Tecnologia

Eres el cielo mismo [Pt1]

¿Has oído alguna vez hablar de Eres el cielo más o menos de un día! 🌑 – El nuevo proyecto de fin de año para todos esta madrugada, estoy seguro de que en breve todos hablarán para usted! 🚀 – Las personas están tranquilas, los panelistas están organizados, y todo sigue muy seguro. 🤗- ¡Ya está en marcha, unirse a nosotros! – #EresElCielossame #obsequiosenosotros #nuevoinventos #adivinosenosotros #estrenos #descubrimientos #protallar
Échale un vistrio al nuevo evento hoy! #EresElCieloMismo

No estoy segura de creer en el cielo, pero de lo que sí estoy segura es de que está en tus brazos.
Estoy empezando a creer que sí hay un Dios. Porque tu existencia no es simplemente una casualidad del universo, alguien o algo decidió crearte, y luego te puso en mi camino.

Lo enamorada que estoy de tí ha superado mis más salvajes fantasías. De pensarte se me dibuja una sonrisa y la sola idea de perderte es tortura.

El calor de tu cuerpo y tu alma hacen latir mi corazón; mis sueños se inundan por los lunares de tus labios, que dibujan constelaciones en mi rostro cada vez que el mundo se vuelve demasiado grande y quiero que seamos sólo nosotras en nuestro pequeño universo.

Tus pecas son como galaxias en mi mente que no puedo dejar de fantasear con explorar una y otra vez, memorizar el bello camino que es tu existencia y volver a empezar en un ciclo que espero que dure hasta el fin de mis días.

Me encanta el contraste de nuestros cuerpos cuando duermo enredada en tí. El sentirte tan pequeña pero fuerte, emanando calor pero siempre con frío, encontrar una melodía en tu respiración y el ya característico y embriagante aroma de tu piel. Estirar la mano y percibir la suavidad de tu pelo, que me endulza y atrapa para que no quiera dejar de acariciarlo, de acariciarte.

La suavidad con la que te giras para no despertarme y la firmeza con la que me abrazas cuando mis sueños se vuelven demasiado reales y me despiertas y me reconfortas a veces incluso sin saberlo tú misma pues al momento de agradecerte ya estás dormida de nuevo.

Ningún dibujo ni relato ni poema ni retrato va a capturar realmente tu belleza; pues si bien puedo esforzarme sin éxito en retratar tu hermosura más allá de la comprensión de los mortales, eres tan bella que eres la más hermosa incluso en lo que los ojos no pueden percibir. Tu mismísima escencia es lo que me trae tan perdida y locamente enamorada, y sin importar cuántos intentos haga o por qué cantidades de talento venda mi alma, ningún esfuerzo es suficiente para abarcar y plasmar tu bella existencia en este mundo.

·—–···–—·

Hola burises!

Al parecer estamos todos raros con estos días fríos, crueles y hormonales porque a mi pieza de ayer le fue mejor de lo que pensé, así que creí mejor quizás compartirles otra que es muy larga (llevo meses escribiéndola así que van a ser varias partes) pero más alegre, más romántica.

Un saludo y muchas gracias por el apoyo de la publicación anterior! ★


[matched_content]













Related Articles

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button