Serie

La primer batalla de la guerra, ocurrida en…

¡La guerra más importante se desarrolló en América del Norte en la década del 2000!

Fort lee, condado de Bergen, Nueva Jersey.

[Boise, poblado en Idaho en la base de las Rocosas. Esta vez veremos 2 perspectivas de la primer batalla del ejército de EEUU: De una periodista de guerra y un soldado veterano de esta misma batalla, el cual a pesar de pertenecer a la infantería de marina, se hace llamar como alguien más al nivel de las fuerzas especiales estadounidenses. Me acompaña esta vez Maximiliano, quien ahora funcionará como mi fotógrafo personal, tras evitar sus responsabilidades como padre, al dejar a mis hijos con su hermana.]
Fotógrafa y corresponsal de Guerra: Galilea Karim.
Galilea Karim
-Las fuerzas especiales estadounidenses se movilizaron al instante, claro que si:
• Equipos Scorpions iban en helicópteros a la primera zona de guerra, listo.
• Corresponsales de guerra y prensa, listos.
• Fotógrafos y escasos periodistas en la primer línea defensiva, debatible.
En esos instantes, había una creciente marea de periodistas que intentaban cruzar a la ciudad de Nueva York, donde se supone hubo enfrentamientos brutales entre el cuerpo de las fuerzas especiales para exterminar a los infectados y detener al virus leviatán, pero casi no conseguían entrar a Manhattan. Aunque EEUU estaba bajo ataque, en esos instantes no eran los únicos que presentaron una manifestación de contagios esporádicos, ya que se le sumaron los países de Taiwán y Nueva Zelanda, incluso había rumores de que México ya presentaba casos así, con Brasil igual y por supuesto Argentina y algunas partes de Singapur. Pero, eran sólo rumores… Rumores que pasamos por alto.
Los destacamentos móviles de las fuerzas especiales estadounidenses, o equipos Scorpions US, comenzaron a combatir en territorio hostil para eliminar y secuestrar a los infectados, para investigaciones relacionadas con la fisionomía a través del virus, cómo actuaba, cuando tiempo quedaba antes de ser infectado, porque se mueven tan rápido y quien los dirige.
Tras un operativo que duro de 2 a 3 semanas posteriores al incidente de manhattan, se veían notables resultados tras los innumerables tiroteos. Llegué a tomar fotos de las fuerzas especiales, a bordo de un helicóptero que sobrevolaba la zona del New York Times, no es broma, los disparos a veces llegaban hasta la posición del helicóptero, y se escuchaban gemidos de ellos, como corrían e incluso como intentaron trepar hacia las alturas para alcanzar a los francotiradores. Pero había algo más que estaba ocultándose en las sombras, una cosa que era más fuerte, más lista y más brutal que un leviatán común, cuyo nombre fue designado como: Objetivo “Superman”.
Antes de la batalla, se sabía lo que se enfrentaban las fuerzas especiales estadounidenses, los cuales reportaron incidentes y tipos de infectados los cuales nombraron “Lev Superman”, u objetivos Superman, los cuales aparecieron 3 semanas posteriores al incidente de manhattan, durante los primeros enfrentamientos de los equipos Scorpions US. Eran de complexión algo musculosa, según los informes de las fuerzas del ejército, quienes temían siempre que algo más grande que un objetivo Superman común, algo que dirigiera al ejército de infectados, como un Alfa.
Martha
-¿Pero cómo paso tan rápido la epidemia?
Galilea Karim
-Aunque sus acciones de los Scorpions fueron efectivas en la erradicación de muertos vivientes iniciales, los brotes persiguieron a los que todavía estaban en el estado de Nueva York, ya sabes los que no habían escapado lo cuales eran en su mayoría adultos mayores y adolescentes. Esto, más un descuido en la frontera de Nueva York, desencadenó el escape de los infectados y el objetivo Superman, se fueron de la ciudad hacia otras zonas como Connecticut, Vermont y Massachusetts, lo cual fue el principio del fin. 2 semanas después del escape, por alguna extraña razón, los infectados avanzaban hacia la ciudad de Nueva York, al mando de 11 objetivos Superman, infectados los cuales ascendían a aproximadamente 7.9 millones de infectados, entre ellos un Alfa o Regente de nombre Astarté.
Martha
-Astarté, el Alfa que es llamado a menudo Astaroth. Astaroth en demonología, es el Gran Duque del Infierno en la primera jerarquía con Belcebú y Lucifer; él es parte de la trinidad maligna. Es una figura masculina que probablemente lleva el nombre de la diosa Astarté del Próximo Oriente. Mientras que Astarté es la diosa cananea/fenicia del amor, el sexo, la guerra y la caza que se desarrolló a partir de la deidad mesopotámica Inanna/Ishtar. Así que ese Regente era tanto un dios, y a la vez, un demonio… [esa afirmación posiblemente dejó pensando a Galilea]
Galilea Karim
-Durante ese lapso, los primeros 11 objetivos Superman fueron documentados en el informe Preguerra de la casa blanca llamado -Scorpions US: First contact-, antes de que una parte de la horda masiva asaltara la ciudad de Fort lee, en Nueva Jersey. Este informe contiene testimonios de los equipos Scorpions y los regulares del ejército que ponían en cuarentena a los posibles infectados que venían de Nueva York. Durante las 2 semanas, la infestación provocó la caída de Vermont y la pérdida de Boston, causada por disturbios y el pánico en masa. El capitolio de EEUU había evacuado y el presidente junto a su gabinete, mandaron un mensaje directo a la OTAN, Rusia, China y sus vecinos, México y Canadá. Esta era una noticia internacional, y el mensaje incluía una copia del informe “confidencial” Scorpions US, detallando la posible amenaza del virus leviatán y la alerta de pandemia. Posteriormente, el gobierno y los generales más importantes del ejército, movilizaron a los regulares a niveles de guerra a gran escala, también usaron por completo su arsenal y sus defensas a Fort lee, mientras el resto del país se sumió en el caos, se planeaba comenzar una batalla final contra los Leviatanes. Pero bueno, yo te describí el preludio, pero le toca a mi paciente contarte la batalla.
[Boise VA Medical Center, es un hospital de veteranos militares, quienes ahora reciben a militares que presentan síntomas de traumas psicológicos, relacionadas con la guerra principalmente. Un hombre sentado en una silla, leyendo un libro llamado La Guerra Zombie: Un relato oral acerca de los enemigos del hombre, cierra el libro y nos saluda como si nos conociéramos de toda la vida. El nos dice que es un veterano de una de las más brutales batallas de EEUU: la batalla de Nueva Jersey.]
Scorpion 0-11
-Nombre en clave, no quiero revelar más que mi cara y nada más.
[Este señor me recuerda a una mujer…]
Martha Dillon Anniston
-Veterano de Irak o novato de la infantería de marina de Camp Pendleton?
Scorpion 0-11
-Lo segundo, señorita. No me considero más que eso, y esta placa de las fuerzas especiales la porto con orgullo, porque mi amigo me lo dio. [Tomando un respiro profundo, me dice que esta listo.] Tengo esposa, y un hijo que quiere insistentemente un perro bulldog… Todo me ha ido bien, pero cuando recuerdo esa vez solo me pregunto… ¿Qué carajos pasó esa vez? ¿Fue un error de las armas o solo nos confiamos?
[Del libro saca una foto y me la da.]
Scorpion 0-11
-De esos 14 marines que están en la foto, solo están vivos 5, incluyéndome. Éramos 8 antes, pero uno se pego un tiro y otros 2 murieron durante la campaña de reconquista de EEUU. Era un novato, me llamaban “Stinky” debido a que sudaba mucho durante los entrenamientos. Era el escuadrón de infantería de marina número 67, con el lema “servir con honor a nuestro ejército y país”. Al mando de un teniente que se creía mucho solo porque cargaba una m60 sin ayuda. Si mi padre me hubiera visto durante mi entrenamientos, me diría “Bola de manteca, corre o te van a coger, puto asqueroso”. Mi padre era un gruñón que siempre decía lo que hizo y no hizo durante la guerra de Vietnam, el estúpido se enlisto y vio morir a un novato de mi misma complexión, o lo que mi padre describía al joven que conoció en aquel entonces… Desde ese día quedo traumado con esa guerra, pero odio decir que lo que viví yo, era igual a lo que vivió mi padre, en paz descanse.
Martha
-Tome el tiempo que quiera, para ordenar sus ideas… Se que ahora el recordar todo eso le es…
Scorpion 0-11
-Vamos a comer y les sigo contando.
[Es la cafetería, la cual ofrece entre sus bebidas cerveza de raíz y energizante de las Rocosas, una bebida muy consumida por los Estados Unidos, que se invento durante la guerra y aún se sigue consumiendo a nivel nacional. Pero Maximiliano creo que no tolera mucho la cerveza, solo el come pan.]
Scorpion 0-11
-Leí un día un expediente “ultra secreto” llamado Scorpions US: First contact, y describía realmente lo que pasaba en Nueva York, ya sabes, con las fuerzas especiales y con los regulares y sus cuarentenas que poco sirvieron. Leí al objetivo Superman, Astaroth o Astarté se llamaba, narraron como lo estaban cazando. Era de complexión musculosa, como si vieras la altura de un jugador de baloncesto, pero si tuviera el cuerpo de una deidad griega como Zeus o Hércules. Se escapó de Nueva York, y fue primero a Connecticut, luego a Massachusetts y finalizó su recorrido en Vermont. ¿Qué estaba haciendo el gobierno en esos instantes? Respuesta corta: Nada.
Respuesta larga: redactaron el expediente 1 de Scorpions US: First contact. Eso sin contar que se estaban multiplicando esas cosas, lo cual condujo la caída de Vermont por disturbios. Pero después de la evacuación de la casa blanca, Astaroth llegó con 10 objetivos Superman a Fort lee, un poblado de Nueva Jersey que, por desgracia, estaba muy cerca de manhattan. También otra pequeña horda, cubría la zona del túnel Holland, en Jersey City. Eran cerca de 8 millones de infectados, infectados que estaban corriendo en la primera línea, mientras los que venían hasta el final venían con cruce lento, cómo regulando su velocidad. El ejército fue movilizado por completo, me pareció increíble que incluso soldados de Irak y Siria, abandonaron sus puestos y fueron a Nueva Jersey. Tras 3 días, la estrategia estaba por completo y la batalla fue cómo por los inicios de abril.
La organización me recordaba a estrategias de la guerra de Irak, con aviones de ataque aéreo y movilización de fuerzas terrestres de manera cautelosa, obviamente sin el apoyo de Gran Bretaña o Australia. En la primera línea defensiva, estaban las fuerzas especiales estadounidenses, los cuales hicieron su entrada triunfal a Fort lee con un salto HALO desde un Hércules. ¿Por qué lo hicieron? Para no ser descubiertos por los infectados. Algo un poco fuera de lugar pero fue épico en su momento.
Martha Dillon Anniston
-¿Y los regulares del condado Bergen y Hudson? ¿Qué armamento tenían?
Scorpion 0-11
-Mujer, en el río Hudson, cerca de la isla de manhattan estaba un puto portaaviones, el USS George Washington para ser exactos, y desde ahí desplegaron helicópteros y cazas. Se podía ver desde la posición de un francotirador a los AH-64 Apache, UH-60 Black Hawk con ametralladoras de infantería y lanzacohetes AT4, ese armamento estaba tanto en tierra como en aire. Mientras los helicópteros llegaban, desde el mismo portaaviones se desplegaron varios A-10 Thunderbolt II y bombarderos F-35, pero fueron a la frontera Nueva York/Massachusetts para evitar el cruce de más infectados, aunque no hicieron mucho.
En tierra, nos apoyaron esos helicópteros antes mencionados, más varios MH-6 little bird, tanques M1 Abrams y m2 Bradley con los famosos m242 bushmaster, un puñado de m109 paladín, Strykers m1120, 3 módulos de MLRS, y por supuesto, Humvees con más tropas y ametralladoras, más el ejército de regulares en Jersey City y Fort lee, y las fuerzas especiales en la primer línea defensiva del puente, era todo el poderío bélico usado por el ejército estadounidense.
Aunque en la última línea defensiva, en la ciudad de Newark, estábamos los del ejército de reserva. Yo era el que estaba entre las tropas de reserva con 2 rifles de asalto, uno era m16 y el otro un m17, y una pistola colt 45. La mayor parte del día estaba aburrido, esperando a ponerme el traje de módulo de blindaje estándar, un traje blindado recientemente implementado en el ejército, basado en el MOPP 4 (por las similitudes del MOPP con su máscara), cuyo propósito era soportar y desviar balas de calibre 50 y soportar ondas de choque de proyectiles HEAT, aunque los infectados no portaran armas. Su diseño era un poco similar al Iron monger, (si vio iron man sabe como es el traje de ese tipo), nada mas que era 6 veces menos robusto y un poco más ligero, y el traje no era de metal al 100%, ya que era solo blindaje cubierto de tela. Aunque fue una medida preventiva por sí la situación en Fort lee empeoraba, se tenía la confianza suficiente en la línea defensiva, ya que teníamos mil y un armas a favor contra los infectados. Las noticias y la radio transmitieron el comienzo de la batalla, porque por increíble que parezca, habían reporteros entre esas tropas.
Una carga de cohetes MRLS abrió comienzo a la batalla, en el puente se comenzaron a escuchar explosiones y miles de esas cosas estaban bajo la explosión, en total eran 8 cohetes que se lanzaron apenas esas cosas aparecieron. Las fuerzas especiales se protegieron de las explosiones y las noticias describieron ese momento como “el bombardeo perfecto”.
Destruyeron muchos autos y casi se derriba el puente, pero lo que no lograron destruir fueron a los infectados que seguían fluyendo por la autopista, intentando alcanzar a las fuerzas especiales, por lo cual los MRLS fueron retirados. Mientras las fuerzas especiales abrían fuego contra los infectados, un m1 Abrams y 2 Apaches comenzaron a apoyarlos, abriendo fuego contra los infectados, que iban unos encima de otros.
Del otro lado, en el túnel Holland, los infectados comenzaron a correr y fueron sorprendidos por la infantería de marina y varios francotiradores, quienes abrieron fuego al instante. Un Black Hawk fue a apoyar con algunos tiros del lanzacohetes, y los proyectiles HEAT impactaron contra la horda del túnel.
Martha Dillon Anniston
-¿En ese túnel, estaba todo su poder?
Scorpion 0-11
-La infantería no se andaba con tonterías. Habían carabinas M4A1, luego estaban los tiradores con los M82 desde un edificio y algunos tiradores desde tierra. Disparaban también los Humvees, y gracias a ellos matamos al 3% de la horda. Obviamente, las municiones se acabaron y las tropas tuvieron que reabastecerse. Las M4 se retiraron a reabastecerse y en su lugar comenzaron a sonar disparos de las AK-47, y los m2 Bradleys llegaron a reemplazar a los francotiradores que se quedaron sin municiones. Debo decir que los francotiradores hicieron más que toda la infantería junta, ya que mientras ellos disparaban a la cabeza, los marines disparaban al pecho, rodillas, y en algunos casos a la garganta. Y considerando que esas cosas mueren con una cabeza y cerebro destruidos… Ya sabrá usted.
En la zona del puente, mientras se reabastecían los equipos Scorpions y las fuerzas especiales, fueron atacados por Astaroth. Mientras los infectados eran acribillados por los helicópteros y los 2 tanques de apoyo, Astaroth aprovecho el momento y fue a sabotear las reservas. Su monumental figura, hizo orinar a los equipos élite de las fuerzas especiales antes de que uno disparará, Astaroth mordió a uno de ellos y les quito la cabeza al resto del equipo, quienes fueron tomados por sorpresa al ser un equipo pequeño. Un camarógrafo lo vio y grabo a Astaroth, antes de que el mismo fuera a por el y lo matará en vivo, transmitido en la TV.
Se reporto que los condados de Hudson y Bergen ya fueron arrasados, y varios civiles estaban huyendo. Mientras la infantería del túnel Holland estaba disparando, vieron que unos de los infectados morían instantáneamente al cruzar una bala en su pecho. “Eran civiles, pero no podíamos detener el fuego”-dijeron en la radios de los soldados- Resulta que habían civiles, que de alguna manera estaban escondidos en el túnel, y al bajar la marea de infectados, decidieron cruzar para buscar un refugio. Pero no tomaron en cuenta que ese movimiento, los matarían tanto a niños como adultos, ya que la infantería no distinguiría si son leviatán o son humanos. Por la línea de defensa del puente, también dejaron de fluir los muertos vivientes, ya no cruzaron más y en su lugar cruzaron pocos civiles. Esto pasó 5 horas después del comienzo de la batalla, y pues ellos recibieron órdenes de retirada hacia Newark, y se tenían que apresurar rápido.
Martha Dillon Anniston
-¿Por qué?
Scorpion 0-11
-Por el maldito bombardeo que se avecinaba. Por el puente, cruzaban muchos leviatán y el túnel también. Una vez que dejaron de entrar los muertos vivientes, Astaroth se desvaneció y los F35 y los A-10 Thunderbolt hicieron lo suyo: la misión era… Derribar el puente de Fort lee y destruir el túnel Holland. Obviamente después de eso, íbamos a concentrar las fuerzas en los condados infestados y después los cazas iban a bombardear manhattan, pero iba a ser relativamente sencillo ya que no iban a cruzar más infectados … En teoría.
Los tanques escoltaron a los marines, y los helicópteros little bird, Apaches y Black Hawks regresaron al portaaviones, todo eso mientras decían que habían logrado su cometido, y que la batalla y una posible guerra no iba a detener al ejército de EEUU. Ya era de noche, y diversos equipos de paramédicos y enfermeras llegaron a Newark, en la base de operaciones Anti Hostiles. Los soldados contaron lo que vieron en la primera línea, mientras celebraban una posible victoria, mientras eran atentados por los médicos para descartar cualquier indicio de Brote.
Martha Dillon Anniston
-La calma antes de la tormenta…
Scorpion 0-11
-No lo sabíamos en ese instante, pero ¿hubiera servido de algo saber que esas cosas no se iban a detener? Ya no teníamos municiones casi, y ya dependíamos de las decisiones de los generales, quienes dijeron que iban a enviar artillería pesada y más municiones con más armas para el amanecer. Yo fui visitado por el capitán de mi escuadrón, y nos dio un discurso muy poco elaborado, pero nos ayudó a inspirarnos. En ese momento, los helicópteros de policía y de la prensa sobrevolaron la base, y simplemente estábamos celebrando. Dormimos esa vez, descansando siempre al lado del módulo de blindaje estándar, y con tapones para las orejas para que el ruido de los helicópteros no nos impidiera descansar. Sólo tenía fe de que todo el día después fuera como un día común.
Martha Dillon Anniston
-¿Y te equivocaste?
[Un leve suspiro y un trago a la cerveza de raíz, confirma lo que estaba pensando.]
Scorpion 0-11
-Si. El día siguiente, fue el temor de toda la humanidad hecho realidad: los infectados nos derrotaron. Me despertó mi capitán y me pidió que me pusiera rápido el módulo de blindaje estándar. Había fuego tras mi casa de campaña, y escuchaba miles de disparos. Los módulos ya eran lo último que quedaba entre los infectados y el resto de la Costa Este, pero ya era creo más infectados de los que inicialmente habían asaltado Fort lee. Fort lee y Jersey City ya no existían, y los módulos del ejército de reserva solo eran un grupo pequeño en contra de la cantidad enorme de infectados, y la mitad de todos los regulares fue masacrada durante el avance de los infectados. Éramos literalmente 20 soldados con blindaje y 2 rifles, contra ya oficialmente 8 millones de infectados, lo único que teníamos para protegernos era un traje y un escudo antidisturbios.
Durante el combate, un gran héroe y estúpido helicóptero Black Hawk, se acercó a la horda y nos brindo apoyo, para darle tiempo a la gente de la base y a nosotros para escapar. Disparaba de una distancia segura, pero se acercó para llamar la atención y hacer que su plan de distracción fuese efectivo. Un Thunderbolt quiso hacer lo mismo y voló cerca de la horda, disparando y retrasando a los infectados. Después volvió a la horda disparando y desplegó 2 misiles, pero el Black Hawk ya tenía a varios infectados encima, y fue girando y se estrelló contra el Thunderbolt, cuya explosión dejó sin torso a varios infectados cercanos, pero continuaban avanzando rápidamente. Mi capitán, me entregó su placa, y me dijo que me retirará, y fuera al Stryker con los demás, pero en ese instante llegó Astaroth. De un golpe, me mandó lejos, pero antes de sacar mi arma pude ver como la armadura del capitán fue desgarrada brutalmente… Yo vi cuando Astaroth le arranco los pulmones y se baño con su sangre. En ese momento, solo lo pude ver… Me llevaron arrastrando al Stryker, para una retirada… Mientras el asesino de mierda de Astaroth, se coronó como el Rey de la Costa Este de los Estados Unidos.
[Terminamos de comer, y caminamos a su casa.]
Martha Dillon Anniston
-Que linda casa. Yo solo, quería saber si se pudo evitar de alguna manera…
Scorpion 0-11
-Si se pudo evitar tanta masacre, cómo por ejemplo, el no evitar el escape de Astaroth. Nos enfrentamos a millones y fuimos dominados al instante, y la policía no pudo hacer casi nada. Los equipos SWAT y Scorpions fueron valientes que… intentaron hacer algo contra esas cosas, ya sea por altruismo o por cumplimiento de su deber. Y los generales debieron, no se, enviar por completo a los regulares y centrarse más en Astaroth, aunque la prensa dijo que era una batalla apresurada, los generales ordenaron organizarla. Aunque muchos dijeron que fue un fallo de las armas, yo digo que fue un fallo en querer hacer que las armas y proyectiles anti tanque hicieran todo, esperando que Leviatán muriera como el resto de humanos en una guerra… Pero bueno, quizás Nueva Jersey no fue nuestra gran batalla, pero al menos después de eso logramos instalarnos en una casa gratis en Kansas, eso ya pasado 1 año después de Nueva jersey, y después de la caída de México y Brasil. Canadá nos apoyó durante la defensa en Kansas, y la OTAN ya tenía serios problemas con Rusia y su grupo ultranacionalista.
[Se detiene, y me entrega una foto.]
Si en su camino, encuentra a esa mujer de la foto, dele mi número de teléfono. Me atendió en un centro de psicología después de Nueva jersey, en Kansas. Estaba embarazada, y solo quiero saber si el bebé que nació fue niña o niño.
Galilea Karim y Scorpion 0-11, desde Boise, Idaho, relatan la batalla de Fort lee, a las afueras de Nueva jersey.
Título: Batalla de Fort lee, Nueva Jersey.
Autora: Martha “Dillon” Anniston.
Fotografía: Maximiliano Jane “Thompson” Foster.
Basado en: La platica con una corresponsal de Guerra, Galilea Karim, y un veterano de infantería de apodo Scorpion 0-11.
Archivo: 9-07-2048. Battle of Fort Lee, New Jersey. Mobilization of Regulars 1 month after Day 1. Division: Rocky Mountains.


[matched_content]


When creating content for your social media channels, it’s essential to incorporate a combination of keywords andamp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;ampamp;amp;amp;amp;ampamp;Argue, ne parlons en hashtagles! #TeacherWeek #StudentAchievementBlog
#StudentActivitiesblog #Cellphonesteaching #STEMEducation #ScienceEducation #EducationGoals #EducationApps #EducationVideos #EducationMarketing #EducationalApps #EducationUpdates
Dame la versión en español también.
IQ soñando todo el tiempo trabaje en casa y obtener mejores resultados estudiando en una plataforma como estudons.blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button