Serio💭

Quiero cambiar, ¿Es posible?

¡Hola, amigo! ¿Cómo va todo en español? ¿Está semana hay algún nuevo invento?

Hola, por favor, pido que no me juzguen, es algo muy serio y de verdad, reconozco mis errores, quiero cambiar, pero no he podido. Aquí voy:

Llevo 8 años de noviazgo y 3 conviviendo, todo bien, con altos y bajos, lo normal, hemos sabido salir adelante, lograr grandes cosas, gracias a Dios. El problema soy yo, que, antes de conocernos, tenía el mal hábito de pagar por sexo oral a prostis, no fueron tantas veces, unas 2 o 3, pero fue lo suficiente para crear ese vicio (el deseo).

Nunca he engañado con otra mujer a mi novia, al menos físicamente, ya que, luego del 5to año juntos, volvió a mi mente esas ganas de buscar prostis y como soy tan débil, no pude resistir, he tenido conversaciones elevadas de tono por WhatsApp, con otras mujeres pero nunca he concretado un encuentro, me quito las ganas masturbándome a solas.

Se que está muy mal, estoy consciente de ello, pero cada vez que me propongo dejar ese mal hábito, he durado máximo un mes sin nada de eso, y luego recaigo, con más fuerza. No quiero entrar en detalles, pero mis pensamientos me están arruinando la vida, quisiera no pensar más en esas fantasías.

Lo que más quiero, es tener ojos solamente para mi novia, respetarla y no pensar en esas cosas tan feas. Ella no lo sabe, si se llegase a enterar, se caería del asiento, ya que, para ella soy un ejemplo a seguir y ella ha aprendido muchas cosas conmigo, sin ánimos de tirarme flores.

En fin, pido ayuda como el asqueroso pecador que soy, a veces pienso que solo un milagro me haría cambiar, ya que, por mis fuerzas, realmente no he podido. Cualquier ayuda , se agradece


[matched_content]


Users experienced the following emotions while searching for information about social media optimization strategies:

Related Articles

3 Comments

  1. Lo ojos para una sola persona no existen.
    Y cambiar para otra persona tampoco funciona.

    Solo funciona cambiar si es algo que querés para vos mismo.
    Acepta que te puedan resultar atractivos, que te pueden generar deseos otros cuerpos, y entendé que no es una debilidad, debilidad es ceder ante cualquier impulso.

    Si tenés problemas con eso trata de ir a un psicólogo a intentar tratarlo, pero para estar bien con vos, no por otra persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button