Tecnologia

Xiaomi sorprende a todos y acaba de actualizarlo a HyperOS


Pues sí, muchos de los usuarios que siguen utilizando a día de hoy un POCO F3 no tenían demasiada esperanza sobre una posible actualización de este dispositivo a HyperOS pero, por suerte, Xiaomi acaba de sorprender a todos y acaba de liberarla para que todos podamos disfrutar de ella sin importar en la región en la que estemos.

En este caso, tal y como hemos podido conocer gracias a Gizmochina, la firma asiática está comenzando a liberar la versión OS1.0.3.0. TKHMIXM para este dispositivo la cual tiene un tamaño total de 432 MB. Lo mejor de todo es que también trae consigo muchísimas mejoras de rendimiento y el último parche de seguridad de Android del mes de junio.

Un antes y un después para el POCO F3

Tal y como podemos leer en el propio registro de cambios de la actualización, esta hace que el POCO F3 sea más rápido y esté más protegido ante posibles amenazas externas gracias a ese parche de seguridad que trae consigo. De hecho, la propia POCO también ha destacado que han aprovechado para corregir algunos errores que provocaban que el dispositivo se ralentizara o se bloqueara.

Poco F3
Poco F3

Por lo tanto, ya podéis apreciar que esta actualización era más que necesaria para un terminal que contaba con algunos problemas importantes a la hora de dar una experiencia fluida y sin errores a sus usuarios, por lo que la mejor recomendación es que acudáis al apartado de ajustes y lo actualicéis en cuanto esta esté disponible.

Por ahora sólo los usuarios que están registrados en el programa Mi Pilot de HyperOS están pudiendo instalar esta actualización, pero es bastante probable que a lo largo de los próximos días esta comience a liberarse de manera completamente estable y todos podamos instalarla sin mayor inconveniente.

Fuente | Gizmochina

En Mundo Xiaomi | Después de un mes completo usando HyperOS ya sé cuáles son mis tres funciones favoritas y sin las que ya no puedo vivir 



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button