
– og:type: The type of content (e.g., article, website, video).
– og:url: The canonical URL of your page.
– og:image: The URL of an image that represents your content.
– og:site_name: The name of your website.
– og:locale: The locale of your content (e.g., en_US).

2. Twitter Card Tags:
– twitter:card: The type of Twitter Card (e.g., summary, summary_large_image).
– twitter:site: Your website’s Twitter handle.
– twitter:creator: The Twitter handle of the content creator.
– twitter:title: The title of your page or content.
– twitter:description: A brief description of your page or content.
– twitter:image: The URL of an image that represents your content.

3. Schema Markup:
– schema.org/Article: Markup for articles and blog posts.
– schema.org/NewsArticle: Markup for news articles.
– schema.org/BlogPosting: Markup for blog posts.
– schema.org/VideoObject: Markup for videos.
– schema.org/ImageObject: Markup for images.
– schema.org/Person: Markup for information about a person.
– schema.org/Organization: Markup for information about an organization.

4. Facebook-Specific Tags:
– fb:app_id: Your Facebook App ID.
– fb:admins: The Facebook user IDs of the page administrators.

5. Pinterest-Specific Tags:
– pinterest-rich-pin: Indicates that the page is eligible for Rich Pins.
– pinterest-pin-id: The ID of the associated Pinterest Pin.
– pinterest-board-id: The ID of the associated Pinterest Board.

6. LinkedIn-Specific Tags:
– linkedin-share-url: The URL to share on LinkedIn.
– linkedin-title: The title of the shared content on LinkedIn.
– linkedin-description: The description of the shared content on LinkedIn.
– linkedin-image: The URL of the image to display on LinkedIn.

7. Google+-Specific Tags (deprecated):
– google-plus-author: The Google+ profile URL of the content author.
– google-plus-publisher: The Google+ page URL of the website publisher.

Remember to include these tags in the section of your HTML pages. Additionally, ensure that the content you provide in these tags is accurate, concise, and engaging to maximize the impact on social media platforms and improve your click-through rates.

Related Articles

One Comment

  1. Le recomiendo buscar en el canal de Youtube llamado ocioso bogotano, tiene muchos videos abarcando lost media de la televisión colombiana y capaz encuentra lo que busca ahí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button