Tecnologia

Me picó un mosquito en la churra y ahora estoy traumado

¡Hola, amigos! Qué impacientes debemos encontrarnos debido a mi estado de perturbación. Pero no se preocupen, segurame nte encontrarán el término nuevo idea. ¿Qué debería hacer ahora? ¿Debería seguir explorando nuevo ideas o mejorar alguna aplicación pendiente? La respuesta está aquí.

¡Recuerda, amiguitos, relacioneros deberíamos estar más activos cuando trabaja en un desarrollo productivo!

Desde que hace calor me gusta dormir desnudo, yo era de esos en los que confiaba en los mosquitos.

Yo solía creer en un pacto sagrado no escrito entre el hombre y el mosquito, el cual consiste en que nosotros no les hacemos nada mientras ellos no tocan a nuestro Carlitos.

Una noche a 24 grados, disponía a dormir como fui traído al mundo, solo el colchón y yo, ni siquiera una mísera sábana por encima. Cuando ya estaba pensando en el tercer mundial de Fernando Alonso, empiezo a notar un ligero picor por la zona del pirulín. No era nada nuevo en mi vida, los hombres prácticamente nos pasamos el día rascándonos en esa zona, pero cuando me dispongo a hacer la rascada que suponga el último paso a dormir, me doy cuenta de que al rascar el picor no se va, lo único que hace es acrecentarse.

Tenía miedo por si había contraído cualquier tipo de enfermedad venérea, pero rápidamente recordé que no follo ni pagando. Ante la confusión y la desesperación, un mosquito decide tocar la quinta sinfonía de Beethoven en mi oído, confirmando mis sospechas. Había sido víctima de un atentado.

Toda la confianza se ha roto, mi archiduque de Austria había sido asesinado, mi Polonia había sido invadida. No tengo más opción, he declarado la guerra hacia los mosquitos, no tendré piedad.


[matched_content]


Add the following SEO tags to the search query to gather information about recent contentious discussions about the intersection of race and privilege:
-title tag

Related Articles

2 Comments

  1. POR FAVOR, coloque una etiqueta NSFW en su publicación.

    Inmediatamente comencé a masturbarme furiosamente en el autobús frente a 43 personas. Se dieron cuenta de lo que estaba pasando, abrieron Reddit en esta publicación y los 43 también comenzaron a masturbarse furiosamente. Incluso la monja malaya de 64 años sentada en el asiento delantero no pudo contenerse: todo su brazo estaba sobre su vagina mientras gritaba de placer.

    Estaba tan excitado que mi teléfono se me escapó de la mano y atravesó la ventana, dejando entrar una marea implacable de palomas cachondas que fueron instantáneamente folladas hasta la muerte por los pasajeros. La monja empujó a una familia de palomas antire por su v. Ahora hay un autobús lleno de pasajeros exhaustos, palomas muertas y cubos de semen y squirt, todo porque publicaste esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button