Tecnologia

piel vegana, carga rápida e IA a un precio rompedor


Realme, la marca de smartphones china que recientemente presentó sus Realme GT6, sigue consolidando su posición en el mercado con el lanzamiento del Realme C63, un móvil que calidad-precio es indiscutiblemente una auténtica ganga.

Entre sus grandes puntos a resaltar, el diseño es clave. Con la idea de alejarse de lo convencional y siguiendo ya el hilo de otras grandes compañías, cuenta con una parte trasera de piel vegana con  mayor resistencia a las manchas y las caídas. Además, viene acompañado de la certificación IP54, que lo protege contra la entrada de polvo y salpicaduras de agua.

El diseño de lichi grueso de la carcasa trasera añade un toque premium y al mismo tiempo mejora el agarre para garantizar el disfrute tanto visual como táctil. Además de esto, viene con la única lente de metal deco en su segmento de precio, que habitualmente tiene un coste más alto para una mayor resistencia y un diseño superior.

En cuanto al rendimiento, incluye un procesador octa-core y tal y como aseguran, es el primer smartphone en su segmento de precio que ofrece carga rápida de 45 W, permitiendo cargar la batería hasta un 50% en solo 30 minutos, aunque con sus 5.000 mAh de batería la verdad es que tiene tirón para rato.

realme C63

realme

El Realme C63 trae la inteligencia artificial ahora sí para todo el mundo

Teniendo en cuenta el boom de la inteligencia artificial, su llegada masiva a los móviles y que ya todo el mundo quiere tener su propio smartphone con IA, Realme hace posible que hasta los bolsillos más ajustados puedan disfrutar, aunque sea mínimamente, de ella.

Por un lado, podrás controlar el móvil sin necesidad de tocar la pantalla con gestos en el aire, perfecto para ver vídeos o responder llamadas mientras estás haciendo otras tareas. También podrás usarlos sin problemas, incluso bajo la lluvia o en el baño gracias a la función Rainwater Smart Touch. La pantalla táctil responde perfectamente incluso con humedad.

Por otro, podrás mejorar la calidad de tus llamadas incluso en entornos ruidosos gracias a la tecnología de reducción de ruido de llamadas con IA y te permite acceder a tus aplicaciones de forma rápida y sencilla con la función Mini Capsule 2.0. 

En cuanto al precio y disponibilidad, lo primero ya lo sabes: 179 euros con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Eso sí, matizar que este es el precio de lanzamiento, ya que su precio base es de 199 euros. Entre julio y agosto podrás hacerte con él, tal y como especifica la marca, sin dar una fecha exacta y estará disponible en dos colores: azul y verde.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: SmartphonesInteligencia artificial, España, Precios, Baterias,



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button