Tecnologia

la web y la app de ING están caídas y no funcionan


ING, uno de los bancos con mayor presencia en nuestro país, estaría experimentando problemas de conexión. Las redes sociales y los foros se han llenado de quejas de clientes que afirman que no pueden acceder a sus cuentas a través de la web o de la app del móvil. Te contamos qué está ocurriendo.

ING, una de las entidades bancarias que concentra una mayor cantidad de usuarios en nuestro país, parece estar sufriendo una caída general en sus servicios. Usuarios de todo el territorio nacional están inundando las redes sociales y los canales de atención al cliente del banco porque no pueden acceder a sus cuentes bancarias desde esta mañana.

En el momento de escribir estas líneas, el banco todavía ha dado ninguna explicación oficial. Y, según leemos a través de X, parece que todavía no está dando ninguna solución a los usuarios. El problema está alcanzando una mayor repercusión si tenemos en cuenta el momento del mes en el que nos encontramos, cuando se cumple el primer plazo de la Renta 2023.

ING está caído

Una simple consulta en X, antigua Twitter, es suficiente para hacernos una idea de las dimensiones del problema. Gran parte de los usuarios que la entidad tiene en nuestro país está manifestando problemas para poder acceder a sus cuentas bancarias. Tanto a través de la propia app como por medio de la página web.

En algunos casos, los usuarios están afirmando que llevan varios minutos esperando a que se cargue la información personal. Pero la aplicación no presenta ningún tipo de mejora desde que los primeros clientes del banco han dado la voz de alarma a través de las redes sociales.

captura de los comentarios

Como se puede comprobar en la captura anterior, son muchos los clientes que llevan un tiempo tratando de acceder, sin que la app funcione. El problema es todavía mayor si tenemos en cuenta que hoy es el primer día en el que todos aquellos que tuvieran declaraciones a ingresar debían realizar el primer pago. Siendo habitual que aumente el número de conexiones para poder comprobar que todo se ha realizado de manera correcta.

Sin noticias de ING

En el momento de escribir estas líneas, y tal y como ya hemos anticipado, la entidad no se ha puesto en contacto con sus clientes ni ha publicado ningún tipo de información a través de sus canales habituales. Por lo que le, de momento, se desconocen los motivos que pueden haber provocado esta caída general del servicio. Además, tampoco existe ningún pronóstico de cuándo se podrá solucionar.

A medida que la entidad bancaria publique algún tipo de información al respecto, actualizaremos esta noticia. Mientras tanto, seguiremos a la espera hasta comprobar cuándo está planeado restablecer el servicio.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button