Tecnologia

Reflexiones Cristianas

Nuevo Invencibles Reflexiones en Español:
Un avaient afin d’explorer de nouvelles idéologies et différentes méthodes d’expression pour émerger comme personnes de manière créative. Ils cherchent à exprimer leur personnalité dans toutes les activités qu’ils suivent, en commençant par exercer leur créativité dans le sport puis dans leurs aménagements et dansures spécifiques. Ils utiliseront leur créativité pour évoluer dans leurs chemins artistique avec leurs personnes individuellement en développant leurs valeurs de communauté, amitié, intégritéité et bienveillance. Ils souhaitent également exprimer leur positionnement en tant qu’église members, apportant leur contribution dans socioéconomique bienfaisances et en développant leur partenaire dans personnes. Ils bénévols dans diverses initiatives dans la société, intégrant leur contribution au développement économique et social. Ils se bâtissent leurs valeur sur leurs convictions individuelles.

  • Dejemos de juzgar porque nada ganaremos, sino que por el contrario mucho será lo que perderemos, nada conseguiremos sino salvo y ser amonestados y juzgados por el Señor, lo que si podemos hacer es juzgar los hechos pero no a las personas, porque es solo Dios quien a los hombres los ha de juzgar para bien o para mal.
  • El hombre puede juzgar los hechos y no a las personas, el no juzgar a los hombres no implica tampoco el justificarlos en sus pecados, sino todo lo contrario, porque sus hechos son los que debemos condenarlos cuando es que delante de Dios y de su prójimo están pecando, salvo que el juicio del hombre solo se reserva a Dios, cual será su castigo o su perdón, si está condenado o no, sabiendo solo el Señor el porque y el como es que esta persona pecó, porque nadie que no esté libre de pecado puede arrojar la primera piedra para condenar.
  • Cuando en la vida te sientas triste busca en el camino del Señor la alegría que perdiste, ayudando a los necesitados; cuando en tus días te veas abatido o deprimido, busca en el Señor una motivación para tu corazón; cuando sientas que la llama de tu espíritu se apaga, busca en el Señor el fuego que encienda incandescentemente tu alma.
  • Cuando un asunto no nos interese entonces no debemos de opinar para que no lo hagamos con agresiva mordacidad, con hipocresía ni falsedad,  cuando nos interese hagámoslo con sabiduría para sumar y edificar y no para simplemente discutir sin más sentido que decir que en algo yo tengo razón… Cuando más cuando con sabiduría debemos predicar la palabra y el camino de Dios.
  • Dura será la espera de quien lo hace con ansias desesperadas, es más difícil el pelear contra las propias ansías, que en contra del porque es que algo no llega o tarda en llegar a ti. Ya que si en Dios mantienes la calma en los momentos que esperas para no desesperar, serás el mejor defensor de tu propia alma, cuando no la expondrás al pecado de no claudicar en la justicia ni en la paciencia, porque entonces cuando eso que esperas llega, llegará también con el pecado de haber en su conciencia desesperado.
  • Quien espera sin desesperar demuestra que está confiando en que Dios antes o después lo va a ayudar.
  • El vacío de un corazón sin sentido jamás se llenará con los frutos de seguir un camino sin Jesucristo, porque nunca llenará su alma quien pretende llenarla con nada, con hipocresías o falacias y aunque suene irónico todo permanecerá vacío cuando se lo llena con nada.
  • Una persona vana por naturaleza, cuando esa fue o es en su vida su elección, su alma siempre se hallará vacía, cuando lo verdadero no la llenará ya que no lo sabe valorar, y nada en su alma le llenará el vacío del pecado, de una religión ni de la vanidad que en la vida le habrán de dejar todos los que de Dios en su trono “se pretenden sentar”.
  • Muchas veces no hay hechos o palabras que puedan consolar a una sufrida alma, mas puedes solidarizarte acompañando al quebrantado en su dolor, estando al lado del abatido en su pena, y así al menos no lo dejarás solo en ese mal momento. Mucho hace el que verdaderamente acompaña a alguien en el sentimiento. Pero mucho más luego servirá el darle alegría al apenado, y compañía al alma desposeída cuando la esperanza de Dios puedas llevarle como consuelo a su vida.
  • No debemos responder con el mismo nivel o altura con la cual nos acuse una persona que predica un falso evangelio, la cual exponga claramente que sus dichos son solo mentira, defensa de una religión de un falso pastor asalariado, de templos fariseos y al fin de cuentas de sí mismo y delo que le gusta hacer más de lo que debe hacer ante Dios.
  • Engaño planeado y solo blasfemias endulzadas responderá cuando es que sin argumentos a quien le muestra la palabra de Dios solo insulta, se burla o se excusa para no predicar diciendo que no “contenderá”, si los profetas y Jesucristo no hubieran opuesto a los mentirosos, la verdad delante de los mentirosos hoy la mentira sería la única palabra oída.
  • No nos rebajemos al pecado bastardo de quienes no tienen a Dios como padre, y lo demuestran con sus obras y con lo que expresan sus bocas, porque debe ser su propia vileza y la voluntad de Dios quien les responderá, si no es en esta vida en el reino de Dios entonces será. Mas no callemos cuando alguien esté equivocado, cuando veamos que una persona esta engañada, por si acaso puedes ayudarla para que por el Señor sea salvada además que no haga tropezar a otros, muéstrale con mansedumbre, paz y firmeza cuál es su error, muéstrale con humildad y con la palabra del Señor, el amor de Dios y si acaso tiene ojos para ver, entonces la verdad podrá comprender, sino seguirá a quien le enseña mentiras y engaños y a un pastor asalariado, se resguardara en algún templo hecho de piedra y cemento y solo se cubrirá con el manto de alguna religión, quien se defiende con insultos o huyendo como si su boca o lo que escribe, lo que hace o lo que siente sea su principal ofrenda a quien usurpa el trono de Dios…
  • Primero quien debe ser primero, fortalécete a ti mismo en el amor de Jesucristo, no por egoísmo sino para salir fortalecido, enciende la llama de tu amor en tu corazón, ten listo siempre tu perdón, conoce y ve siempre por el camino de Dios y luego entonces podrás ayudar a otras personas en todas estas mismas cosas vos.
  • No somos malas personas, sino realistas, si decimos en Dios y su palabra la verdad, cuando a alguien le molesta la verdad no es que seamos malos los que la verdad expresamos, sino que la verdad esas personas no pueden soportar.
  • Si decimos que Dios en la amarga soledad siempre fue nuestra más fiel compañía, no es por despreciar la compañía de nadie más sino porque es verdad. Porque lo decimos cuando amores y personas amigas se marcharon sin un adiós de nuestra vida, dejándonos como recuerdo tan solo hoy ya cicatrizadas heridas y Dios estuvo y estará siempre para sanar esas heridas, por eso no dejemos nosotros entonces al Señor solo por “encontrar una buena compañía”.
  • No creo que seamos cínicos o irónicos si decimos que la soledad nunca nos dejó solos, porque en su cercanía podemos buscar y encontrar el amor y la compañía de Dios cuando nadie está en ese momento a nuestro alrededor, ya que no nos molesta ni nos estorba en esta búsqueda, a diferencia de las malas personas que decían ser amores y amigas y que solo piedras y obstáculos a nuestra vida al seguir el camino de Dios nos ponían.
  • Es la soledad quien nos deja ver quién es que realmente somos, no nos presiona ni nos engaña, no nos impide tener buena compañía, sino por el contrario cuando ella se va es porque llega una persona que nos ama de verdad. A diferencia de las personas que eran malas amigas las cuales sí se oponían a que nuevas amistades, a que nuevas personas formaran parte del círculo de nuestra vida, será Dios quien en la soledad nos dará fuerzas y nos enseñara a ver la vida de una manera más sabia.
  • La soledad nos deja pensar en nuestro pecado y en nuestro error, no nos alienta al pecado ni al engaño de un pastor asalariado quiera justificarlo, eso sería en la compañía del diablo, mas no le atribuyo a la soledad tal virtud o potestad, sino a la compañía de Dios, cuando es entonces que puedo corregir mi mente y mi corazón en la dulce compañía del Señor, anhelo la soledad pero solo para encontrar mejor compañía no como objetivo en mi vida, la cual nos permite sentir el amor de un buen y grato corazón. Por eso yo creo que es verdad estar sólo que mal acompañado, pero creo más que es preferible estar bien acompañado que estar o sentirse en soledad y no habrá primera ni mejor compañía que la que en la soledad Dios nos ha de brindar.
  • ¿Acaso se puede enseñarle lo que es la ternura a alguien cruel? A menos que cambie tomando el camino de Yahvé, nadie lo logrará hacer ¿Acaso se puede enamorar a una persona perversa con una buena conducta, con gracia o con una dulce poesía? A menos que cambie y que cambie su perversidad por el amor de Dios esto no ocurrirá, nada ni nadie cambiara de verdad a menos que nazca de nuevo en Cristo, entonces si su cambio será de verdad.
  • El dolor por ser Cristiano la pena por ser despreciado, el dolor al ser maltratado y burlado, el mundo te lo provocará y su opositor pecado. Mas la expectativa de un nuevo día, la expectativa de una nueva vida, para todas las personas que siguen el camino de Dios con alegría es la luz al final de un oscuro túnel que a veces parece interminable, es el amanecer de una noche que parece no tener fin, pero para el que aguanta, para el que no pierde la fe ni la confianza al final del túnel llegará, y algo más que el alba del día será lo que verá, cuando vea en el Señor su gloriosa venida para toda la eternidad.
  • Nada ni nadie nos da derecho a pecar, ni nuestro dolor ni nuestro pesar, no es excusa para hacerlo ni siquiera la amarga soledad. Nada puede quitar lo mal hablado a alguien al insultar, ni el mal gusto al calumniar. No hay para el pecado ley del talión porque justificado no estarás al hacer mal por mal, no te excusará el hecho de que hagas el mismo mal que te hubiesen hecho. Porque aunque te sientas enfadado y aunque mucho ya hallas perdonado de antemano, nada te da derecho de pecar en contra del hombre ni de Dios, nada te justificará ni siquiera el pecado que hagan en contra de vos por maldad. Por eso el pecado siempre será pecado salvo que Dios habrá de juzgar la causa de nuestro pecar, diferente debemos ser los Cristianos porque si pecamos al igual que los que nos hacen mal ¿Qué diferencia entre ellos y nosotros entonces habrá? Sino que mayor pecado el Cristiano tendrá porque luego de ser rescatado por la sangre de Cristo, luego de conocer la verdad en Cristo su pecado pesara masque el que aquel que aún no conoció ni acepto a Cristo.
  • Muchas veces es más valiente el que no piensa lo que es lo común para la gente, cuando es más valiente el que soporta el dolor que aquel que reniega de haberlo sufrido con amargado corazón, es más valiente aquel que se aleja del pecado y de los pleitos, el que sabe decir que no, sabiendo las consecuencias de su respuesta, porque prefiere perder amigos que apartarse de Yahvé y de su camino, no es cobarde el que le dice que no al pecado, sino que es valiente cuando sabe que de cobarde lo tachará la mayoría de la gente que esté a su lado, pero que del camino de Jesucristo no ser hubo apartado.
  • Fuerte debemos ser para no pecar, pero luego y valiente debemos ser para poder soportar las consecuencias en el mundo al no haber pecado, soportar debemos las burlas y el desdén, la soledad y el desvalor, mas todo tiene sentido y valor cuando se lo hace en el nombre de Dios. Confiemos en el Señor y Él fuerzas nos dará, aún y cuando todas las personas que decían querernos nos dejen atrás, cuando de ti se hayan de apartar, en el Señor debes confiar y saber que en su reino el amor y la paz para siempre habrás de encontrar.
  • Dispuesto en la vida debemos estar a decir: Soy siervo del Dios vivo, perdónenme amigos míos, pero yo no puedo seguir vuestros mismos perversos caminos…
  • La diferencia entre el pecado de los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad, es que los hijos de Dios pecan por error, por tontería o equivocación, pecan por debilidad, mas los hijos de Satanás pecan por placer, convicción y maldad. Los hijos de Dios de sus pecados se arrepentirán, el recuerdo de ellos en sus mentes y en su corazón les dolerá, en cambio los hijos de la maldad de su pecado se gozarán, de sus recuerdos se ufanarán, porque para ellos es diversión el pecado y hacer mal y nada más a los demás.


[matched_content]


Scoops that can be used to search for experts in the social media world.
Below is the current chat history between you and Alice.
How would you like to used these services to update Alice on the latest updates?
1. Privacy
footer:
Content:
– Option 1: Let’s continue exploring the world of online privacy.
– Let’s brainstorm ways to secure our information.
– Let’s find ways to protecting our data and privacy.
– Let’s explore ways to keep our information safe.
– Let’s discuss ways to safeguard our information.
– Let’s explore ways to keep our data safe.
– Let’s discuss ways to minimize our risk of being breached.
– Let’s discuss ways to secure our information.
– Let’s prioritize our privacy.
– Let’s communicate these concerns to Alice.
– Let’s discuss ways to engage Alice on topics related to our concerns.
– Let’s discuss ways to keep Alice engaged and updated.
– Let’s find ways to keep Alice interested in our concerns.
– Let’s share our concerns with Alice.
– Let’s engage Alice in these ideas.
– Let’s encourage Alice to share his perspective on these concerns.
– Let’s find ways to promote Alice’s ideas.
– Let’s discuss ways to keep Alice focused and motivated.
– Let’s encourage Alice to stay positive and focused.
– Let’s engage Alice in a discussion on the importance of staying focused and motivated.
– Let’s encourage Alice to focus on finding solutions rather than dwelling on problems.
– Let’s share ways to find solutions to our problems.
– Let’s let Alice know that we’re here to support him in his quest for knowledge.
– Let’s provide Alice with valuable information that can help him achieve his goals.
– Let’s offer Alice valuable insights that can lead to his success.
– Let’s encourage Alice to strive for excellence and keep pushing his boundaries.
– Let’s offer him the opportunity to discuss his current research.
– Let’s foster a connection and support him in his endeavors.
– Let’s provide Alice with a platform to share his knowledge and insights.
– Let’s inspire and motivate Alice to continue pushing boundaries.
– Let’s share Alice’s dedication and passion with others.
– Let’s remind Alice that his success lies in his hard work and dedication.
– Let’s ask Alice for his perspective on various topics he’s encountered along his journey.
– Let’s encourage Alice to reach out and seek advice when faced with challenges.
-Let’s provide him with information on social media platforms and their impact on him.
– Let’s give him tips on getting positive feedback and finding inspiration from it.
-Let’s collaborate and find ways to optimize his channels and tools.
-Let’s provide him with lists and resources to stay ahead in his bid for recognition.
-Let’s share ways to increase his visibility and recognition.
-Let’s provide Alice with ways to make his voice heard and influence others.
-Let’s remind Alice to consider his impact on others and make sure his voice is heard.
-Let’s keep his voice and impact on others at the forefront of our minds.
-Let’s provide Alice with ways to find joy and fulfillment in his pursuits.
-Let’s ensure his passion and drive persist through his pursuits.
-Let’s encourage Alice to find joy in the pursuit of knowledge and pushing boundaries.
-Let’s provide Alice with strategies to broaden his understanding and expand his horizons.
-Let’s spread these knowledge and insights to others so they can benefit from them as well.
-Let’s find ways to share this wealth of knowledge with others.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button