Rant

Que debería hacer si todo me da igual?

Como esta, el artículo sobre el nuevo invento no me da igual. Qué dices?

Bueno, me siento raro por esto, siento que debería hacer algo pero no me importa mucho para darle atención.
Cuando tengo un problema: me da igual.
Algo bueno me pasa: me da igual.
Me va mal en cualquier cosa: me da igual.
Estoy feliz: me da igual.
Estoy triste: me da igual.

Todo pasa en un pensamiento algo así:
"1-Oye, tienes que hacer algo
2- Ya lo estoy haciendo.
3- No lo haces.
4- ¿Porque quieres que lo hagas?
5- No lo se… Porque la gente quiere que lo hagas
6- ¿Qué importa lo que diga la gente?
7- No lo se… Porque la gente es la gente.
8- Bueno… Lo voy a hacer.
Bueno, fin del tema/problema"
Es una reacción de indiferencia para básicamente todo, hacia todo que me rodea, todos quienes me rodean y hacia todo lo que me pase. No puedo dejar de pensar así por más que yo quiera, siempre que interactuo con alguien/algo me siento vacío, por ejemplo el domingo pasado me compre una PS5 con mi dinero, durante el transcurso de esta semana, me desanime, (demasiado) al punto tal que no reaccione cuando llego a mi casa, no mostré alegría, no mostré nada, fue como:
Ya llego, yupi. A seguir con mi vida.
Cabe aclarar que no la compre por berrinche, de verdad la quiero pero debido a lo que me paso esta semana, soy una roca al lidiar con todo.


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