Historias

Mi novia me abandonó cuando más la necesitaba, ahora es un manojo de inseguridades.

Aprendo a vivir solo. Por fin la verdad salió, mi novia me abandonó cuando más la necesitaba. Ahora mis sentimientos se juegan en una balanza de inseguridades.

Temes el futuro, pudrias decirnos donde estamos? ¿Cuándo habrá un fin à estas circunstancias?

Las típicas respuestas llenas de arrodillas me han desanimado. No espero más de nadie, como si fuera simplemente una materia de momento. La vida no alberga la esperanza que espero. Rete a las estrellas si tienes otra respuesta.

Aprender a atenderme yo mismo. Dejaré ver todas las manijas. Y ya me duele vivir entre las sombras del olvido y el hostil desprecio.

Cuenta las horas, bendice la mano del reloj para no notar la inútil rugir hacia el vacío. Fijate en el horario del alma. ¿Cuántos años quedan para recocer la emoción que no puedo controlar?

¿Alguna vez hubo companionate que me nationes? ¿Alguna vez me dejaron reconfortante en mi tiempos de clownería?

Ahora busco las palabras que pueden convertir el olvido en una herida que noblece uno.

El título es la síntesis de todo.
Conocí a esta chica a inicios del año pasado, realmente hubo química desde la primera conversación y tras unas citas y un par de meses hablando, empezamos una relación.
Realmente todo iba relativamente bien, los meses transcurrían pero sin embargo los conflictos llegaron cuando empezó a mostrarme gustos suyos que realmente no compartía; ahí reconozco que cometí el error de muchas veces ser excesivamente sarcástico o burlón respecto a algunas cosas (Su gusto por streamers y realitys de mierda) fue a partir de eso que una discusión tras otra llegó.
Después de un periodo de malentendidos recurrentes decidió que sería mejor romper y con ello todo contacto también, cosa que en ese momento entendí, sin embargo el tiempo fuera me ayudó a reflexionar en mis errores, entendí que me había equivocado y que la quería de vuelta, no me interesaba tener que fingir que me causaba risa algún chiste de mierda de cualquier streamer sin más de tres dedos de frente con tal de escucharla o verla contenta.
Tras un poco de tiempo después decidí volver a acercarme a ella, decidí hacerlo progresivamente y respetando si ella no quería que fuese así, por eso le envié un recado por un amigo en común y accedió, tras eso y un par de pláticas empezamos a tratar de reconstruir lo nuestro, sin prisas, y basándonos en la comunicación.
Transcurrió el tiempo y llegó el fin de año, aquí entra en juego su mejor amigo, mismo que conoció casi al mismo tiempo que a mí, este sujeto al que llamaremos Max (Nombre ficticio) desde un principio no tuvo simpatía por mí, algo que fue mutuo por mi parte ya que siempre se le veía una búsqueda de cercanía más allá de lo necesario con mi novia, mi rechazo por Max se agudizó al saber que durante la separación que mencioné siempre estuvo tratando de decirle que se aparte de mí, que no me diera una sola operación e incluso teniendo el atrevimiento de decirle que corte contacto con las amistades en común que teníamos.
Retomando la historia, para finales del año pasado caían las vacaciones y me emocionaba la idea de pasar más tiempo con ella, pero simplemente nunca le nacía la idea de pasar tiempo conmigo, cosa que al parecer no se le dificultaba cuando se trataba de Max ya que siempre se mantenían ocupados y juntos haciendo una y otra cosa, llegando a notarse más que si yo no mencionaba nada todo estaría perfecto y sus planes con Max serían todo lo que necesitaría.
Así transcurrió todo el fin de año e inicio de este año, había dejado pasar la situación porque por mi parte también pude conseguir planes como pasar el tiempo jugando fútbol con mis amigos o centrándome en pasar tiempo con mi familia. Todo se quebró cuando después de un viaje familiar que tuve, finamente ella mostró interés en un plan que no tuve que sugerir yo primero, ver una película juntos, llegó la hora y el día y simplemente jamás empezamos el plan porque me dejó plantado ya que se quedó dormida, algo que realmente podría entender salvo por el hecho de que había pasado toda la jodida semana con Max sin problemas y sin embargo cuando debía hacer algo conmigo no parecía tener el mismo interés.
Esta situación me molestó y se lo dije al día siguiente, diciéndole que realmente estaba decepcionado, ¿Si respuesta? Ofenderse por usar la palabra "decepción" y ghostearme por un par de días.
Aquí parecería que es un guionazo o una mala broma del destino, pero realmente hasta yo quisiera que fuera inventado.
Como si fuera una cruel broma del destino un día después de aquella discusión en la que claro, hice mención que me molestaba que tenga todo lo que debía tener en su pareja con su mejor amigo.
Justamente un día depsues fue que una amiga de varios años que tuve terminó falleciendo, por mano propia para que reedit no me banee, esa clase de eventos nunca te los esperas, nunca puedes asimilarlos, mucho menos si hablaste con esa persona unos días antes y parecía estar de maravilla y sin embargo no pudiste ver las señales claras por más que estuvieran ahí, y siempre quedas con la sensación de que pudiste hacer más (por más que en realidad no haya sido así).
Fue una experiencia en la que me sentí fuera de mi cuerpo, el velorio y el entierro duraron dos días en conjunto, durante ese tiempo no recibí un solo mensaje suyo, ni una sola muestra de aprecio, pese a que después me enteré de que un amigo en común le hizo saber la situación y aún así decidió pasar de ello, no quiso hacer presencia en mi vida mientras que subía historias con Max todo ese tiempo.
No fue hasta después del entierro que me habló y me dijo que si no lo hizo antes fue porque "No quería que pareciera que se estaba aprovechando de una situación vulnerable para acercarme" cuando yo no necesitaba eso, simplemente necesitaba apoyo.
Tras volver a hablar le dije que simplemente me había abandonado cuando la necesitaba, que podía dejar pasar la falta de interés reciente pero no en un momento en el que sabes que la persona que dices amar te necesita o necesita mantenerse con los pies en la tierra.
Así que en el lapso de tres días había perdido una amiga y esa relación, no me enorgullezco pero pasé la mayor parte de la semana siguiente sin estar sobrio un día, bebía demasiado, no salia mucho de mi habitación, simplemente quería desconectarme de todo, sin embargo un fin de semana una amiga me convenció de salir de fiesta juntos, acepté y fuimos a una discoteca a pasar el rato junto con otros amigos, y ahí vi a una chica que se veía un par de años mayor que yo, con un estilo gótico y un aire poético, la llamaremos Michelle (nombre ficticio también), pese a mi falta de entusiasmo entablamos conversación ya que vi que llevaba un collar de un Behelit (un símbolo del anime Berserk) y eso derivó en nosotros sentados en un rincón y platicando amistosamente mientras nuestros amigos respectivos estaban en lo suyo, conversamos de todo e incluso me desahogue sobre lo que había pasado e incluso me hizo saber que fue INFIDELIDAD EMOCIONAL, ella se desahogo conmigo ya que sentía que no podía tener un vínculo con nadie sin que a la larga la sexualicen e intenten conseguir tener relaciones con ella solo porque si.
Al finalizar la noche cambiamos números y empezamos una amistad en la que hubo bastante conexión, pero a un nivel totalmente diferente, Michelle resultó ser una chica bastante dulce tras su estilo gótico, los piercings y los tatuajes, poco a poco esa conexión fue escalando, pasamos San Valentín juntos pero no de una manera romántica sin embargo el sentimiento se había incrustado y empezó a crecer, faltaba poco para regresar a clases y sabíamos que sería demasiado difícil pasar tiempo juntos ya que estudio dos carreras (Ingeniería civil y Abogacía) y ella tenía que ir a hacer su práctica de campo debido a que está en su último año de carrera y debe hacer su proyecto fuera de la ciudad, en un pueblo bastante alejado.
Sabiendo eso pasamos casi todos los días previos a su viaje juntos, sería un par de meses después de que inicie mis clases así que no me molestaba abrirme un espacio en mi agenda para estar con ella así como tampoco ella no tenía problema de hacerlo pese al ajetreo de tener que preparar sus cosas para mudarse básicamente, este periodo no sólo fue bonito, si no que ella misma se encargó de sanar las heridas con las que quedé.
Finamente llegó un punto en el que ambos mencionamos superficialmente el tener sentimientos mutuos y aunque no formalizamos ni establecimos una relación como tal, teníamos algo.
Finamente llegó su viaje y una vez que se fue la comunicación se hizo casi imposible, yo pasaba todo el día entre mis clases y entrenando; y por su parte ella estaba adaptándose a su nuevo entorno y sus funciones, abruptamente llegó el punto en el que a lo mucho hablábamos una vez al día y luego una vez cada varios días, aún así ambos entendíamos las ocupaciones del otro, hasta que después de unos días sin hablar me dijo que le habían robado el teléfono y después de eso simplemente no volvimos a hablar más, el único contacto indirecto que tuve fue saber que con su mejor amiga la situación no era diferente así que dejé las cosas así.
Para este entonces mi novia del inicio de la historia había vuelto a buscarme, ahora demostrando un cambio significativo en su actitud, en su interés y sobre todo al priorizar a las personas, realmente si se ve como un cambio convincente, pero soy indiferente, muchos amigos me recomendaron cobrar revancha y accedi, estoy "reconstruyendo" mi lazo con ella aunque ya no tenga entusiasmo por hacerlo y simplemente deje las cosas así, además al parecer está enterada de que estuve pasando muchísimo tiempo con Michelle, eso me sirvió para restregarle en la cara lo maravillosa que era cada que la conversación se prestaba para hacerlo, llegando al punto de generarle una gran inseguridad al respecto y varias lágrimas de las que me enteré por otras personas, no me importa, sin embargo a veces llega a conmoverme con sus esfuerzos y eso me descoloca un poco, más porque llevo bastante sin tener contacto con Michelle.
Agradezco si llegaron hasta aqui, agradecería comentarios que me ayuden a manejar la situación.


[matched_content]


Sure, here are some social SEO tags that you can add to your website or blog posts to improve visibility on social media platforms:

1. Title
2. Description
4. Subject
5. Tags
6. Comments
7. Post title
8. Meta description
9. Meta keywords
10. Hashtags
11. Username
12. Profile URL
14. Link to the website or blog post
15. Image file name
16. Image alt text
17. Image caption

Feel free to use these tags, adjusting them as needed for your social media platforms.

Related Articles

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button