Tecnologia

Reflexiones Cristianas

Las nuevas contribuciones del Reflejos Cristianos pueden incluir consejos de motivación, desarrollar relaciones de éxito, mejorar la relación entre usuarios y buscar soluciones para problemas personales. Los artículos deberían incluir referencias a libros o artículos escritos sobre el tema. Users who are looking for advice about mindfulness también encontrarán artículos de la nueva aplicación móvil. #NuevaInvenciónEspiritual

  • No envidiemos la alegría de los que no van por el camino del Señor, porque hoy ríen y se sienten felices, pero mañana penas llorarán cuando sus males y sus pecados se les haya de juzgar. Mantente firme en el camino del Señor, aunque con tus lágrimas veas el reír del hombre pecador en el día de hoy, aunque hoy estés triste y apenado, cuando parezca que nadie quiere estar a tu lado hoy, no te dejes vencer ni acompañar por el engaño del pecado, porque hoy te extenderá una mano falsa y efímera, hipócrita y pervertida que lo único que hará es quitarte la delante de Dios la vida. Aguarda a la llegada del reino de Dios en donde la alegría y la felicidad la hallará todo hombre de justo corazón.
  • Muchas veces me había preguntado, que habrían sentido los profetas en medio de tanta maldad, al profetizar palabras de amor y de paz, cuando la gente respuestas de perversión y de maldad les hubo de dar. Mas hoy salvando las diferencia, muchas veces puedo decir que el Cristiano se siente igual, cuando hablamos con la gente amor y paz pero ellos solo nos responden con pecado y con perversidad.
  • Hay veces en las cuales no se puede evitar el sentir algún enojo, pero lo que sí se puede evitar es el hecho de desquitar ese enojo con alguien, también el pecado puede ser evitado del producto y del hecho de estar uno irritado, mas antes que luchar en contra de las consecuencias, es preferible luchar para no tener irritación u enojo teniendo en el amor del Señor un corazón piadoso.
  • No dediques tus logros o alegrías a los que te hirieron o mal te quisieron, porque perdiendo estarás el tiempo, será falta de juicio y de agradecimiento el hecho de que primordialmente no te acuerdes de los que te ayudaron y de los que el bien sí te quisieron. No hagas que un logro sea una revancha ni una venganza, haz que un logro sea motivo de agradecimientos y de alabanzas primeramente a Dios y luego a todos los que pudieron haberte ayudado.
  • Como remedio amargo que sana pero que una desagradable sensación deja en el paladar, así es el sabor de descubrir la realidad cuando amargura puede dejarnos en el alma, cuando podemos darnos cuenta de que en algo estábamos equivocados o de que en nuestros caminos estábamos errados, pero la verdad nos hará libres y no hay verdad que contradiga la Biblia, la palabra de Dios.
  • Agradécele al Señor la libertad que tiene tu alma y tu decisión de seguir a Jesucristo como único Pastor, agradécele a Dios el amor que debe tener tu corazón para con todo ser humano, agradécele a Dios el seguir su camino con justicia y con razón a través solo de la Biblia y no de palabras de hombres como doctrinas. Mas si algo de esto careces deberías pedirle a Dios por lo que en realidad no tienes, antes de pedirle por alguna bendición material…
  • La soledad de hoy día sufrida con justicia, será una agradable compañía el día de mañana, la tristeza de hoy día, llevada con fe y con justicia, será la alegría del día de mañana. El perdón que a tu prójimo le das en el día de hoy será el perdón que mañana a ti te dará Dios, si hoy amaste y no te amaron, si hoy esperaste y no te esperaron o nunca llegaron, mañana en el reino de Dios todo llegará para aquel que del camino de Dios con justicia supo esperar.
  • Si las rosas no tuviesen espinas, creo yo que ningún romántico las apreciaría, porque a la belleza la secunda por naturaleza el dolor, belleza de vida y de corazón, belleza y dolor al seguir el camino de Dios. Por eso yo creo que en este mundo no hay verdadero amor sin dolor. No hay camino de Dios sin sacrificio, ni salvación aparte del Señor Jesús y del peso de la carga de nuestra cruz, por eso creo yo que en ese mundo si las rosa no tuvieran espinas un romántico no las apreciaría.
  • Cuidemos los dichos que expresa nuestra lengua, porque una vez que hallamos dicho una palabra esta ya no podrá volver a nuestra boca. Piensa y siente antes las cosas que vas a decir de algo o de alguien, porque el que juzga con ese mismo juicio será juzgado, y si en lo que decimos estamos equivocado además mucho y muy grave habremos pecado, calumniando a un hermano, a un ser humano por Dios creado.
  • El “conocimiento, el amor” y lo que hallas hecho en un momento anterior, no te servirá de excusa para pecar o hacer a alguien mal, lo pasado no te dará derecho a hacer lo malo en el presente. Quien en el mundo seas no interesa, quien en el mundo o en el cielo te creas no tiene valor ni es excusa para faltarle al valor o al respeto a alguien, eso demuestra que solo es una persona vana y con conocimiento mundano de Dios alejado.
  • El justo conocimiento te dará la guía en las cosas que debas hacer todos los días, el amor, la alegría y la felicidad te dará en las emociones de tu corazón, pero el sentir todo esto no te exonerará ni excusas te dará para hacer el mal con ninguna impunidad, porque Dios el pecado te lo ha de cobrar, por el contrario tendrás aún mucha más responsabilidad al pecar. Y si amor, conocimiento tienes y lo malo conscientemente haces creo que mucho más necesitas amar y conocer el camino de Dios en tu corazón.
  • No es necesario estar en un  lugar para hacer allí la voluntad de Dios, porque aún ausentándote puedes preparar tu corazón para un momento mejor, evitando el mal, el odio o el rencor, puedes prepararte para el bien, para predicar el camino de Yahvé o solo cuando en ese momento fue lo mejor que en el camino de Dios pudiste hacer, no estar para en pecado no caer…
  • Condena es el destino de toda nación porque y de toda religión en el día del juicio final, cuando  la cólera del Señor es lo que deberán de enfrentar, cuando de su Creador se aleja toda persona por seguir a un líder político o a un falso pastor, a un falso y a un impostor que pretende tomar el trono de Dios.
  • Todos a una se reúnen a pecar en un santuario idolatrando, blasfemando, aprendiendo y enseñando lo que para Dios es pecado, solo se reúnen para hacer crecer cada cual su propia torre de Babel, solo juzgan ellos que es bueno lo que hacen y si no comparten sus hechos condenan a los demás… Mas en las ruinas es como tienen su templo espiritual, cuando con un diezmo quieren comprar “amigos, hermanos y su salvación”, cuando no tiene habitación para el amor ningún corazón, cuando el Espíritu Santo de Dios difícilmente encuentra una persona que en verdad en la palabra del Señor sea que creerá, por seguir las sendas por las cuales una religión la hubiere de llevar, así es el religioso el que se asemeja más a un fariseo que a un Cristiano verdadero.
  • Ay de toda persona que no tiene el amor de Cristo en su corazón, cuando solo lo que buscan es el placer de la carne sin importar a quien hallan de dañarle, incluso si a sí mismo se dañaren. Solo se habla, se ve y se hoye pecado, tontería y vanidad por todo lugar, mas de mirar al cielo se olvidan, de hablar palabras de amor y de paz sus vidas resignan, cuando de Dios no les preocupa ser almas dignas.
  • Criticar y juzgar pecando delante de Dios se halla como vano hablar por todo lugar, viendo y hablando de la vida de los demás es que la envidia y la hipocresía ha de pulular, incluso en templos donde se dicen hermanos hay una venenosa falsedad.
  • Criticar y juzgar a los demás cuando hacen la voluntad de Dios es por un oscuro devaneo con el cual a los demás más bajos que ellos en sus diálogos los quieren colocar, con una patética forma de intentar elevarse un poquito más, siendo que en el mismo lugar que antes estará, o aún más bajo por causa de su maldad se hallarán, salvo que un consuelo perverso han de encontrar, el hecho de querer ver a los demás sumidos y humillados, pecando y tropezando, fracasando y llorando, con tal de poder así sentirse más que alguien al menos en su infame vanidad.
  • ¿Quién hablará para velar sobre la necesidad de los demás? ¿Quién pretenderá ayudar con compromiso Cristiano a sus hermanos? Solo se encuentra la bajeza como mundana naturaleza. La cual quiere o pretende ser enmendada con decir nada, o pretendiendo tenerlo todo en lo material, tan solo en la nada espiritual al hombre mundano la religión lo ha de dejar.
  • Es paradójico pensar que por encender un televisor, conectarse a internet o escuchar las palabras de una religión en este mundo uno puede estar apagando la luz que le muestra en la vida la verdadera salvación de Dios.
  • Castigos divinos sufrirá toda nación, porque la prosperidad de muchos se basa en la explotación de los demás, ¿Quién los acusará si la religión a este mundo y a su pecado lo ha de justificar, si de la mano juntos van? Mas el propio pecado de cada cual lo destruirá, la perversión sin amor al que la posee lo dejará, entonces preso de su pecado y de su perversidad todo hombre se verá, si no se aleja de Babilonia la grande y se acerca al Mesías y único Pastor Jesucristo nuestro Señor.
  • Apresados estarán en su iniquidad y en su maldad, todo aquel que en el mal se hubo de regocijar. En la sangre de Jesucristo todos nos pudimos hermanar, pero la gente mundana prefiere hacerlo en la religión o en la política, prefiere hacerlo en el marco de las fronteras de una nación, pero ninguna política, ninguna economía, ninguna religión salvará al hombre que sea digno de la cólera de Dios.
  • Apártate de toda política, de toda nación y de toda religión, se adoctrinado solamente en la palabra de Dios mediante la Biblia, integra las fronteras espirituales las cuales derriban las fronteras físicas y materiales, se parte de la única religión que como verdadera admite Dios, la religión de amar a Dios por sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, haciéndole el bien a quien lo necesite en el nombre de Yahvé, y apartándonos de todo pecado y de todo mal que pueda ser hallado.
  • No te creas en la vida el más fuerte, se más bien inteligente, busca distraer en algo tu mente para darle un descanso, mas nunca seas negligente, busca lo que ejercite y lo que  promueva tu ternura, mas sin llegar a ser cándido o ingenuo ni tampoco te infles como lo haría la levadura, sino que debes formar tu alma con arduo trabajo, no cargues una cruz que no puedes llevar, lleva la cruz del Señor quien es el único que te salvará. Hazte fuerte para no caer en banalidad, en mundanas trivialidad ni en la lascivia que como dulce fruta podrida, quiere hacernos tropezar el diablo en la vida. Fuerte entonces solo serás cuando hacerle el bien puedas al que te hace mal, cuando ames al que te odia y al que nada te da, entonces cuando ames a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo será que fuerte es lo que en la vida serás en verdad.
  • No pretendas que la voluntad de Dios sea lo que en la vida tú deseas, porque esto será hipocresía, cuando entonces desearías tu voluntad y no la divina.
  • Creo que si supiera que es lo que me falta saber y comprender en la vida, entonces estás cosas ya en verdad no me faltarían, porque en Dios las buscaría.


[matched_content]


Definitely, hitting up hashtags like #B2B search, #Marketing, #User Research, #Productivity, #Sales, and #Copywriting. Also applicable for hashtags like #SocialMedia, #UserTesting, #Conversions, and #Referrals. Let’s explore the endless possibilities of reaching out to a diverse range of audiences and users!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button