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El centre cultural de Sant Julià no estarà rehabilitat del tot fins a finals del 2025



Nuevo Invento: El Centre Cultural de Sant Julià no estará rehabilitado hasta fines de 2025

Nuevo Invento: El Centre Cultural de Sant Julià no estará rehabilitado hasta fines de 2025

El Centre Cultural de Sant Julià, uno de los equipamientos culturales más importantes de la comarca, llevará a cabo su proceso de rehabilitación con un retraso en el proyecto. Las obras, que en principio iban a concluir en 2023, se han visto retrasadas debido a diversas complicaciones técnicas y administrativas.

El edificio, que data del siglo XVIII y es considerado Patrimonio Cultural, require una serie de intervenciones para garantizar su conservación y adaptación a las necesidades actuales. Sin embargo, el proceso de licitación y la complejidad de los trabajos han llevado a las autoridades a posponer la fecha de finalización hasta fines de 2025.

La rehabilitación del Centre Cultural de Sant Julià incluirá la restauración de fachadas, la mejora de la accesibilidad, la modernización de las instalaciones y la adecuación de los espacios para la realización de actividades culturales. El objetivo es devolver al edificio su esplendor original y convertirlo en un referente cultural para la región.

A pesar del retraso en las obras, las autoridades locales han asegurado que el proyecto sigue adelante y que se están realizando todos los esfuerzos necesarios para garantizar su éxito. La rehabilitación del Centre Cultural de Sant Julià es una apuesta por la cultura y el patrimonio, que sin duda contribuirá al desarrollo y dinamización de la comarca.


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