Tecnologia

No me importará cambiar mi móvil por el Galaxy S24 FE si es así


Aunque al decir la verdad, todos esperamos que incluyan cuantas más funciones premium mejor…

Requisitos indispensables para el futuro Galaxy S24 FE

Samsung Galaxy S24 aliexpress oferta

En ocasiones, las pantallas que se montan en versiones más light suelen presentar una menor tasa de refresco o alguna diferencia que hace que la calidad sea inferior, y que este sea uno de los responsables de obtener un precio inferior. Pero dado que las pantallas están en un momento en el que no existen una gran diferencia en cuanto a experiencia multimedia se refiere. Pensamos que no estaría de más que la calidad WQHD+ sea un estándar en estos teléfonos y que cuente con al menos unos 6,5”, sin que tengamos que ver un gran salto de calidad en ellas.

Otro de los grandes cambios que suelen presentar los móviles FE es un peor procesador, y la verdad es que tanto el Exynos 2400 como el Snapdragon 8 Gen 3 son especialmente potentes, y solo me conformaría con un Snapdragon 8 Gen 2, que aunque su precio sea menor, no se note demasiado la diferencia o incluso mantener el Exynos 2400 de la versión estándar. Por lo que una buena apuesta en el procesador puede lograr que este teléfono se lo quiten de las manos a Samsung.

La memoria RAM entendería que no tenga la máxima disponible para este teléfono, pero quizás los 8 GB de RAM deben de estar como mínimo, una menor sería un auténtico desperdicio. Por contra, no me importaría tener 256 GB de almacenamiento interno, creo que es una buena cantidad de gigas para almacenar fotos, vídeos y documentos, por lo que tampoco pasaría nada si se queda en este tamaño.

Samsung galaxy s24 pantalla en negro mostrando

En cuanto a la batería, parece ser que las baterías chinas están teniendo el mercado un precio mucho más inferior que hace unos meses, por lo que también debería de contar con los 5.000 mAh y una buena carga rápida.

Precisamente algo por lo que muchos usuarios se decantan por un móvil Samsung es por la excelente calidad que tienen sus cámaras, y precisamente la del S24 y S24+ son inferiores a la del S24 Ultra con 200 MP, pero una cámara que estuviera más cercana a la versión Ultra que la de los otros modelos, podría lograr un mayor interés.

Por último, en el caso del tema de colores, precisamente no soy de los que le importe demasiado el color, quizás que huyo de los colores más chillones, aunque es una de las cuestiones que levantan más expectación, prefiero que bajo el capó los componentes sean mucho más potentes que lo que viene a ser el diseño o su estilo.

Si el Galaxy S24 FE cumple con estas expectativas, no dudaré en adquirirlo y disfrutar de mi nuevo Samsung.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button