Economía

Podemos hacer mas para promover restaurantes peruanos en el extranjero

Nuevo invento: Promoviendo restaurantes peruanos en el extranjero

Nuevo invento: Promoviendo restaurantes peruanos en el extranjero

La gastronomía peruana es conocida en todo el mundo por su delicioso sabor, variedad de ingredientes y la fusión de culturas que la hacen única. Sin embargo, muchos restaurantes peruanos en el extranjero aún enfrentan desafíos para promocionar su oferta y atraer a más clientes. Es aquí donde un nuevo invento revolucionario está marcando la diferencia.

¿Cómo funciona este nuevo invento?

Este innovador dispositivo utiliza la inteligencia artificial y el análisis de datos para identificar a los posibles clientes interesados en la gastronomía peruana y dirigirlos a los restaurantes peruanos en su área. Además, el invento incluye un sistema de recomendaciones personalizadas que sugiere platos y bebidas basándose en las preferencias de cada usuario.

Beneficios para los restaurantes peruanos en el extranjero

  • Aumento en la visibilidad y reconocimiento de la marca
  • Mayor afluencia de clientes interesados en la gastronomía peruana
  • Mejora en la experiencia del cliente a través de recomendaciones personalizadas
  • Incremento en las ventas y la lealtad del cliente

El impacto en la difusión de la gastronomía peruana

Este nuevo invento no solo beneficia a los restaurantes peruanos en el extranjero, sino que también contribuye a la difusión y reconocimiento de la rica gastronomía peruana a nivel mundial. Al llevar los sabores y tradiciones peruanas a más personas, se fomenta una mayor apreciación y valoración de esta cocina tan diversa.

Conclusiones

El nuevo invento que promueve restaurantes peruanos en el extranjero representa una gran oportunidad para impulsar la gastronomía peruana y ayudar a los empresarios peruanos en el sector de la alimentación. Con una mayor visibilidad, recomendaciones personalizadas y una experiencia mejorada para el cliente, este dispositivo innovador está cambiando el juego para los restaurantes peruanos en el extranjero y llevando los deliciosos sabores peruanos a un público más amplio.

He estado leyendo sobre porque existen tantos restaurantes tailandeses, hasta que es ciudades grandes parece que hay uno en cada esquina. Una razon es por el programa "Global Thai" que impulsaron en 2002.

Este programa ayuda a quienes quieren abrir un restaurante tailandés, casi como si fuera una franquicia de McDonald's: tú escoges tu modelo de restaurante prefabricado entre tres opciones (desde comida rápida hasta uno elegante), y ellos te prestan dinero, te conectan con proveedores de insumos, y te ayudan con todo lo necesario para empezar tu empresa.

Este modelo sirve para dos cosas que ayudan a elevar el conocimiento de la gastronomía tailandesa:

  • Para que, en cualquier parte del mundo, haya un restaurante tailandés cerca de ti. Así, el país se convierte en parte de tu vida cotidiana, lo ves cuando estás haciendo tus compras y se vuelve una opción cuando piensas "qué vamos a comer hoy?". La comida peruana, actualmente, es más conocida entre quienes prestan atención a la alta cocina: hay restaurantes que llegan a las listas de los mejores del mundo, y hay chefs famosos que promueven los sabores peruanos, pero esto no es accesible para la mayoría de la gente.

  • Para estandarizar un poco los platos. Por ejemplo, puedes entrar a cualquier restaurante tailandés y siempre vas a encontrar un curry verde, un curry rojo, y un curry massaman, y van a saber como el curry que recuerdas. Esto disminuye el miedo de entrar a un restaurante de otro país donde no sabes qué pedir, o si vas a recibir algo que no te gusta o no era lo que pensabas.

Por ahora la gastronomia peruana queda muy lejos de esto, esta encuesta de YouGov dice que la comida peruana es una de las menos disfrutadas por extranjeros en el mundo. Sabemos que esto no es porque nuestra comida no sea riquísima, sino porque mucha gente no la conoce.

Ahora, Perú está tratando de transformarse en una potencia de comercio global, con nuevos megapuertos conectados a industrias de alta tecnología. Para hacer esa transformación, será necesario atraer a migrantes calificados y convencerlos de que este país es uno de los más bonitos y sabrosos del mundo.


[matched_content]


Here is the HTML with many Social SEO tags added:






My Webpage



















Welcome to my webpage!

This is some content on my webpage.


This includes:
1. Twitter Card tags: twitter:card, twitter:title, twitter:description, twitter:image, twitter:site, twitter:creator
2. Open Graph tags: og:title, og:description, og:image, og:url, og:type, og:locale, og:site_name
3. Schema.org markup for Google+: itemprop=”name”, itemprop=”description”, itemprop=”image”

These tags help optimize how the webpage appears when shared on social media platforms like Twitter, Facebook, etc. The key tags are the title, description, and image which are used to generate the social media preview card. Let me know if you have any other questions!

Related Articles

2 Comments

  1. hay restaurantes peruanos hasta en la luna, lo que pasa es que comemos cosas como cuy (mascota), anticuchos (corazon), o ceviche (pescado “crudo”) que al 80% del planeta les parecen un esperpento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button