Tecnologia

3 funciones de IA de Google que llegarán a los nuevos Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6


Tras el lanzamiento de los Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6, así como los nuevos relojes y auriculares de Samsung, Google ha anunciado una serie de funciones potenciadas por IA que llegarán a estos y otros dispositivos de la compañía, y que se suman a las múltiples características que llegaron a principios de año con los Galaxy S24.

Una de estas funciones, por el momento, estarán disponibles en los Galazy Z Flip 6 y Z Fold 6, pero muy probablemente también lleguen a otros dispositivos de la marca mediante una actualización de software.

Una de estas características está impulsada por Gemini, y permite recibir sugerencias en función de lo que se esté mostrando en la pantalla. Por ejemplo, si el usuario está viendo un vídeo de YouTube y necesita contexto al respecto, solo tiene que ejecutar a Gemini y preguntarle por cualquier cosa que aparezca en el vídeo. La función, eso sí, no estará disponible en el momento del lanzamiento de los Galaxy Z Flip 6 y Z Fold 6, sino que estará disponible “en los próximos meses”, afirma Google.

Galaxy Z Fold 6, funciones de IA de GoogleGalaxy Z Fold 6, funciones de IA de Google

La atractiva función de IA de Google que también llegará a los Z Flip 6 y Z Fold 6

En paralelo, Google también ha confirmado que la función ‘Circle to search’ estará disponible en ambos plegables de la marca, después de que esta característica llegara por primera vez a los Galaxy S24, y después a los Google Pixel. ‘Circle to search’, en concreto, permite rodear cualquier elemento que aparece en la pantalla para buscar información al respecto a través de Google. Por ejemplo, el usuario puede rodear unas zapatillas para saber el modelo y dónde comprarlas, o un paisaje de una imagen para saber dónde es.

Por otro lado, aquellos que están suscritos a YouTube TV podrán hacer uso de una nueva función adicional que permite la reproducción de hasta 4 contenidos de manera simultánea. Aprovechando el panel flexible del Galaxy Z Fold 6, los usuarios podrán escoger entre transmisión de partido de fútbol, ​​noticias, clima y eventos deportivos simultáneos, y verlos todos en una misma pantalla.

Si bien Google no ha detallado nada al respecto, se espera que ambas funciones estén disponibles en el momento de la salida a la venta de ambos dispositivos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button