Tecnologia

Escarceos 24



¡Nuevo Inven-Toweedes Escarceos™ 24 – una revolución en la limpieza! 🚀

¡El futuro de la limpieza está aquí! Presentamos nuestro invento más reciente, Escarceos 24, la limpieza innovationada. 🌊

¿Quieres un chatbot que te ayuda con la limpieza? 🤷‍♀️ Este es el futuro de limpieza! Nuestro nuevo amigo virtual, Escarceos 24, es laueva aritmética artificial introduce en tu casa, oché. 🤖

¡Obsequíale vosotros con el poder de la limpieza, y más allá! 💧 Es increíble, no tiene tela, es todo ecologico, y estas siempre listo para brindarte su abrelatas. 🍮👨‍🦲

¡Quién puede tener un amigo que pase sus tareas de limpieza? 🤗 Te ayudará Escarceos 24 para limpiar en el día más efectivamente que nunca, sin usar un único trufo / flaco. 🎩🛁

¡Bienvenido al futuro de la limpieza con Escarceos 24, la limpieza es sit-a-la-mancha! 🌀💦🚰

¿Por qué escoger Escarceos 24? 🤔 Porque este innovador robot de limpieza es retrasillo del usar menos agua, ahorrar energía, y ser al 100% ecológico, así como ser de fácil manejo. También tiene una acabado de juegos divertidos y de los más modernos diseños, 🎮🎨.

¡Ideal para Viciños, niños, adolescentes, y adultos, 👨‍🚱📚🏃‍♂️. ¡Ya sea que estés buscando un regalo único, o quiere hacer la limpieza más fácil y divertida que siempre, Escarceos 24 es lo que necesitas. 🎁🤯

La guarida escarceos 24 es preocupación menos, limpieza más. 🏠¡¡¡¡


La rata que pudo ver cómo el amor florecía entre dos personas opuestas, esta rata ahora se dedicaba a tocar la flauta. Tocaba en las calles lluviosas de la ciudad de piedra para que la gente le dejase algo de comida. No tenía mucho éxito, algunos días no podía comer más que pan sucio y medio podrido. Cada día pasaban muchas personas por donde la rata tocaba la flauta, pero nadie se paraba a pensar lo mucho que significaría para la rata que alguien se detuviera y le hiciera algún favor, incluso si solo era para charlar un rato.

Un día, otra rata se acercó a donde estaba la primera. Le dijo que no debía intentar conseguir la comida de ese modo, que el mundo era demasiado cruel como para esperar a que las cosas se te dieran. Le dijo que si quería comida debía ir a conseguirla. La rata que tocaba la flauta le pregunto cómo podía hacer eso, ¿cómo podía ella conseguir comida? A lo que la otra rata contestó: "Solo debes ir a algún local y robarla, nadie se dará cuenta y tú podrás darte un buen banquete". La rata de la flauta le agradeció el consejo, pero le dijo que no quería robar, que seguiría trabajando para poder conseguir comida.

Cada rata siguió su camino y estilo de vida, la de la flauta siguió pasando hambre y haciendo música en las calles. Y la segunda rata se centraba en divertirse y en robar toda la comida que pudiera. En un momento dado, la segunda rata fue descubierta durante uno de sus pillajes, y fue encarcelada con otras ratas a la espera de su condena a muerte. La rata ladrona esperó en el contenedor de plástico transparente en el que la habían encerrado, y ahí paso los que pensaba que sería sus últimos días de vida. No se arrepintió de su estilo de vida, tan solo se sentía mal porque la hubieran conseguido atrapar.

Justo el día en el que iban a echar raticida sobre el contenedor para acabar con la plaga, la rata ladrona recibió una visita. La primera rata, la rata flautista, habló con la rata que iba a morir. La rata flautista estaba ahora limpia y bien peinada, sus dientes eran blancos, y su flauta ya no era de madera, sino de fina plata. La rata ladrona le advirtió a la rata de la flauta, le dijo que se fuera, que si la veían cerca del contendedor de plástico pensarían que también debía ser ejecutada. La rata de la flauta le dijo que no se preocupase, que ahora era la mascota de un hombre adinerado que había apreciado su arte musical en las grises calles de la gris ciudad. Desde entonces, la rata flautista había estado tocando en grandes conciertos, y había sido expuesta como un fenómeno de la naturaleza.

La rata ladrona se maldijo por dentro, se dio cuenta de cuál había sido su error. La rata condenada había centrado sus esfuerzos en el placer momentáneo, y no había capaz de tener una visión de futuro. Prefirió saciarse en el momento presente a reservarse un poco para multiplicar sus bienes más tarde.

La rata flautista tocó una última melodía para la rata que iba a morir, para la rata que ahora sí se arrepentía de sus actos. Pero, gracias al buen corazón esperanzado de uno de los verdugos, la música salida de la flauta cambió el destino de todas aquellas ratas.

La canción de la flauta fue tan hermosa, que los ejecutores humanos decidieron adoptar a las ratas condenadas para comprobar si alguna otra podía desarrollar semejante talento. Finalmente, la rata ladrona dejó de robar, y siguió los consejos de la rata flautista para convertirse en otra virtuosa de los artes de este mundo.

ME ABURRO


[matched_content]














YourPageTitle

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button