Tecnologia

con una red masiva de depósitos en efectivo en México


Las opciones para depositar en efectivo, más allá de en las instalaciones de los bancos tradicionales, continúan creciendo en México. Ahora se agrega Albo, la fintech mexicana, que ahora permitirá más de 20,000 establecimientos para esta acción a lo largo de todo el país.

De acuerdo con El Economista, la fintech tiene una nueva alianza con PayCash, con la que está en proceso de incrementar su red de locales en los que se puede depositar hasta 20,000 pesos.

Además de esta ampliación, Albo también está en proceso de optimizar su aplicación, que permitirá ubicar los establecimientos más cercanos en los que se podrán hacer los depósitos.


Actualmente, Albo cuenta con más de 10,000 opciones para hacer depósitos en efectivo. Estos movimientos tienen una comisión de 10 a 12 pesos y montos máximos, dependiendo del lugar, de 5,000 a 20,000 pesos en una sola exhibición. Sin embargo, hay algunos servicios que pueden aceptar hasta 55,000 pesos mensualmente.

Más opciones para depositar en México

Existen más alternativas en el mercado que también aceptan depósitos en efectivo.

Por ejemplo, Oxxo acepta efectivo en sus más de 20,000 tiendas en México. En este caso, la comisión es de 15 pesos, y los montos máximos, que dependen del banco al que se quiera realizar el depósito, van de los 5,000 a los 27,000 pesos.

Entre las compañías más recientes que aceptan esta modalidad se encuentra Nu, que cuenta con esta función desde finales de junio de 2024. Esta plataforma aprovecha más de 700 tiendas Soriana y cadenas de conveniencia Systienda y Kiosko.

No obstante, Nu tiene más de 4,400 puntos de depósito, en alianza con Arcus by Mastercard. Estos movimientos tienen comisiones de entre 10 y 12 pesos, y dependiendo del local, permiten movimientos de hasta 20,000 pesos.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button