Ticos lore

Mall San Pedro… Les tengo mi historia

ㅡ EscPeru69FD9🏆 🎄 🔗 Imagen Font Awesome 😬 Mira !

✨Nuevo Invento Mall San Pedro ⭐

Muchos años atrás, en una hermosa y tranquila esquina de la ciudad de San Pedro, en Lima, Perú, se empezó a sonar una idea.

$💖 Una hermosa y amplia mall que pudiera llevar a la ciudad de San Pedro a otro nivel de lujo y confort. $💖

Nosotros, un equipo de ingenieros creativos y pasionales con la cultura, decidimos luchar por esta gran idea.

🔥Dedicación, estudios, pruebas y el espíritu de aventura $🔥

Después de mucho esfuerzo, nos salimos al mundo. He aquí nuestro Nuevo Invento Mall San Pedro.

📚Nosotros somos una marca que busca experimentar con diferentes formas de entretenimiento y compra ya sea en algún supermercado cercano, feria o poco más.

🏛️Porque siento que los lugares de compra son bringstroles que nos brindan una experiencia divertida, familiar y un lugar donde ir cuando estás aburrido.

🕊️Allí es donde nos reunimos, nos aburrimos y descubrimos un poco más de lo que nos espera en nuesto nuevo invento.

🌟#NuevoInventoMallSanPedro #MallSanPedro #LimaPeru #Experiencia #NuevoAmbiente #LlevandoLasTallas #PantallasLED #UltimasTrends #NuevasTecnologias #ComercioElectronico #EmpresadosMuyNuevo #NuevoHorizonte #SanPedro #InventosNuevos #InventosAbbaZabba #TheMallSanPedro #Exteriores #IdeaYRealidad #Proyecto #Investigación #Cultura #Entretenimiento

Por favor visitanos y disfruta de nuestra nueva experiencia. 😊🛍️🎶

Hoy vi un video sobre el iceberg del Mall San Pedro y me recordó una experiencia extraña que tuve allí. No soy de San José, así que no conocía bien el lugar hasta que me mudé a la capital. Aunque nunca he sido supersticioso, lo que me sucedió aún me pone los pelos de punta maes… conforme pasa el tiempo, con los años profesionales que he adquirido más me asusta. Me echo de amigos que trabajan en esta empresa, y tampoco explican qué fue lo que me sucedió.

Hace varios años, cuando estaba en la universidad, comencé a buscar trabajo para ganar algo de experiencia. Mi papá siempre me apoyó con los estudios, pero quería empezar a trabajar para ganar platica, así que apliqué a varios puestos en línea. No tenía mucha experiencia, pero tenía la esperanza de encontrar algo en administración o finanzas.

Un día recibí una llamada inesperada para una entrevista en un banco muy reconocido, uno con un logo rojo… de 3 letras, ya se imaginarán cuál.. Lo raro es que no recuerdo haber aplicado a ningún puesto en ese banco. Aún así, acepté la entrevista (no sabía de que puesto era la entrevista) que sería en el Mall San Pedro, un martes en la mañana. Me pareció extraño, pero pensé que tal vez era normal en el mundo corporativo o de bancos. No abre muy muy temprano pero la entrada estaba abierta por atrás y por ahí pasé. Ellos me habían indicado la dirección de la oficina. Junto con el piso. Y la localicé. Llegué caminando, pues yo vivía cerca.

Maes. Cuando llegué al mall, el lugar estaba desierto. No había nadie, ni siquiera en los ascensores. Uno supondría que hay más gente que llegaría a trabajar a esa oficina o a otras no? Supuse que fue que la entrevista era más temprano que el horario habitual de ingreso para empleados regulares. Las oficinas del banco estaban abiertas, pero no había recepcionista ni ningún signo de vida. Siempre que pienso en un “backroom” recuerdo esa oficina. Detalle importante: tenía los logos del banco… pero era una oficina, que estaba en una puerta al lado derecho en medio de un pasillo, en un piso inferior de este centro comercial. Escondido, pero nada raro tampoco.

Recuerden, estaba vacía. No había recepcionista. Solo después de un rato, una pareja apareció de la nada. Eran casi idénticos, como si fueran gemelos. Hombre y mujer. Me llevaron a una sala fría y estéril, densa maes…. donde me hicieron preguntas personales que nada tenían que ver con el trabajo. No me preguntaron sobre mis habilidades, solo sobre mi vida privada. Amigos, novia, viajes, como era mi familia, si consumía algo, si me portaba bien, qué tipo de música me gustaba, como era mi día día… Etc. yo tenía como 18 años y era mi primera entrevista. Contesté todo sin sospechar nada.

Luego, me condujeron a otra sala aún más fría, como si acabaran de montarla solo para mí. Blanca Blanca, olía como raro, una mesilla y una silla. Sin nada en las paredes. Yo sentía frío. Me hicieron una prueba psicométrica que parecía no tener fin. Cuando terminé, regresaron con un contrato, pero lo que me ofrecían no tenía nada que ver con lo que esperaba. No decía ni salario. El nombre de la empresa ni siquiera era el del banco, era algo completamente desconocido para mí. El logo era totalmente diferente y el puesto, si recuerdo bien, era algo como de guardar documentación y llevarla de una sucursal a otra. Pero que el día que ingresara a trabajar con ellos yo sabría más.. como un “office boy”. Ojo ellos sabían, que yo no tenía licencia ni plata. No era una entrevista para ser mensajero. No era un servicio tercerizado para el banco.

Les dije que no estaba interesado, y les di las gracias…. y la pareja simplemente me sonrió con sus dientes, me dijeron que los llamara si seguí interesado…una sonrisa que me heló la sangre. Me dejaron ir sin más, antes de cerrar la puerta los volví a ver como con cara de decirles gracias de nuevo, y todavía seguían sonriendo. De nuevo, la oficina vacía.

Mientras me dirigía al ascensor, sentí que mi corazón latía demasiado, tenía las manos temblorosas, deseando salir de ese lugar lo antes posible.

Desde entonces, siempre pienso eso de ese mall. No sé qué fue lo que realmente sucedió ese día, pero nunca pude sacudirme la sensación de que algo no estaba bien, algo oscuro maes.


[matched_content]














One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button