Tecnologia

Esto es lo que sabemos del Motorola Razr Plus, el nuevo smartphone plegable que llegará muy pronto


Motorola se alista para el próximo lanzamiento de su nuevo celular plegable. El Razr Plus podría incorporar una pantalla más grande y funcional, doble cámara con teleobjetivo, y una actualización que promete transformar la experiencia del usuario, de acuerdo con un video filtrado en una cuenta de X o anteriormente conocido como Twitter.

Es importante aclarar que aunque es una filtración del Razr+ (2024), es posible que en Colombia termine llegando como el posible Razr 50 Ultra.

Pantalla externa más grande

En el video se puede apreciar que uno de los cambios más notables del Razr Plus sería la ampliación de su pantalla externa. Esta nueva pantalla, considerablemente más grande que la de sus predecesores, no solo facilitaría el acceso rápido a notificaciones y widgets, sino que también permitiría a los usuarios realizar una variedad de tareas sin necesidad de abrir el dispositivo.

Protección bajo el agua

El video continúa destacando una ligera mejora en la resistencia al agua, afirmando “protección bajo el agua”. Se prevé que el Razr Plus contará con una clasificación IPX8, lo que mejora su resistencia al agua.

Anteriormente, el Razr Plus tenía una clasificación IP52, que ofrecía resistencia tanto al agua como al polvo, por lo que, en general, se trataría de una mejora notable.

Mejora en sus cámaras

El video también nos muestra parte de lo que serían las actualizaciones de sus cámaras. En cuanto al hardware, se menciona un lente con zoom de teleobjetivo, lo que representaría una actualización significativa, debido a que el modelo anterior del Razr Plus solo incluía una cámara principal y una cámara ultra gran angular.

Los teléfonos plegables usualmente no cuentan con teleobjetivos, lo que ha sido una limitación para algunos usuarios. La inclusión de un teleobjetivo en el nuevo Razr Plus sería un cambio importante, aunque no está claro si esto significará la eliminación de la lente ultra ancha.

MOTO
MOTO

El video también menciona brevemente la inteligencia artificial, indicando que la cámara, al menos la de teleobjetivo, está “impulsada por IA” y que el teléfono contará con “Moto AI. Aunque Motorola ya ha integrado algunas funciones de inteligencia artificial en sus lanzamientos internacionales, este sería el primer dispositivo en los EE. UU. con herramientas de inteligencia artificial.

Es importante señalar que esto es solo un video filtrado que parece mostrar el Razr Plus (2024). No tendremos confirmación oficial hasta que Motorola lo presente la próxima semana.

Finalmente, es importante aclarar que Razr Plus (2024) es el nombre del plegable de Motorola en Estados Unidos, mientras en otros países cambia de nombre. La generación anterior fue el Motorola Razr 40 Ultra, y se espera que la nueva generación siga la numeración, así que este sería el Razr 50 Ultra internacional.





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button