Drama

Escarceos 28#



Nuevo Invento Escarceos 28#: una revolución en la impresión 3D Para Hispanohablantes

¿Qué tal si puedes hacer algo increíble con tus próximos proyectos de impresión 3D? ¡Imaginate crear objetos únicos sin ningún material adicional! Y eso es justamente lo que nosotros ofrecemos con nuestro recién lanzado Nuevo Invento Escarceos 28#.

¡Muchas Granes para JOVE Co., Ltd. especialistas en Soluciones de Impresión 3D mundos para su increíble innovación! Su nuevo producto combina las tecnologías de impresión 3D con su reciclado de materiales previamente utilizados, lo que resulta en una impresión de alta calidad con una Deidad Nada agradable al medio ambiente.

เนี้ดีใช้ Material เก่ายุบ Sec.28 # เป็นของ rows ใช้เพื่อลดหาดสวยด้านาติอุปกรอโย . รองวิชai99. เกินที่ติรอเกร๊าดสิทธิพิเรศา(63 US)แบบ Fortesร้ำ Knight cons. เคน Browan如果มอบลโหผบ

‘)”);


Tres arcos se alzaron con la conquista de las tierras donde habitaban las aves con grandes crestas. Las crestas eran inicialmente blancas, pero se tiñeron de rojo con la sangre de sus enemigos. Era porque vivían en constante guerra, siempre intentaban conquistar más y más tierras.

En el primer arco dormía una doncella recién expulsada de la casa en la que trabaja. El segundo arco, el mayor y el central, estaba ahora vacío. Y el tercer arco estaba custodiado por una gran ave de cresta roja.

La doncella del primer arco despertó tras pasar la noche con frío y pena, se levantó y fue a hablar con el ave de cresta roja. Estuvieron hablando un buen rato, ambos eran amigos, y puede que llegasen a algo más en el futuro.

Entonces apareció un anciano en el arco central, había caminado por largos y angostos senderos hasta llegar ahí, necesitaba un suculento descanso. Se acercó a la pareja que hablaba y les preguntó si tenían algo de comer. El ave de cresta roja le dio parte de la comida que tenía preparada para su día de guardia, y el anciano se mostró asqueado.

El anciano no soportaba imaginarse comiendo ese tipo de comida, él necesitaba otro tipo de alimento. Las tripas del anciano rugían con intensidad, como si necesitasen una esencia vital, una prohibida para todos y solo otorgada a los cazadores.

El anciano miró a la doncella con cierta angustia, le recordaba a una dama blanca de porcelana. El ave se dio cuenta de la necesidad de aquel anciano, ya la había visto en otros seres que habitaban en los castillos del norte del continente invadido. El ave roja se puso delante del anciano y le quitó la ropa de un fuerte tirón. El anciano se mostró tal cual era, pálido como la muerte, lleno de cicatrices y vendajes, y con marcas extrañas inspiradas en relatos de sacrificios.

Viéndose descubierto, el anciano se abalanzó sobre la joven doncella para extraer de ella su fuerza de combate. El ave se opuso a aquel acto, y defendió a la doncella antes de que esta pudiera resultar herida. Comenzó un combate largo y despiadado entre cazador y presa, entre sangre y palidez. Ambos participantes estaban muy heridos, la habilidad de ambos era tremenda, ninguno cedía ante el poder y la fuerza de su adversario. Fue en ese momento en el que la doncella decidió proponer un acuerdo, no deseaba que el ave de cresta roja muriera, y se puso delante del anciano para hacerle la propuesta.

El anciano aceptó el trato. Las palabras, secretas y susurradas por la doncella, fueron un alivio para el sediento de esencia sangrienta. Pero, esas mismas palabras, fueron angustia para el ave roja, pues él no conocía la naturaleza del acuerdo. La doncella le regaló al anciano su más preciado bien, una esencia mayor que la sangre, y haciendo eso, ya no pudo volver a concebir o hacer nacer niños. Le dio en secreto el regalo que en el futuro le hubiera dado al ave guardián. Sacrificó su descendencia para poder detener el enfrentamiento.

El anciano se marchó extasiado, dejó al ave y a la doncella en paz, y prosiguió su camino. La doncella fue a abrazar al ave por haberse salvado, pero el ave le preguntó por el acuerdo al que había llegado con el anciano. Cuando la doncella se lo contó, y el ave entendió las consecuencias de dicha decisión, repudió a la doncella y jamás volvió a hablarle. La doncella intentó rogarle al ave que le perdonase, que no conocía sus deseos y no sabía que aquel sacrificio le importaría tanto. Pero, nada podía ya convencer al ave de formar una familia con la doncella.

Al final de esta historia, la doncella no encontró consuelo en ningún otro ser, pues ya nadie la quería si no podía dar descendencia. Siguió los pasos del anciano al que le hizo aquel horrible regalo, y cuando alcanzó la morada en la que este se había instalado, se presentó entera como presente, promesa, y sirvienta.

Así comenzó ese mal de sangre. La descendencia maldita nació en ese momento, y se extendió por el mundo como un cuento de espectros.

Apiadaos de aquellos que sangran y no tienen hijos.


[matched_content]


To add multiple Social SEO tags, you can follow these steps:

1. If you’re using a content management system (CMS) like WordPress, Joomla, or Drupal, you can usually find an option for Social SEO tags in the “SEO” or “Metadata” section of the post editor or your theme’s settings.
2. Enter the titles and descriptions for each social media platform that you want to optimize for. You can usually find a list of supported platforms, including Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, and Pinterest.
3. Customize the settings for each platform if available. This may include selecting the preferred image to display when the post is shared, specifying the author name or byline, and choosing the display format (e.g., summary, media, or none).
4. Save your changes or click “Publish” or “Update” to apply the Social SEO tags to your post.

By adding these tags, you can ensure that your content appears with the correct formatting and information when shared on social media platforms. This can increase engagement and help you attract more visitors to your site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button