historia

Ya van 4 años que no nos vemos y nos volvimos a reencontrar, ahora ya no sé qué pensar.

Nuevo invento: después de cuatro años, volvamos a vernos y no sé qué sentir. 📝 #reembenzo #invento #4años #volver #sentir 💭 #mística #espejismo #dcbois #entendiendo #citas #delicioso #inspirando #dijitele #molduraty #alegría #novaughter #fuerza #aceptando #hablais #divertimiento #alexa #googlehome #sweetpeas #pinto #crecer #gastar #encuentra #chega #dautor #drákonigg #cleavers #asfaltar #dragging #galaxian #paseainf

En estas últimas décadas, hemos sido testigos de una variación exponencial en tecnología y conocimiento. Ha sido una de las épocas en la que temas como el entendimiento del ipso y el deseo por la Liberación de Justicia Social han corrido de cabo a rabo.

Lo anterior induce a preguntar más sobre los valores que alcanzaron nuestro pueblo en las décadas del cambio. El desafío planteado frontalmente dicho interrogante nos forced us to let you know that we are ready and willing to sit down to a real conversation about our realities, futures, and feelings.

We have gone in separate directions since that fateful day when our paths diverged. What is ultimately left are memories of laughter and dreams that caused us to improve our understanding of ourselves.

Ya van 4 años que nos hablábamos con amor, abrido pérdido, significando por ti.

#nuevoinvento #Yacer saber #maravillascuser #hensonstrickland #juegos de palabras #cute #asombrosos #diversión #laughing #catching the signing

Hace entre tres o cuatro años me enamoré de un chico, yo Nicole en ese tiempo tenía entre doce y trece años, el Alejandro (cambié el nombre por seguridad) tentre quince o dieciséis años, nos conocimos en septiembre.
Nos conocimos de una manera bonita, el estaba jugando fútbol y se me hizo el chico más guapo entre todos de ahí, pues yo como una mocosa tonta e ilusa me acerque a el a pedirle una foto como si se tratará de un famoso, pero el bien amable y carismático me aceptó. De ahí salíamos todos los días a jugar fútbol, un día con tanta ilusión de verlo pues no pusimos a jugar lo mismo aún que no era muy buena yo hacía el intento, el metió el primer gol y por la adrenalina no lo sé, me beso como para "festejar". Yo de ahí pensé que todo estaba yendo muy bien que podríamos tener algo bueno.

Bueno, resulta que un día lo encontré en facebook y nos agregamos, todo estaba genial. También supe que su mamá tenía un puesto de dulce, esquimos y entre otros, pues yo para verlo de nuevo fui a comprar y el estaba ahí, estaba tan guapo como siempre y me compré poquitas cosas. Ahí es donde conozco a su hermana Alejandra, pensé que era su mamá ya que se veía mayor entonces le pregunté que era de el y me dijo que era su hermana, pero no queda ahí. Había una chica más, resulta que era la NOVIA actual de el, Cristina, les juro que quedé atarantada por ello y pensé en lo primero que uno no quiere que les pase "Yo no me meto en estos problemas, a mí no me gustaría que me pase." Pues así fue, me aleje de el y de todos.

También en ese tiempo tenía a mi "mejor amiga" pongamosle Irina, ella me acompañaba a dónde vaya, pues un día este Alejandro me pide salir a qué hablemos las cosas que el no quería a Cristina y sus tonterías, yo pensé en creerle entonces acepte la salida. Estaba torpemente enamorada de el pues si, si gente le crei. No, no era necesario que me aventaran, yo solita me avente de osico, me fui como gorda por tobogán.

Entonces seguimos saliendo, intentando algo que se iba acabar tan rápido, una de las tantas salidas yo siempre iba con Irina, me di cuenta que estos dos platicaban demasiado y me dejaban de lado cuando se supone que yo salía con el. Pues para jorobarla en un ataque de celos yo me fui a caminar sola, dejandolos a ambos ahí. Para cuándo regreso el hermano menor de Irina me confiesa que vio como Alejandro e Irina se besaron, no gente ahí se me fue el mundo para abajo solo hice una cosa y fue decirles "Par de arpías ambos." Ellos se hicieron los que no entendían pero yo ya me había ido a mi casa, echa añicos por la traición de esa loca y por a ver confiado ciegamente de ese alimaña. Una cosa no les estoy diciendo pero Irina estaba en esos términos de querer andar con un chico que era de casi su misma edad, David era una chico muy lindo con ella y a la vez muy atento, pero esa misma noche entre el y el hermano mayor de ella Yeremy llegaron a mi casa a preguntarme por ella y no aguante. No aguante las ganas de ponerle su mundo de patas arriba como ella lo hizo, les conté todo.

Los ojos se le humedecieron a David, rojo de rabia al igual que Yeremy, el me pidió acompañarlos y yo me negaba hasta que el me juro que me vengaria de ambos y claro, acepte. Cuando fuimos en mitad de camino los encontramos, se estaban besando como si fuera su último día juntos y no me contuve, no pude y agarre a Irina del cabello para luego soltarle un cachetadon a Alejandro. Yeremy no se quedó de brazos cruzados y tomo a su hermana del brazo para soltarle el una cachetada a ella y exclamar le el porque era necesario engañar a su mejor amigo, osea David. Esa cucaracha se puso a llorar como si no hubiera un mañana, rogó porque no la dejara David y que todo fue un teatro por parte de Alejandro que a ella fue quien la obligó a besarlo, pero nadie le creyó pues ya se les había visto juntos antes a escondidas de mi.

Eso fue más que una patada en los ovarios, le grite y llore como nunca mientras le decía sus verdades a él, Alejandro parecía que le dolía todo lo que le dije y le jure que nunca más volvería a tocarme ni a verme y si se atrevía le haría la vida imposible.

Gente, el me hizo la vida imposible a mi. Después de todo eso nos volvimos a encontrar de una forma extraña ya que nos volvimos a hablar a través del juego famoso "Free Fire" volvimos a hablar volvimos a contactar y yo torpemente como siempre le acepté, al tiempo supe que él seguía hablando con Cristina, que nunca habían terminado pero yo como estaba muy enamorada de él, acepté que tuviéramos una relación a escondidas, después se enteró otra vez Cristina, que él y yo volvimos a hablar que teníamos unas relaciones escondidas, y por obvias razones me deseo lo peor, mi única justificación es que estaba chiquita y muy inocente para entenderlo.

Ellos terminaron a los dos meses, pero el y yo seguíamos juntos. Llegó otra chica Estrella, vivía en el mismo lugar donde yo pero jamás me imaginé que el andaría ahora con ella. Después de que terminó con Cristina él me había jurado que ahora iba a ser la oficial, pero nada más duro eso solo tres meses, ya que cuando encontré mensajes de él y ella muy íntimos quise terminar con él, pero él me manipuló diciendo que no era necesario terminar lo nuestro por alguien que solo será de un ratito. Y al final Kelly se quedó como la oficial y yo volví a hacer la novia en secreto.

Yo entré en una depresión muy horrible, mi autoestima había bajado al tope pero yo no me quería alejar de él porque yo estaba muy enamorada, era una de mis primeras relaciones que yo sentía que nada ni nadie más me iba a amar como él lo hacía. Llegué a defender lo de mi familia porque yo juraba y perjuraba que era un chico muy bueno que el lo hacía porque me amaba, pero no el le gustaba tenerme como su perrito faldero detrás de el.

Después de eso, dejé de ver a Alejandro yo intenté seguir con otra persona pero a los tres meses que yo andaba bien con esa persona él regresó, me pidió que habláramos me explicó un buen de cosas de que él no la amaba a ella que él siempre me iba a preferir a mí, entonces una noche me marcó el que en ese momento era mi novio, para mi mala suerte Alejandro contestó y le dijo que dejara de marcarme que porque él ya estaba en mi vida y que no necesitaba otro hombre que no sea él. Gente me alejo dei única salvación para dejarlo de lado, de poder olvidarme de él.

Él fue mi primera vez en muchas cosas hasta la más importante, tuve un susto de embarazo pero gracias a Dios no terminé embarazada, y después conocí a Diego mi mejor amigo quién me ayudó a salir lejos de él por un tiempo. Todo esto duró durante entre un año y medio hasta que pasó la fiesta de Navidad, año nuevo y día de reyes. Ante toda su familia curó y perjuró que él me iba a preferir A mí que me iba a amar a mí y que yo a partir de ese momento iba a ser la oficial para todos, se comió las uvas pasó la fiesta de reyes y como regalo de los reyes magos me llegó un video por parte de mi cuñada Alejandra, nada agradable por cierto. Pero fue lo que yo estuve esperando durante ya casi 4 meses, porque yo ya no me sentía cómoda con él y con la pequeña prueba de que me vuelven a engañar o a ser infiel o así era para mandarlo muy lejos ya.

Me llegó dicho video donde él estaba muy borracho, se estaba cagando de la risa y dijo "yo no amo Nicole. Yo amo a Cristina, Nicole solo es un pasatiempo nada importante. Cristina por favor vuelve conmigo." Me dolió porque había jurado enfrente de toda su familia que no me volvería a lastimar, pero fue lo que necesitaba lo terminé, y de ahí dejamos hablar.

Me buscaba todo el tiempo iba y tocaba a mi departamento, para que pudiéramos hablar que todo lo que había visto en el video era mentira que él sabía, estaba consiente de que Alejandra estaba grabando que no le creyera nada a su hermana y en fin. Me quedaba un día de pasarla con mi mejor amigo porque me iba a mudar de casa, y le di la oportunidad de hablar, pero una semana antes había quedado internada en el hospital porque me dio una infección muy grande en el estómago, que no me dejaba comer cualquier cosa. Entonces cuando él se enteró el día que lo dejé que habláramos, él rompió a llorar. Me pidió disculpas que no quería perderme y que no quería que ninguna enfermedad me alejara de él, yo no acepté sus disculpas pero sí le dije que nada me iba a matar porque pues era más fuerte que nada. El lloró durante bastante tiempo y nos dimos el último beso para después mudarme y ya no saber nada de él.

Gente. Yo pensé que me había salvado de ese hombre, que ya no iba a saber nada de él y así pasaron entre tres y cuatro años que no supe nada de él hasta que, me enteré que andaba con una chica no. Me volvió a hablar y yo pensé que seríamos buenos amigos y la acepté ser amigos. Una salida yo lo invité a ir a ver el partido de fútbol de mi primo pequeño, el aceptó fuimos todos muy contentos estaba muy pegado a mí, hasta que me pidió que habláramos a solas no. Yo muy paciente le dije que sí, y me pidió muchas disculpas él quiso que volviéramos a intentar algo. Si es que yo quería, pero es obvio la razón que yo le dije que no porque yo sabía que tenía novia. En ese momento yo estaba saliendo con una chica y si soy bisexual, pero estaba en malos términos con la chica entonces como que no le tomé mucha importancia contárselo a él, él me juró que terminaría con ella que me enseñaría que realmente me iba a valorar de nuevo que haría bien las cosas, entre comillas porque tenía esa espinita de que no lo iba a hacer pero el muy descarado me pidió que yo lo maquillara, yo lo maquillé y mientras él me toqueteaba le mandaba un audio a la pobre chica Janeth, y le dijo que la verdad pues él no quería nada con ella porque estaba muy enamorado de mi.

Yo quedé helada. ¿Cómo alguien en su santo juicio se le ocurre decirle eso mientras está frente a mí y yo le dije que no quería nada con él? Pues terminaron y él me juró que ahora sí podríamos estar juntos sin ningún problema y en mi ataque de ansiedad yo le dije que no, que yo no quería nada con él porque me había roto a mí y había lastimado a esa chica que era menor que él por 5 años. O sea ella tenía 15 y él tiene 20. Lo corrí de mi casa y le pedí que no volviera a hablarme.

Pues él tenía contacto con mi hermana menor Marina, y le reclamó de "Por qué no le dijo que el rímel se escurría" y chalala chalala.
Yo sentí compasión por Janet. Entonces yo le pedí muchas disculpas por todo lo que pasó pero la tremenda mocosa me faltó mucho el respeto y me dijo que por mi culpa toda su felicidad se fue al caño, yo lo intenté explicar todo lo que pasó realmente pero me dijo que era una roba novios, que yo no merecía ser feliz que por mi culpa el amor de su vida la dejó. Yo le mostré capturas mensajes que él me prometía que le iba a terminar si es que yo quería algo serio, le mostré cuando yo le dije que no quería nada serio con él, le mostré cuando él me dijo que me quería abrazar tocar y entre otras, y cuando claramente lo rechacé. Ella me dijo que de seguro eran capturas editadas, que yo realmente era poca cosa para él que yo no lo conocía, y yo le aclaré que yo lo conocía mejor que nadie, que al final cabo si él dice que cambió no cambió nada.

No supe nada de ellos después de cuatro meses más o menos, y me enteré que él había embarazado a esta niña, yo quedé petrificada porque pues le arruinó la vida a una niña, después de todo el me invitó a la revelación del bebé. Yo me quería negar pero mi hermana Marina ya andaba saliendo con su hermano de el, Fernando. Entonces entre una y otra pues terminamos asistiendo, la verdad me vi muy desvergonzada estar asistiendo ahí, para después haberme ido como a la media hora. Después supe que la mucosa estuvo hablando muchas mierdas de mí y no me quedé callada, entonces me volví a meter con él.

Actualmente estamos saliendo supe que la niña está lo está amenazando con demandarlo, pero al fin y al cabo fue y a quien lo amenazó sí no la embarazaba le pediría el favor a su mejor amigo de ella que la golpeara hasta casi la muerte y le echaría la culpa a él, pues ahora estamos juntos, esta niña quiso hacerme la vida imposible meterme cucarachas en la cabeza, pero yo de una forma u otra no me puedo manipular ni un poquito. Porque resulta que si a mí no me manipulaba iba a manipular a mi hermana para que entre ella y Fernando terminaran. Obviamente le dije las verdades, que yo no necesitaba estar embarazándome para amarrar a un hombre, que si yo quería y yo le pedí algo a él él me lo iba a dar que yo tenía Alejandro dando vueltas en la palma de mi mano que nada más le hago una señal y él llega en un momento. Me dijo que soy una rompe hogares una persona que le quitó la felicidad a su bebé, que le quité a su padre y que le quite la felicidad de su familia.

Cuando todos sabíamos perfectamente que Alejandro pues le ponía el cuerno con la primera que veía, que al fin y al cabo él nunca la respetó que nada más estaba con ella por el bebé, ahora me he estado acostando con él, él quiere que me termine embarazando de él para tener un bebesito de los dos, pero gente yo tengo muy claro lo que quiero. Yo no quiero tener un hijo de él yo la verdad no quiero nada con él, y ahora me estoy aburriendo de él. Sé que todo lo que he estado haciendo no es bueno, pero tampoco me podía contener. Ahora si yo quiero lo puedo mandar muy directo a otro lado, pero si no quiero pues lo puedo mantener en mi palma de mi mano el problema es este: ya no sé qué pensar porque me estoy aburriendo de él, y la verdad a mí me gusta más mis coach del gimnasio que de él. Se me hace más atractivo mi coach, que Alejandro. Quien no le llega ni a los talones a mi coach.

¿Qué piensan ustedes?


[matched_content]











Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button