Tecnologia

Samsung Galaxy S23 Ultra y Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿En qué se diferencian y cuál vale la pena comprar?


La marca Samsung se mantiene como uno de los referentes en la venta de smartphones. Los modelos Galaxy S23 Ultra y S24 Ultra sí cuentan con algunas diferencias.

Descubre en qué se diferencian realmente el Samsung Galaxy S23 Ultra y el S24 Ultra.

El Galaxy S24 Ultra no está tan lejos de su predecesor, pero existen algunos aspectos diferentes muy notables. Si estás pensando en comprar este modelo o la versión anterior, que es el Galaxy S23 Ultra, es importnate que conozcas cuál de estos smartphones comprar en el 2024. Revisa la ficha técnica de ambos celulares para descubrir la mejor opción según tus exigencias.

Samsung Galaxy S23 Ultra vs. Samsung Galaxy S24 Ultra: diferencias notorias en el diseño

Para empezar, el Galaxy S24 Ultra se distingue por conservar los bordes redondeados y tener una pantalla frontal. Su estructura general es más delgada y también cuenta con un marco de titanio más duradero. Este modelo de Samsung logra destacarse por tener protección de vidrio Gorilla Armor, lo que lo hace resistente a las caídas,

Si hablamos en cuanto a sus aspectos específicos, el Galaxy S24 Ultra tiene una pantalla QHD+ AMOLED de 6,8 pulgadas perfectamente plana a diferencia de la redondeada que ofrece el S23 Ultra. Por otro lado, mencionar que cuenta con 26000 nits de brillo, lo que significa unamejora notable con respecto al brillo máximo de 1750 nits del modelo Galaxy S23 Ultra.

Diferencia entre el rendimiento y la batería: ¿Cuál es mejor?

Lo primero que debes tener en cuenta es que la capacidad de batería entre ambos es la misma: con 5000 mAh, una cifra más que respetable. En cuanto a las pruebas realizadas, la duración de la batería del Samsung Galaxy S24 Ultra no se destacó en gran magnitud, pero sí garantizar que tiene una duración de un día completo con un uso intensivo.

A decir verdad, se esperaba más en cuanto a la carga por cable o inalámbrica ya que brinda 45W y 15W, respectivamente. Su nula evolución con respecto al Samsung Galaxy S23 Ultra puede jugar un punto en contra al momento de decidir cuál comprar porque no ofrece un valor diferencial.

S23 Ultra vs S23 Ultra: prueba de cámaras y veredicto final

El Samsung Galaxy S24 Ultra cuenta con una mejor en cuanto al zoom del S23 Ultra. La cámara principal es de 2000 MP, la teleobjetivo de 10 MP, ultra gran angular de 12 MP y el nuevo teleobjetivo periscópico es de 50 MP. No cabe duda que estamos frente a una de las mejores cámaras en la actualidad.

En conclusión, el Galaxy S24 Ultra ofrece muchas mejoras en comparación al S23 Ultra, pero no todas son tan impactantes. El cambio del diseño minimalista no es una de las cosas que te sorprenderá, pero esto no quiere decir que sea algo mal. Lo que sí se logra destacar es el material de titanio y la pantalla más resistente. Además, mencionar que el elemento extra de incluir herramientas con inteligencia artificial dependerá de qué tanto lo uses.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button