Pregunta

Historia de como perdí una amistad de años y a día de hoy le quiero nombrar a su madre si me la encuentro


Historia de cómo perdí una amistad de años y hoje le quiero nombrar a su madre si me la encuentro

En esta historia personal, voy a contarles cómo perdí una amistad de años debido a un conflicto que terminó en un gran enfrentamiento. A día de hoy, si me encuentro con la madre de mi ex amigo, tengo ganas de nombrarla y decirle lo que su hijo me hizo.

La traición que acabó con nuestra amistad

Nuestra amistad se había forjado durante años, compartíamos momentos inolvidables y confiábamos el uno en el otro. Sin embargo, un día descubrí que mi amigo me había traicionado, rompiendo la confianza que tanto tiempo nos había unido.

La desconfianza y el resentimiento se apoderaron de mí, y a pesar de intentar hablar con él para aclarar las cosas, el enfrentamiento sólo empeoró la situación. La amistad se había roto irreparablemente y el dolor era intenso.

El deseo de nombrar a su madre

Hoy en día, cuando pienso en esa persona que fue mi amigo, no puedo evitar sentir una mezcla de emociones. La tristeza por la amistad perdida, la rabia por la traición y las ganas de encontrarme con su madre para nombrarla y contarle lo que su hijo hizo.

Sé que no es lo correcto, pero es un impulso que surge del dolor y la frustración que me causó esa amistad rota. Aunque sé que debo superarlo y seguir adelante, es difícil olvidar lo que sucedió y las emociones que quedaron tras ese conflicto.

En resumen, esta historia personal refleja cómo una amistad de años puede acabar debido a un conflicto y una traición, dejando secuelas emocionales que perduran en el tiempo. Aunque la vida nos enseña a superar estas situaciones, es difícil olvidar el dolor causado por una amistad perdida.

La cosa comienza cuando era todavía una niña. No estoy segura en qué momento comenzó la amistad porque hace un chingo de años y, la neta, la conozco de toda la vida porque es, además, mi prima. Fue la única amiga realmente cercana que tuve durante mi infancia, que, por cierto, fue muy solitaria. La llamaré Coraline para esta historia. Coraline y yo fuimos, como dicen por ahí, uña y mugre durante nuestra infancia: compartíamos todo; si alguna tenía algo, era de las dos. Nos contábamos todo y, en general, éramos las crías más felices cuando podíamos juntarnos. Aunque éramos bastante distintas en personalidad: yo era extrovertida y amiguera, y ella era la amiga callada y tranquila. Pero, sobre todo lo más importante, nunca en su vida tuvo decisión propia. Bueno, ese fue el inicio del fin para la amistad.

En nuestra adolescencia, yo cambié de ciudad, así que no nos vimos tanto hasta que el resto de la familia se estableció en esta nueva ciudad. Resulta que en todos esos meses/años Coraline nunca aprendió a pensar por su cuenta y yo, la neta, ya era una adolescente harta de todo. Así que, aunque al principio todo fue genial, con el tiempo todo se arruinó. Yo planeaba las salidas, yo la buscaba, yo era su terapeuta personal sin paga y, sobre todo, estaba sola en la amistad porque a la hora de hablar con ella estaba limitada. Nunca le pude contar que probablemente sea bi porque me verá como lo peor y, en esos años, la neta, sí me importaba lo que ella pensara. Ella es muy cristiana y la neta lo respeto, pero qué canijo tener una amistad y no poder contarle nada, ¿viste?

Bueno, el tema es que ya cuando estaba casi toda la familia establecida en esta nueva ciudad, ella comenzó a dejarse manipular por su hermano: él la convenció de que toda la familia era mala para su crecimiento como cristianos y de que su padre (el que los crió solo porque su madre se fue con un hombre cuando ellos eran adolescentes) era el malo. Hasta que el padre, mi tío, estuvo enfermo de gravedad y lo corrieron de la casa que él ayudaba a pagar. Una vez cocinaron y, sabiendo que su padre llegaba del hospital realmente enfermo, no se dignaron a guardarle un poco de comida. A todo esto, Coraline no me hablaba y yo, la neta, tampoco.

Fuera de lo que pasó en su familia, había hablado con ella para decirle que "wey, ayúdame. Una amistad es de dos y yo siento que estoy haciendo todo yo", y ella contestó: "¡Ay! OP, tú sabes que yo no tengo decisión ni para comerme un dulce". Y me harté y dejé de intentarlo luego de eso. Ahora Coraline está viviendo con su madre y su hermano porque sacaron a su padre moribundo de la casa para mudar a la madre que los abandonó. Y el hermano, el cual recién noto que no le puse nombre, fue encontrado robando en su trabajo con videos y todo. Criticaba a su papá por "supuestamente estar en fornicación". Adivinen quién embarazó a su novia y fue obligado a casarse. Acertaron: el hermano.

Y como lo supuse, cuando dejó de necesitar al resto de su familia, la dejó tirada como hizo con su padre, que lastimosamente falleció este año. Como cereza para el pastel, ¿saben quiénes aparecieron con mascarilla en el velorio cuando no había ninguna enfermedad y solo para no ser reconocidos? Volvieron a acertar: los hijos ingratos. bueno edito por que me equivoqué de etiqueta. pido disculpas por eso. nueva en esto sorry


[matched_content]


Here are some important social SEO tags to include on your web pages:

1. Open Graph Tags (OG Tags):
– og:title: The title of your page or content.
– og:description: A brief description of your page or content.
– og:image: The URL of an image that represents your page or content.
– og:url: The canonical URL of your page or content.
– og:type: The type of content (e.g., article, website, video).
– og:site_name: The name of your website.

2. Twitter Card Tags:
– twitter:card: The type of Twitter Card (e.g., summary, summary_large_image).
– twitter:title: The title of your page or content.
– twitter:description: A brief description of your page or content.
– twitter:image: The URL of an image that represents your page or content.
– twitter:site: Your Twitter handle or website’s Twitter account.
– twitter:creator: The Twitter handle of the content creator or author.

3. Schema Markup (JSON-LD):
– “@context”: “https://schema.org”
– “@type”: The type of content (e.g., Article, BlogPosting, Product).
– headline: The title of your page or content.
– description: A brief description of your page or content.
– image: The URL of an image that represents your page or content.
– author: The author’s name or information.
– publisher: The publisher’s name or information.
– datePublished: The date the content was published.
– dateModified: The date the content was last modified.

4. Facebook Specific Tags:
– fb:app_id: Your Facebook App ID, if applicable.
– fb:admins: The Facebook user IDs of the administrators of your page.

5. Google+ Tags (deprecated):
– itemprop=”name”: The title of your page or content.
– itemprop=”description”: A brief description of your page or content.
– itemprop=”image”: The URL of an image that represents your page or content.

6. Pinterest Tags:
– pinterest-rich-pin: true
– pinterest-image: The URL of an image that represents your page or content.
– pinterest-description: A brief description of your page or content.

Remember to include these tags in the section of your HTML page. Additionally, make sure to use appropriate and concise content for each tag to optimize your pages for social media sharing and improve your social SEO.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button