Tecnologia

Una Característica perdida en los Hombres de Dios

Here is the Spanish content with SEO tags added:

Nuevo Invento: Una Característica Perdida en los Hombres de Dios

En el mundo acelerado y tecnológico de hoy, parece que los Hombres de Dios han perdido una característica fundamental: la capacidad de inventar y reinventarse. Sin embargo, un nuevo invento ha surgido, enfocándose en devolverles esta habilidad tan valiosa.

La importancia de la inventiva en los Hombres de Dios

La inventiva es una característica esencial para los líderes espirituales, ya que les permite adaptarse a los tiempos cambiantes y encontrar nuevas maneras de conectar con sus feligreses. En el pasado, los Hombres de Dios eran conocidos por su creatividad y capacidad para inspirar a otros a través de sus enseñanzas innovadoras.

El nuevo invento que promete cambiar las cosas

Un nuevo invento ha sido desarrollado con el objetivo de ayudar a los Hombres de Dios a recuperar su inventiva. Este innovador dispositivo, llamado “Inventiva Divina”, utiliza la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático para analizar las tendencias espirituales y sugerir nuevas formas de enseñar y guiar a las comunidades religiosas.

Con “Inventiva Divina”, los Hombres de Dios pueden:

  • Descubrir nuevas maneras de interpretar y compartir las Escrituras
  • Desarrollar programas y talleres innovadores para sus feligreses
  • Encontrar soluciones creativas a los desafíos que enfrentan sus comunidades

Recuperando la inventiva en el liderazgo espiritual

La incorporación de “Inventiva Divina” en el arsenal de herramientas de los Hombres de Dios tiene el potencial de transformar el liderazgo espiritual y revitalizar las comunidades religiosas. Al recuperar su inventiva, los líderes espirituales pueden guiar a sus feligreses hacia un futuro más brillante y lleno de esperanza.

En conclusión, la inventiva es una característica crucial para los Hombres de Dios, y este nuevo invento brinda una oportunidad emocionante para que los líderes espirituales redescubran y reaviven esta habilidad perdida. Con el uso de “Inventiva Divina”, los Hombres de Dios pueden seguir inspirando e influenciando positivamente la vida de sus feligreses en los años venideros.

UNA CARACTERISTICA PERDIDA EN LOS HOMBRES DE DIOS

En el lugar donde estaba viviendo fue el lugar donde, como en ningún otro lugar se alabó mi supuesta inteligencia. El problema llegaba cuando yo les decía que no estaba de acuerdo con practicas que tenían o decisiones que tomaban que yo consideraba incorrectas. Allí ya no era el super inteligente, Allí las alabanzas cambiaban muy rápidamente a "Aquí mando yo", "A quien Dios llamó a este lugar fue a mi", o "Estas en mi casa y aquí mando yo"

Pensando en estas cosas me di cuenta que esto no es un problema solo de aquellas personas, es un problema humano que también esta fuertemente en las iglesias y quizás en las iglesias lo he visto peor que en los impíos.

El mal entendimiento de la identidad en la iglesia ha traído hombres soberbios, gente que los verás oír decir frecuentemente "Aquí yo soy el hombre de Dios" "El Ángel de la iglesia"

La biblia no es la autoridad en la mayoría de las iglesias, hay pensamiento, políticas de preservación e ideas que ministros no están dispuesto a cambiar así se les muestre que están bíblicamente errados. Es un problema de soberbia usualmente con máscara de humildad. Las frases "A mi Dios me habla y si no me ha mostrado eso es que yo no estoy mal" (David tenía el corazón conforme al de Dios, había cometido un crimen y no se había dado cuenta)

Una de las características perdidas de los hombres de Dios actuales es la de ser corregibles, la verdad he visto muy pocos, por eso cuando vemos a Marco Barrientos reconocer públicamente que había estado viviendo y predicando un evangelio incorrecto, hay que glorificar a Dios por ello, Julio Melgar tuvo que Dios ponerlo en una posición horrible para que reconociera sus errores, y al parecer para muchos la única manera de humillarse y ser corregibles es que Dios los ponga en la posición en que puso a Julio Melga y que al final tuvo que llevárselo.

Es triste que Dios tenga que llegar a esos extremos para hacer que hombres de Dios acepten corrección, hace poco más de un año Dios me dio una palabra para alguien, un líder que estaba muy crecido, la palabra era de vida o muerte, no pude dársela directamente porque era hombre "un hombre de Dios" y no aceptaba nada de otros (como la mayoría de los pastores) Le mandé la palabra con una hermana de él de sangre, ella me dijo: "Lo intentaré", lamentablemente pasaban los meses y el hombre no cambiaba de actitud, luego en su lecho de muerte su hermana me dijo que se arrepintió y luego murió en paz.

En realidad me ha pasado dos veces y en las dos ha sido muerte, en el lecho de muerte es que la gente reconoce sus pecados y se arrepiente.

En ambos casos la idea de Dios no era que murieran, pero tres de los grandes problemas de la gente para aceptar corrección son:

  1. CUANDO TIENEN EXITO O LES VA MUY BIEN EN SUS MINISTERIOS: Cuando a alguien le está yendo bien no importa que les digas de parte de Dios, no van a aceptar nada porque les va bien! y la gente siempre asume que si les va bien es porque Dios aprueba lo que hace. Y el mismo diablo se aprovecha de esto y envía gente a darles palabras de bien. Algo que aprendí este mismo año es que el diablo también da palabras; tu puedes ver a alguien que bíblicamente está mal, hace injusticia, engaño, maldades y lo ves decir: "Dios me dio una palabra que el que se meta conmigo Dios lo va a destruir" Es muy difícil que a alguien que le vaya bien en su ministerio o que este libre de enfermedad se cuestioné si está haciendo algo mal. El momento en que más yo me cuestioné mi cristiandad fue el tiempo cuando estaba pasando hambre y necesidad y no encontraba la razón, allí me cuestioné cada detalle de mi vida espiritual, indagué en cada pecado, pero estoy seguro que si todo me hubiese estado yendo bien no me hubiese examinado tan exhaustivamente. Y ese el primer problema que tienen los hombres de Dios a la hora de reconocer un error y aceptar corrección.

  2. DESPRECIO POR EL VASO DE BARRO: La segunda cosa que es un impedimento para que estos hombres de Dios acepten corrección es el desprecio del vaso a quien Dios usa para darles la corrección. Una persona me dijo a mi: "Hasta que tu no tengas bastante dinero yo no te voy a hacer caso a ninguna corrección que me hagas, mírate no tienes ni para comer!" Cosas similares me han dicho muchas veces, el hombre del que hablé hace un rato y que murió hace un año y medio pensaba lo mismo porque eso fue lo que le enseñaron, y realmente no es una enseñanza bíblica, pero es una enseñanza basaba en soberbia y aceptaba por soberbios. A veces Dios lo hace para probar la humildad de estos hombres, al mandar a gente que "son nadie y que no tiene nada a corregirlos" y casi siempre salen reprobados

  3. LA IDENTIDAD. A comienzos de los años '90 comenzó en mi pais, no sé si en el resto de Latinoamérica comenzó al mismo tiempo, pero en mi pais comenzó en ese tiempo una enseñanza que parecía muy buena y correcta y creo que lo es, el problema es que la soberbia del hombre la tergiversó. Me estoy refiriendo a la enseñanza sobre "La Identidad del Cristiano" Se nos enseñaba que somos reyes y sacerdotes, que estamos sentados juntamente con Cristo en lugares celestiales, en general la idea era correcta, pero luego vino Cash Luna y dijo que somos "Jehová Junior"… y por ahí comenzaron las tergiversaciones del hombres, se nos enseñó que podemos darle ordenes a los Ángeles, que los ángeles están a nuestro servicio, cuando la biblia no dice eso, dice que están al servicio de Dios para ayudarnos a nosotros (Porque todos los ángeles son espíritus AL SERVICIO DE DIOS, enviados en ayuda de quienes han de recibir en herencia la salvación Hebreos 1:13,14)
    Este error en el entendimiento del a identidad ha hecho que muchos ministros se crean que como ellos son pastores, ángeles de la iglesia, los sacerdotes, y buscan de Dios, Dios no puede mandarles a alguien a decirles nada. Dante Gebel dijo: "Así estaré yo de mal para que Dios tenga que mandar a otro a decirme algo que el mismo me puede decir a mi" La preguntara sería: "¿Y quien eres tu que Dios se tenga que ver obligado a hablarte directamente?" Esta enseñanza de la identidad al servicio de la soberbia humana ha hecho que en esta era existan los pastores y ministros más soberbios que ha tenido la historia de la iglesia cristiana verdadera (obvio que sin contar a la iglesia católica)

Una vez, una persona donde estaba viviendo me dijo: "Tu como que viniste como maldición, porque han muerto tres ya" La verdad yo no mato a nadie, Dios me da la palabra, yo la digo porque ya Dios me hizo experimentar lo que me pasa si no la digo, luego la gente no la acepta porque dicen "quien eres tu para corregirme si tu no tienes nada ni eres nadie" y luego pasa lo que Dios dijo que iba a pasar si no la aceptaban.

Si fuera que yo matara gente… Ay gente que me ha atormentado la vida por décadas, y ahí están, frescos como una lechuga, ahí siguen atormentándome la vida y ni siquiera Dios me dice como a Pablo: "Bástate mi gracia" nada! no me dice nada! No soy yo, yo no tengo poder de nada! El problema es que luego que por la soberbia de la gente pasan las cosas la gente necesita buscar a un culpable que no sean ellos. Otros dirán: "tiene demonios" como decían de Jesús, otros en lugar de obedecer y cambiar, lo toman como un ataque… Si de Jesús dijeron que era un enviado del diablo difícilmente podemos esperar que digan menos de los que advertimos la verdad. Lo triste de esta gente que en su mayoría nunca se examinan.

Es de conocimiento publico todas las correcciones que Dios le ha mandado a Marcos Witt atreves de Chuy Olivares, pero Marcos tiene una carrera exitosa, una empresa multimillonaria y un montón de gente que lo idolatra… Por favor!

Recuerdo que me contó una de los miembros iniciales de uno de los ministerios más grandes de mi pais y que por muchos años fue el más grande del pais, ella me contaba que un día cuando estaban en auge que llegó una ancianita diciendo que tenia una palabra para el pastor y la sacaron de la iglesia, y mientras la estaban sacando ella comenzó a decir todo lo que Dios le había mandado a decir al pastor, la tomaron por loca, y cuando luego de eso comenzaron a crecer como nunca, la seguían recordando como una loca, para el momento que me contaron esta historia ya habían pasado más de diez años y esa iglesia era la más grande e influyente del pais. Hoy día es una de las iglesias más heréticas y el pastor conocido internacionalmente como uno de los más heréticos pastores de Latinoamérica.

Dios les dio bastante tiempo para enmendarse, pero por favor, una viejita pentecostal!!! Quien la iba a tomar en serio!!!!

Es hora de nosotros mismos entrar a nuestro templo y hacer limpieza antes que venga Dios y lo haga. Es tiempo de recuperar esa característica perdida de humildad, de aceptación de corrección y de examinarnos continuamente así pareciera que Dios aprueba lo que hacemos. A veces no es que Dios este aprobando lo que hacemos sino que estamos en el periodo de su paciencia. Nunca olvidaré el relato de una buena amiga que me contaba que su papá era un gran evangelista que Dios usaba en sanidades y milagros y este hombre le era infiel a su esposa y seguía haciendo campañas por años y la gloria de Dios se seguía manifestando y la gente seguia cayendo al piso al tocarlas y en las campañas seguían ocurriendo grandes milagros y esto siguió así por mucho tiempo, Has que se acabó el tiempo de la paciencia de Dios! Y el tipo (no puedo llamarlo hombre de Dios) murió en la tarima en medio de una de las campañas de sanidades y milagros….

Puedes echarle la culpa al mensajero, puedes intentar matar al mensajero, puedes decirle a todo mundo que el mensajero lo que es, es un endemoniado…

O puedes aceptar la corrección.

A veces la gente, sobre todo los pastores les preocupa más lo que piensen la gente de ellos a lo que piensa el cielo de ellos. En mi caso personal yo valoro más a un hombre como hombre de Dios cuando acepta y reconoce sus pecados, por eso cuando Marcos Barrientos reconoció públicamente su error lo amé, cuando Alducin reconoció sus errores lo valoré como hombre de Dios, Julio Melgar me dolió que lo Dios tuvo que llevarlo a ese extremo para que reconociera sus errores, pero al menos los reconoció y eso es importante, porque estamos seguros que partió con Dios.

Cuanto nos falta!!!

¿Cuánto más encubrir pecados? Mentiras sobre mentiras, engaños sobre engaños…!

Mi sueño es ver a mi padre haciendo lo mismo y a todo el que en mi familia esté en el error haciendo lo mismo. David mandó a matar un hombre inocente, hombre que amaba a David más que a nadie, y luego de esa atroz actitud, luego de un proceso Dios lo restauró.

No estamos para destruir a nadie porque si David pecó tan horriblemente es evidente que ninguno está exento. Así que examinémonos, humillémonos, despojémonos de toda soberbia y aceptemos toda corrección porque no sabemos que tanto le queda a la paciencia de Dios.

Como le dije a mi papá hace poco: "Nunca, nunca he dicho nada para atacar o destruir, ni nada de lo que publico es con la intención de atacar o destruir, Dios me ha permitido ver lo que otros no ven y me ha puesto en la peor posición "pobreza y sin grande cargo ministerial y con todo que perder", lo que me hace parecer al más idiota del mundo porque "a quien se le ocurre teniendo todo que perder decir lo que dice" pues El amor a Dios y a la misma gente que gente que me odia por decir lo que otros no quieren decir… Quizás para probar en los hombres y mujeres de Dios esa característica olvidada, el aceptar corrección así sea de un burro (Números 22:21-33)" Quizás soy solo un burro.

El Asperger me ha hecho muy inteligente, Dios y el amor por las almas y por su iglesia me han hecho un burro. Y no crean que me agrada, tantos miedos, tantas frustraciones, humillaciones, maltratos, hambres necesidades y el ataque de los que más amo.

Alguien me decía hace algunos años "Aja te salió competencia, por ahí anda en Facebook otro haciéndose llamar "El Profe ____" publicando cosas fuertes como las que publicas tu" yo le dije: "No es competencia, hacemos falta muchos, pero vamos a ver cuantos tiempo va a soportar cuando lo comiencen a atacar como a mí aun las personas que él más ama!" Hace ya tiempo que dejó de publicar… No es fácil ser el burro de Dios, Balaam reventó a palos al asna….

Espero el mensaje de este burro haya calado en los corazones.

Besos, Yo soy El Profe Bubba, el Burro! jajaja


[matched_content]


Here is the HTML code with many Social SEO tags added:






Your Page Title





























This code includes a wide range of Social SEO tags for various platforms such as Facebook (Open Graph), Twitter, Google+, Pinterest, Dublin Core metadata, and Microsoft Application Insights verification. Make sure to replace the placeholder content (e.g., “Your Page Title”, “Your page description”, “https://yourdomain.com/”, “https://yourdomain.com/image.jpg”, etc.) with your actual content and URLs.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button