Tecnologia

El Razr 50 Ultra de Motorola es todo lo que espero de un plegable


En este punto, lo mejor de todo es que su bisagra es un 30% más delgada, manteniendo la durabilidad y protección contra el polvo, al mismo tiempo que se hace imperceptible al ojo.

El Razr 50 Ultra destaca por una pantalla externa pOLED de 165 Hz y 2.400 nits de brillo, y una interna pOLED de 6,9 pulgadas, FullHD+, también con 165 Hz y 3.000 nits de brillo, proporcionando una experiencia visual excelente allá por donde vayas, y con la protección Corning Gorilla Glass Victus de serie. Además, el móvil es resistente al agua, soportando inmersiones de hasta 1,5 metros por 30 minutos.

Motorola Razr 50 Ultra

En este sentido, hay que destacar que la pantalla externa es la más grande entre los plegables tipo concha, con 4 pulgadas, facilitando el acceso a todo el contenido del teléfono, con Google Gemini incluido para acceder a toda la información de la IA de Google de forma rápida. En ella también puedes acceder a todas las características de Spotify, Google Fotos y opciones de personalización, sin olvidarnos de que el móvil también cuenta con además de ventajas adicionales como 3 meses de acceso a la IA avanzada de Google y 2 TB de almacenamiento.

¿Y qué pasa con el hardware? Que no decepciona en absoluto. Equipado con el procesador Snapdragon 8s Gen 3, el Razr 50 Ultra garantiza un rendimiento a la altura de los grandes topes de gama del año y, lo más importante, una conexión rápida, ideal para aplicaciones de inteligencia artificial y juegos. De hecho, gracias a ello, el móvil ofrece funciones innovadoras como sugerencias de respuestas y creación de emojis a partir de fotos de la mano de Android 14 y la interfaz Hello UI.

Motorola Razr 50 Ultra

Siguiendo con su listado de especificaciones… su batería es de 4.000 mAh con carga rápida de 45W, inalámbrica de 15W e inversa de 5W, incluyendo un cargador de 68W. En fotografía, el Razr 50 Ultra sube la apuesta con una cámara principal de 50 MP, un teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico de 2x y una cámara frontal de 32 MP, todas con capacidades de IA para mejorar la calidad de las imágenes.

Lo que más nos ha gustado del Motorola Razr 50 Ultra

Sin duda, esa enorme pantalla externa de 4 pulgadas nos ha enamorado. Acostumbrados a paneles que muestran las notificaciones, un par de ajustes, y poco más, el panel del Motorola Razr 50 Ultra permite hacer de todo. Ya no necesitamos desplegar el teléfono para disfrutar cómodamente de una amplia variedad de aplicaciones, desde juegos hasta ver vídeos, disfrutar de música y chatear en WhatsApp. No, todo eso puede hacerse con el móvil cerrado y con una sola mano.

Motorola Razr 50 Ultra

Y al abrir el dispositivo, la pantalla interna de 6,9 pulgadas sorprende por su superficie casi completamente lisa, en la que el pliegue es prácticamente imperceptible. Esta mejora en el diseño de la bisagra no solo incrementa la estética del dispositivo, sino que también mejora la experiencia táctil y visual al usar el smartphone como cualquier otro.

Por supuesto, la resistencia al agua con clasificación IPX8 es una característica destacable, ya que permite al Razr 50 Ultra soportar cualquier posible accidente con líquidos, sobre todo ahora que llega el tiempo.de bajar a la piscina o ir a la playa.

Motorola Razr 50 Ultra

Además, es el plegable con carga más rápida que hemos probado. La batería de 4.000 mAh del Razr 50 Ultra, combinada con la carga rápida de 45W, la carga inalámbrica de 15W y la carga inversa de 5W, asegura que el dispositivo esté listo para usarse en cualquier momento. Además, es de agradecer que el cargador de 68 W venga en la caja.

En cuanto a la cámara, el Motorola Razr 50 Ultra probablemente tenga el mejor sistema fotográfico visto en un plegable, posiblemente gracias a contar con el mejor teleobjetivo visto en un móvil de estas características, Este sensor de 50 MP con zoom óptico de 2x, ayudado por las funciones de IA, ofrece resultados impresionantes. Además, tanto con la cámara como con otras muchas apps, la interfaz de Motorola se adapta perfectamente a las dos pantallas. La experiencia es intuitiva y fluida, permitiendo transiciones suaves entre las dos pantallas y una usabilidad mejorada.

Motorola Razr 50 Ultra

Y no nos olvidamos de algo que muy pocos valoran: el sonido. Los altavoces del Razr 50 Ultra ofrecen una calidad de sonido excepcional, proporcionando una experiencia auditiva rica y clara, ya sea para llamadas, música o multimedia.

Lo que debería mejorar en el Razr 60 Ultra

La ausencia de una cámara ultra gran angular es una omisión notable, limitando las posibilidades fotográficas del dispositivo. Esta es una característica que muchos usuarios consideran esencial en un teléfono moderno y que parece olvidarse gracias a su buen teleobjetivo, a veces se puede echar de menos.

Motorola Razr 50 pantalla externa y cámaras

Y algo que suele suceder con los últimos procesadores del mercado es que, al ir tan sobrado de potencia, el Snapdragon 8s Gen 3 puede sobrecalentarse en algunas situaciones, lo que podría afectar al uso del móvil en determinadas situaciones.

Esperamos poder probar más a fondo el dispositivo durante estos días para complementar estas primeras impresiones del nuevo plegable a batir con el análisis completo del Motorola Razr 50 Ultra.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button