pregunto ❓

¿?Qué mie.rda le pasa a este/a tipo/a?


Nuevo invento: ¿Qué le pasa a este/a tipo/a?


Nuevo invento: ¿Qué le pasa a este/a tipo/a?

En el mundo de la innovación y la tecnología, constantemente surgen nuevos inventos que prometen revolucionar nuestras vidas. Sin embargo, hay uno en particular que ha generado una gran controversia y ha dejado a la gente preguntándose: ¿Qué le pasa a este/a tipo/a?

Características del invento

  • Funcionalidad única
  • Diseño innovador
  • Capacidad para cambiar la forma en que hacemos cosas cotidianas

Impacto en la sociedad

A pesar de sus sorprendentes características, el invento ha generado opiniones divididas en la sociedad. Algunos argumentan que es un avance necesario y que mejorará nuestra calidad de vida, mientras que otros critican su impacto potencial en la privacidad y la seguridad.

Controversia y opiniones divididas

La controversia en torno a este nuevo invento ha hecho que muchos se pregunten qué le pasa a su creador/a. ¿Es un genio visionario o alguien que ha perdido el contacto con la realidad? La respuesta puede variar según a quién se le pregunte, pero una cosa es segura: este invento ha logrado captar la atención del mundo entero.

Si deseas conocer más detalles sobre este revolucionario invento y por qué ha causado tanto revuelo, sigue leyendo nuestras publicaciones y descubre toda la información que necesitas para formarte tu propia opinión.


Invento controversial: Impacto en la sociedad y opiniones divididas


Hace unos años conocí una persona de la cual no mencionaré características, esta persona y yo nos conocimos por una red social. Al principio era una amistad a distancia, nos contábamos cosas así como las personas que nos gustaban y toda la paranoia. Luego de un tiempo esta persona empezó a tener actitudes celosas hacia mi persona, cosa rara. Las cosas se ponían más turbias cuando me empezó hacer propuestas pasadas de tono, más que todo insinuantes o halagos con doble intención, al principio no me incomoda por la amistad hasta que me pidió mis nud3s, cosa que no le iba a dar. De ahí en adelante me llegó a ofrecer sexo oral cada cierto tiempo, siempre me negué, no paraba. Luego tenía la sospecha de que hacía cosas turbias con nud3s de otras personas y por otros amigos me confirmaron que así era, las nud3s las intercambiaba como si fuesen tarjetas de colección con otras personas a cambio del que estuviera interesado o le atrajera sexualmente. De ahí en mas no se lo saqué en cara porque el no sabía que yo sabía. Hubo veces que me contaba que se masturbaba pensando en mi y que deseaba darme sexo oral. La gota que derramó el vaso fue precisamente su actividades celosas hacia mí que me pusieron hasta la madre, lo bloqueé de todo lado, me lloró, me pidió perdón, pero ya estaba harto por un sin fin de cosas que solo alargarían el texto que eran igual o peores de asquerosas para alguien que simplemente no quiere nada. He de aclarar que se me declaró al principio y que no quería nada de ese tipo de cosas, pero no le importó. Ahora cada cierto tiempo me escribe por multicuentas para pedirme perdón, hice privadas mis redes por esta persona.

Qué opinan, los leo.


[matched_content]

Here are some common social SEO tags you can add to your HTML to improve social media sharing and SEO:

  1. Open Graph (OG) tags:

    • og:title: The title of your content as it should appear when shared on social media.
    • og:description: A brief description of your content.
    • og:image: The URL of an image to represent your content when shared.
    • og:url: The canonical URL of your content.
    • og:type: The type of content (e.g., website, article, video).
    • og:site_name: The name of your website.
  2. Twitter Card tags:

    • twitter:card: The type of Twitter Card (e.g., summary, summary_large_image).
    • twitter:title: The title of your content for Twitter.
    • twitter:description: A description of your content for Twitter.
    • twitter:image: The URL of an image to represent your content on Twitter.
    • twitter:site: Your Twitter username.
  3. Schema.org markup:

    • itemprop="name": The name of your content or organization.
    • itemprop="description": A description of your content or organization.
    • itemprop="image": The URL of an image to represent your content or organization.
  4. Facebook-specific tags:

    • fb:app_id: Your Facebook App ID, which allows you to use Facebook Insights for your domain.
  5. General meta tags:
    • : A brief summary of your page’s content.
    • : Relevant keywords for your content (less important nowadays).
    • : The author of the content.
    • : Specifies the viewport for responsive design.

Here’s an example of how you can include these tags in your HTML:

<head>
  <!-- Open Graph tags -->
  <meta property="og:title" content="Your Page Title">
  <meta property="og:description" content="Your page description">
  <meta property="og:image" content="https://example.com/image.jpg">
  <meta property="og:url" content="https://example.com">
  <meta property="og:type" content="website">
  <meta property="og:site_name" content="Your Site Name">

  <!-- Twitter Card tags -->
  <meta name="twitter:card" content="summary_large_image">
  <meta name="twitter:title" content="Your Page Title">
  <meta name="twitter:description" content="Your page description">
  <meta name="twitter:image" content="https://example.com/image.jpg">
  <meta name="twitter:site" content="@yourusername">

  <!-- Schema.org markup -->
  <meta itemprop="name" content="Your Page Title">
  <meta itemprop="description" content="Your page description">
  <meta itemprop="image" content="https://example.com/image.jpg">

  <!-- Facebook-specific tags -->
  <meta property="fb:app_id" content="your_app_id">

  <!-- General meta tags -->
  <meta name="description" content="Your page description">
  <meta name="keywords" content="keyword1, keyword2, keyword3">
  <meta name="author" content="Your Name">
  <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
</head>

Remember to replace the placeholder values with your actual content and URLs.

Related Articles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button