Historias

Engañé a mi ex prometido y él me dejó justo cuando me detectaron cancér

¿Sabías que había una invención nuevo que me engañó a mi ex novio y él me dejó justo cuando me detectaron un cáncer? Creo, esta invención fue la última pierna que me saltó aunque no era exactamente la que me dejó. Pues bien mi ex habría sido más inteligente si hubiera esperado a ver si realmente tenía mal, o si era solo esa esperanza maligna.

Así que, pues es eso lo que conecta con el cáncer — una buena tontería y una marca de menos uno para tu ex. Y para los SEO, me gustaría tener una idea infinitesimamente más madura, como SEO-ética, SEO-cuidado de la salud, SEO-posicionamiento web, o incluso un SEO especializado en salud animal.

Si bien este cáncer equivale al rumbo ¡algo de lo que en realidad me dijeron asaltando mi emociones sobre lo que fue él! Hay algo que me cuenta la verdad y me dice que no hubiera marchado a poner si realmente estaba curado, ¿no? Espero las pensamientos de ustedes y los comentarios aquí abajo como siempre. También está bien resaltar la autoinspectora y las posibles mejoras, así que no tengas miedo al meollo. Tengo la creencia firme que la mejor manera de arreglar las cosas es mirándolas en lo que son y no lo que queremos ver.

¿Por que no intentar ser más profesional y a la orden de Google? Seguro que podrías extremar tantas cosas con ellos y colaborar para buenos resultados. Por lo menos así es como funciona mi mundo y desde altas alturas me juro it.

¿Cuál es el secreto que tiene Dante la cosa más importante en la historia de SEO y como me engañó mi ex novio?

Primero que nada,antes de que me juzguen por el título quiero contarles la historia desde mi punto de vista.
Yo de 20 y mi ex-prometido de 20,nos conocimos en un trabajo, yo era vendedora y él fue contratado por temporada, desde que nos conocimos hubo algo que nos llamó la atención uno del otro.
Comenzamos a hablar y a salir. Después de un par de semanas, se formalizó la relación (no como esperaban. En ningún momento pregunto si yo quería ser su novia,simplemente él lo dio por echo) primera red flag que debía Aver visto. Cuando lo confronte él dijo que no necesitaba preguntar puesto que ya sabría ya la respuesta y yo lo dejé pasar. Al principio de la relación él era muy cortante,sin detalles, muy poco romántico. Y yo soy todo lo contrario, a mí me encanta que demuestren atención, me llenen de mimos y bonitas palabras. Y nuevamente lo dejé pasar puesto que pensaba que era por el inicio de la relación que aún no se sentía 100% seguro.
A las semanas yo cambio de empleo y en ese nuevo lugar conozco a una persona, Roberto de 23. No tenía nada que ver mi trabajo con el suyo,pero nos encontrábamos mucho en los corredores de la empresa, pronto comenzamos a hablar. El con tal solo unas semanas de conocerme, me hacía todo tipo de regalos, desde chocolates,hasta pequeñas flores de papel(cuando lo conocí yo le mencioné que estaba una relación,pero nunca más hablamos del tema) Roberto se preocupaba realmente por mi,si comía,si estaba atorada con algún trabajo, etc.
al mismo tiempo mi ex-prometido y yo estábamos en un mal rato, a pesar de llevar muy poco de relación, su manera de ser y su excusa “así soy” cada ves me alejaban más de él, a pesar de que había ocasiones en las que mostraba una actitud diferente,más amable,más cariñosa y amorosa. Empezó a dudar de mis sentimientos por él y por Roberto. Hasta que un día en la salida del trabajo Roberto me robó un beso y yo lo seguí.
Ahí fue cuando me di cuenta que probablemente sentía cosas más fuertes por él que por mi ex prometido. Así que decidí pedirle un tiempo a mi ex prometido para aclarar mis pensamientos. El al principio no aceptó puesto que era creyente que las “pausas” en las relaciones no sirven de nada. Pero como me vio muy decidida finalmente terminó aceptando.
Al día siguiente acompañé a Roberto a una fiesta. Y realmente me di cuenta el tipo de persona que era. Era grosero,machista,mala copa, la verdad quedé sorprendida ya que mostró ser una persona totalmente diferente a como se comportaba en el trabajo. Ahí fue cuando me arrepentí y me di cuenta que caí en su juego,pues él solo me quería utilizar para una sola cosa.
A los dos días me habló mi ex prometido. Hablamos y llegamos a un acuerdo, tanto que él como yo pondríamos de nuestra parte para que nuestra relación funcionara al 100%.
Yo nunca le mencioné a mi ex prometido sobre Roberto.ya que no me alegraba mucho lo que había echo. Aunque haya sido “fuera” de la relación de igual manera me sentía mal.
Nuestra relación transcurrió normal,amorosa,increíble por 2 años. (No volví a ver a Roberto luego de 3 meses desde que pasó esa fiesta. Y esporádicamente hablaba con mi mejor amiga sobre Roberto)
Hasta un 14 de febrero cuando recibí un mensaje de una chica. Donde me mostraba una conversación con mi ex prometido. Una conversación comprometedora. Yo me devasté,al principio no quise creer que fuera el,pero no había duda alguna. Era su perfil
Al principio me puse como loca.pero luego recordé que yo llegué dejar de sentir lo mismo por el aún estando juntos,así que decidí confrontarlo probablemente el estaría pasando por lo mismo, y lo primero que dijimos fue hablar todo claro y decir la verdad.
Llegué a su casa un par de días después y le mostré las conversaciones que me habían mandado. El no supo qué decir. Yo comencé a llorar de impotencia ya que no me respondía nada, no me sabía decir el porqué,no me sabía decir si aún sentía algo por mí. Hasta que él comenzó a sollozar y decirme que me amaba que no sabía porque había echo algo así. Que lo perdonara. Duramos mucho tiempo platicando del tema, le pregunté si había dejado de sentir algo por mi, si realmente sentía algo por la chica de la conversación, si había sido infiel de alguna otra manera que no fuera solo conversación y negó todo. Dijo que él me amaba a mí y que había sido un idiota por hacer eso. Yo me quedé con la duda así que a partir de ese momento comenzó a revisar su celular. Y valla sorpresa que me llevé, la conversación con la chica que me había contactado solamente era una, él tenía varias de igual manera. Era el típico siguemorras30000
Más sin embargo yo me sentía culpable por lo que había echo con Roberto, sentí que le debía una así que le perdone todo.
Pero al mismo tiempo mi ego me empezaba a calar así que quise regresarle un poco de lo que me había echo, y comencé a contestarle mensajes a chicos que ocasionalmente me mandaban. Todo esto a espaldas de él. No me sentía orgullosa pero mi ego podía más que mi remordimiento.
Empezó a tener problemas de salud, comencé con mareos y dolores en mi vientre. Mi ex prometido y yo Pensamos que estábamos embarazados. Así que me hice prueba de embarazo y salió negativa.
Pero seguía con los síntomas,mi regla empezó a ser muy extraña y más nos aferrábamos a la idea de un embarazo.
Así que decidí hacerme un estudio más a profundidad y fuimos a una clínica especialista.
Pero o sorpresa, no era un embarazo lo que tenía. Tenía Cáncer de ovario. Al mismo tiempo que sucedían estos acontecimientos. Mi ex prometido llevaba semanas con una actitud rara. Peleaba por todo,todo el tiempo quería revisar mi teléfono, me marcaba a cualquier hora en el trabajo para saber qué hacía)
Cuando me dan la noticia de mi problema de salud. Me quedé en shock lo única que pensaba era en “que le diré a mi ex prometido?”
Saliendo de la consulta le conté todo con mucha sutileza. Al principio quedó en shock como yo,pero tardó unos dos días en reaccionar correctamente y no lo culpo yo tampoco sabría como reaccionar.
A los días que me detectan eso, me dio una hemorragia horrible que mi ex prometido tuvo que llevarme al hospital. Le avisamos a mi madre que dijo que estaría en un par de horas en el hospital ya que vivía algo lejos.
Mientras yo estaba internada mi ex prometido revisó mi teléfono. Hasta que dio con una conversación de años atrás con mi mejor amiga a la que le comentaba lo que pasaba con Roberto y lo que me hacía sentir) las dudas que tenía sobre mi ex prometido y Roberto y que era lo que me convenía más. Obviamente en la conversación estaba la situación del beso robado y de los regalos que me llegó a hacer. Lo que pasó en la fiesta con el, etc.
Cuando por fin salgo del hospital con un degrado y un diagnóstico de cancer.
Mi ex prometido fue a visitarme a mi casa. A regresarme mis pertenencias y a terminar nuestro compromiso puesto que había leído todos los mensajes y había visto la “clase” de mujer que era. No soy una blanca paloma puesto que acepté mis errores. Y sé que tuve demasiados. Cuando él me estaba dando todos qué argumentos yo aún estaba con la sensación de anestesia del hospital, y postrada en cama. Aún tenía pegada cinta en los catéter que me habían echo en mis brazos.
Yo solamente recuerdo a verle respondido
“Porque si tú lo hiciste,yo no puedo hacerlo”
Y de ahí solo recuerdo que me paré como pude y tome toda su ropa y cosas que tenía en mi habitación y se las metí en una bolsa.
El golpe del fin de nuestro compromiso me cayó 2 días después. Cuando había dormido lo suficiente para recuperar mis energías. Comencé a recordar todo lo que me dijo y lo que me había “descubierto”
Caí en una depresión enorme porque me sentía culpable por todo, muy en fondo sabía que no solo fue mi responsabilidad lo que pasó en la relación,si no del el también. Pero en verdad me arrepiento tanto de Aver conocido a Roberto, de Aver permitido que me hiciera dudar de mis sentimientos por mi ex prometido. Me sentía una basura,quería rogarle a mi ex prometido, quería que regresara a mi lado, estaba enojada con él y con migo, con él por dejarme cuando más necesitaba de alguien a mi lado. Y a mí porque de cierta manera también lo engañé. Mucha gente a mi alrededor se dividió, unos coincidían con migo y otros por parte del el.
Mi enfermedad llegó a empeorar demasiado por mi depresión mi cuerpo no aceptaba los medicamentos ni las quimioterapias. Con el tiempo lo fui superando, me concentré más en mi trabajo y ya no tenía tanto tiempo para pensar el mi ex prometido. Me concentré en mí y en salir adelante. Con el tiempo,mucha quimioterapia y cirugías. mi cancer desapareció. Pero hay algo que aún no desaparece y es el sentimiento de culpa que tengo por arruinar mi relación con mi ex prometido. Todavía ay días en que quiero llamarle y decirle que supere el cancer, que todo fue un error y que vuelva con migo.
¿Estoy mal por sentirme arrepentida aún?
¿Fui yo la verdadera culpable e infiel de la relación?


[matched_content]


Sure, here are some Social SEO tags that you can use to promote your content on social media platforms:

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.

Remember to replace the placeholders with your desired values.

Related Articles

8 Comments

  1. No Todo fue TU culpa. Quisiera que vieras este punto de vista, tu lo perdonaste por sus múltiples chats y él no pudo perdonarte por lo de hace años con otro hombre y que fue él quien te robó el beso…considero que corto contigo más por otro motivo que por lo de Roberto.

  2. Para empezar querida, hay mucho que analizar. Para empezar fue el inicio, osea el tipo te hizo su novia sin consentimiento y tu lo aceptaste y luego empezó con su comportamiento agresivo hasta cierto punto, desde fue todo mal y debiste romper la relacion. Segundo punto, lo de la pausa muchas veces se usa como excusa para salir con otras personas, encontrar a alguien y hasta ser “infiel” sin tener remordimiento como lo fue en tu caso. Cuando uno pide una pasua solo es muestra de inseguridad al decirle a esa persona que no sabes si lo amas o no. No digo que todas las pausas sea para encontrar mejores reemplazos que tu pareja pero de que pasa, pasa como lo fue en el tuyo. Si ya estabas casi enamorada de roberto debiste terminar de una vez con tu ex, si roberto hubiera sido buena persona entonces estarias con el ahora y no con tu ex. Y el ultimo punto para finalizar. Lo de la “infidelidad” de tu exprometido, independientemente si lo hizo durante la “pausa” o la relacion, tu no tienes nada que reclamarle, porque tu tbm lo ibas a dejar, para eso fue la pausa que tu propusiste y con la que el nunca estuvo de acuerdo por motivos logicos, asi que lo que es igual no es trampa. Para finalizar, ambos dañaron la relacion y ambos acabaron con ella, si tu exprometido ya no quiere regresar, esta en todo su derecho, al fin y al cabo, como ya te dije, ambos fueron infieles o ambos ya tenian sus reemplazos por asi decirlo. Ambos destruyeron la relacion y ya no hay nada que se pueda mas que sigas tu propio camino.

  3. Tu relación empezó mal, con un chico que no era para ti, donde tu demandabas cosas que no nacían de el, siguió mal cuando le traicionaste con Roberto, continuó mal cuando el te traicionó con otras chicas y terminó fatal dejándote mientras estabas sedada por una intervención hospitalaria, esto es un resumen muy rápido de todo lo que te ha pasado, aún crees que ese chico es para ti? o tu eres para el? yo lo tengo bastante claro

  4. No te voy a decir q no fue tu culpa xq si lo fuiste, te re bajaste al mismo nivel, no te respetaste, para principiar si no querías seguir con el no lo hubieras perdonado y te hubieras ido, pero caer al mismo es nivel es no respetarte tu misma, eso tampoco te hace mala persona solo tomaste malas decisiones en su momento, espero q hayas aprendido la lección y por tu ex no te preocupes de verdad creo que esquivaste una gran bala, el aprovecho lo primero q vio para dejarte y creo q cualquier hombre q se respetará hubiera hecho lo mismo, no digo q el fuera bueno no lo era, pero si hubieras estado con otra persona q no fuera así capaz haces lo mismo, pero q bueno q te recuperaste, recordá q todo lo bueno o malo q hagamos nos sirve mucho en la vida para mejorar, te deseo lo mejor, suerte y éxitos.

  5. Después de leer todo lo que me quedó fue: entre más tiempo pasas ocultando una cagada, peor es.

    Respondiendo a lo que preguntas, no creo que estés mal por sentir culpa, igual fue todo bastante caótico como para analizarlo así nomás en una leída, pero con tanta tragedia es re normal sentirse mal por lo que pasó.

    La culpa… No sé, hay un poco de los dos lados, pero no banco muchas de las actitudes que tuviste.

    Dejaste que se autoproclamara tu novio.

    No pusiste como prioridad en tu relación tu forma de percibir el amor (regalos y gestos lindos).

    Teniendo novio aceptaste esos mismos gestos de alguien más, aceptaste salir con él, y cuando te besó lo correspondiste. Y después de eso en vez de priorizar la comunicación con tu novio, decidiste pedirle un tiempo.

    Él estuvo mal también pero, ¿qué es una “conversación comprometedora”? Onda ¿te engañó físicamente o solo subió de tono por conversación nomás? Además te lo ocultó después.

    Creo que lo peor es cómo reaccionó sabiendo que salías de una operación o estar internada por cáncer, eso ya es como, bue una banda, además no sé, discutir estando anestesiada, ya no tiene ni sentido esa parte para mí.

    Otra cosa es que el argumento de “Vos lo hiciste, ¿por qué yo no lo puedo hacer?” Es malísimo, no porque te roben vas a salir a robar, y menos sentido tiene si pensamos que vos lo hiciste antes que él (aunque eso no se aclara), en cualquier caso, como lo dijiste durante la anestesia tampoco importa mucho, porque no tenías claridad en ese momento, pero es importante saber que lo que impulsan las acciones no tiene que ser aquello que nos hicieron sino el amor que sentimos, sino somos meras copias de lo que nos hacen.

    Espero que estés bien, saludos.

  6. Te iba a insultar por el título Pero después DE LEER TODO de verdad no mereces eso

    ERES UNA BERRACA Y TE DESEO LO MEJOR Y LO MAS BONITO DE ESTE MUNDO PERO SU EXPAREJA NO ERA PARA TI. TU MERECES ALGUIEN QUE TE HAGA SENTIR LO MEJOR DE ESTE MUNDO Y QUE TE SUME A TI

    El error fue de los 2 PERO ESO YA ES PASADO Y NO VALE LA PENA QUE PIENSE EN ESO

    YO TE RECOMIENDO OLVIDAR LO QUE PASO CON SU EX TRABAJE EN OLVIDAR Y SANAR SU 💔. YA QUE SI ALGUIEN LLEGA A TU VIDA NO ARRASTRES TU PASADO

    DE NUEVO ERES UNA BERRACA SIGUE ADELANTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button