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Es absurdo defender las expropiaciones por parte del estado, pero criticar las expropiaciones de los ladrones

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Es absurdo defender las expropiaciones por parte del estado, pero criticar las expropiaciones de los ladrones. Las expropiaciones son expropiaciones, sin importar quién las lleve a cabo. El estado no tiene más legitimidad para tomar la propiedad de los ciudadanos que los ladrones comunes. De hecho, podrían argumentarse que las expropiaciones estatales son incluso más injustas, ya que se hacen bajo el disfraz de la ley y el bien común, mientras que los ladrones al menos son honestos sobre sus intenciones. La propiedad privada es un derecho fundamental que debe ser respetado. Es hipócrita denunciar la injusticia de la expropiación cuando la realiza un , pero justificarla o incluso celebrarla cuando la realiza el estado. En última instancia, expropiación es simplemente un eufemismo para el robo. No dejemos que palabras bonitas como “interés público” o “necesidad social” nos cieguen a esta realidad. Los principios no cambian según la identidad del .

"Que el estado sea por definición un protector de la propiedad privada que expropia propiedades, obviamente, es una contradicción de términos" – Hans Hermann-Hoppe

Expropiar es robar quitarte tu propiedad por la fuerza, es absurdo defender al robo del estado (impuestos, expansión crediticia) pero odiar al ladron vulgar. Es mejor estar en contra de ambos. Sueno como anarquista, es que lo soy, tanto en lo práctico como lo ético. Negar que el estado roba es un absurdo, una afirmación mas asertiva es la siguiente "El estado roba, es inmoral pero lamentablemente es necesario", esa segunda conclusion es ser anarquista filosófico, pero en terminos prácticos estatista. Si defiendes que todo el mundo pueda hacer lo que quiera siempre y cuando no coaccione a terceros, y crees en el voluntarismo puedes ser un anarquista filosófico, pero debes saber de que el estado coacciona y es imposible crear un estado que no sea inmoral y que no robe.


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2. Twitter Card Tags:
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4. Dublin Core Metadata:
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5. RDFa (Resource Description Framework in attributes):
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6. Microformats:
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– hReview: Markup for reviews and ratings.
– hAtom: Markup for syndicated content (e.g., blog posts, news articles).

7. Open Graph (Facebook) – Additional Tags:
– og:locale: The locale of the content (e.g., en_US).
– og:site_name: The name of your website.
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– og:article: Tags specific to articles (e.g., published_time, modified_time, author, section, tag).

8. Twitter Card – Additional Tags:
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