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Ojo con Naranja X y KFC, que se autopercibe bombonería.



¡NUEVO INVENTO OJO CON NARANJA X Y KFC! 🍜🍩🍗🍵 Esta autopercibe bombonería es una nueva zuper creatividad que combina el helado de naranja con las sabrosuras del KFC. Lleva los matearías tradicionales de la bombonería, pero con las iconos populares de KFC y Ojo con Naranja X. Esto crea un efectoconfiabilizador enorme, asegurandose de que esta Bombonería de KFC x Ojo con Naranja X sea un hit menso. #KFC #OjoConNaranjaX #Bombonera #NuevoInvento #ComidaRapida #Innovación #ZuperCreatividad

Llega también a la nueva a Miss Modular de Ojo con Naranja X! 🕶️🍜🍩 ¡Esta autupercibe modular no solo brinca robos con su fantástico diseño, sino que también funciona como una fabulosa bombonera de helado de naranja! El KFC es la comida de series de la bombonera, pero ahora tiene un vestimenta de vapor que le da una apariencia cósmica! Además, esta Miss Modular brinca suavemente en las manos como una bombonera de naranja, lo que aumenta el encanto de esta nueva invención. #KFC #OjoConNaranjaX #MissModular #Modular #ComidaRapida #Innovación #ZuperCreatividad

!LL XIIIVES us-REVENVIO de Ojo con Naranja X y KICK start: 🌍👁🍗🍟 Riqueza, confianza y alegre!​ Una de las grandes ventajas de esta nueva inventiva es que también puede ser una excepcional “kick start” con suministros o de recuerdos, o incluso funcionar como un átalo fonkiler! ¡El poder de KFC es su clientela veraz! El Ojo con Naranja X es un boncheador flojero, sin miedo a vitamina C o el joven eljee!

¡ULTIMATEI OFURAIS! 🌟🍗🍩🖐️ Lleva las albendones de masalá, su te invencible humedo, nunerico 🌟👁🍟 y una profeineria con la Nártantris y Ashriba! Si juegas con las pegastrígas rematóns, vestimentos de Zabinbo, si sarashi y collissionos! La más que una ampliosquebleja de los chicos “KICK” >> Chispas de plužas <<​⃒¡¡¡​​¡Llega #OjoConNaranjaX la a la facturera e$pressiónnanja de KFC! #KKickstart

Les cuento: naranja tiene una promo donde los fines de semana te reintegran hasta $3.000 pagando con débito en locales de comida rápida. Hace tres semanas hice un consumo, y al pasar los días y ver qué no realizaban el reintegro les escribí. Me tomaron el reclamo identificando la operación, pero días después me contestaron que "para continuar" necesitaban el detalle de la operación y "captura de la promoción… para validar con términos y condiciones" 🤌 O sea, que les provea yo a ellos SU información.

Vuelvo a comunicarme, les planteo lo ridículo que es esto, pero les mando las capturas de todas formas, ya que sino la cosa ahí quedaba, no avanzaban con el reclamo si no les enviaba SU información.

Nuevamente, días después me contestan:

“Verificamos tu caso y vemos que no fue beneficiado por la promoción según lo indicado en los términos y condiciones de la misma, es solo para rubros de comidas rapidas y cines, en este caso el comercio esta registrado bajo el rubro bomboneria." 😳

Por tercera vez, me comunico con el chat de la app, y me repite lo mismo que me contestaron en el mail: el comercio está registrado como bombonería.

Sigue una charla donde le digo que figura en el comprobante como "supermercado" (o sea que en el medio cambió a "bombonería") y le digo, literalmente, lo ridículo que es esto, donde todo el mundo sabe que KFC no es bombonería. Pero insistía que no es responsabilidad de ellos como está registrado el comercio y que no había nada que hacer, despachandome con un "que tengas un buen día😊", emoji incluido y cortando la comunicación.

Sigo escribiendo, lo toma un nuevo operador (cuarto o quinto a esta altura) y sigue en la misma tesitura: que ellos no pueden hacer nada. Hasta que le pregunto cómo sigue esto, si tengo que hacer un reclamo ante el BCRA, si entendemos lo ridículo de la situación, y que esto es un problema interno de ellos entre naranja y KFC, pero no mío.

Y mágicamente la actitud da un giro de 180°, con un "dame un momento". Al cabo de un rato, y luego de mandarles otra captura donde en un tweet específicamente mencionan KFC en esa promo, me dice que "lo escaló de manera interna" y que podía hacer reclamo ante defensa del consumidor, pero al comercio por no estar registrado como corresponde. Que me comunique más tarde, que me pedía disculpas y que me iban a poder dar una respuesta para ese entonces.

Al día de hoy, todavía no hay ni respuesta, ni reintegro.

Así está la cosa. Lo que me llama la atención (además de lo ridículo de la situación) es que parecería que mí reclamo fue el primero de este tipo, es algo que saltó ahora (no tenían un procedimiento establecido), por lo que me pregunto a cuánta gente habrán empomado con esta u otras promociones, porque normalmente nadie verifica estas cosas. Fuiste, compraste y después te olvidas, pasan los días y no te acordás que te tenían que hacer un reintegro, y fue. Y KFC devoto atiende miles de personas cada finde (y supongo también el resto).

Así que, gente, revisen que no los caguen y compartan, porque apuesto que también empomaron a unos cuantos. En general, no solo KFC y Naranja.

TL;DR: Naranja me cagó, KFC se autopercibe bombonería. Revisen que les cumplan lo que les prometen en las promociones.


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