Tecnologia

Inteligencia Artificial predice si la Selección Mexicana avanzará a los Cuartos de Final de la Copa América


Este miércoles, continúa el camino de la en la Copa América. Bajo la noche del Estadio SoFi, el conjunto de Jaime JimmyLozano podría dar un paso muy importante en el torneo: vencer a Venezuela y acercarse a la clasificación de los Cuartos de Final.

Las expectativas son altas. No solamente porque el Tricolor quiere “callar” las críticas que recientemente le han acompañado, también porque su última participación en la justa fue hace ocho años, cuando Chile los sepultó por completo.

Con esto en mente, la Inteligencia Artificial considera que México sí tiene posibilidades de vencer a Venezuela. Más aun, de avanzar a los Cuartos de Final de la Copa América.

“El encuentro entre la Selección de México y Venezuela estadísticamente será muy equilibrado, ya que ambos equipos tienen igualdad de condiciones en ataque y defensa. México tendría un 42% de probabilidad de triunfo, por un 36% a Venezuela y 22% al empate”, lanzó la IA para FOX Sports.

En lo que refiere a goles, el Tricolor tiene posibilidades de anotar dos tantos. No más. Mientras que Venezuela puede derrotarlos con la misma cantidad de anotaciones.

“Tras un análisis de datos, variables y resultados anteriores, la tendencia indica un 2-1 o 1-0 en favor de México. Venezuela podría derrotarlos por 2-0, aunque un empate 1-1 sigue las probabilidades en orden descendente”, explicó la IA.

Lee también

Venezuela vs México/ Fase de Grupos/ 19:00/ Canal 5, Azteca 7, TUDN y ViX Premium.

Selección Mexicana en el juego contra Jamaica. FOTO: IMAGO7



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button