Tecnologia

Este Samsung de GAMA ALTA es el más POTENTE y está en descuento en AliExpress por tiempo limitado


El Galaxy S24 Plus es el teléfono de Samsung más equilibrado en relación con la pantalla, procesador y juego de cámaras. Conoce sus características y precio oficial.

Caracteristicas y precio del Samsung Galaxy S24 Plus 5G, el gama alta de gran capacidad que está con descuento en Aliexpress. | Composición Libero

Samsung se ha convertido en una de las marcas más populares en el mercado de los smartphones. En enero de este 2024, la firma coreana mostró su familia Galaxy S24, la cual es una de las más potentes.

Si bien miles de usuarios desearían comprar el Galaxy S24 ULTRA, lo cierto es que Samsung posee uno de los teléfonos de gama alta más equilibrados y económicos, nos referimos al Galaxy S24 Plus, el más equilibrado en relación con calidad y precio.

Aquí te dejamos todos lo detalles de este nuevo equipo que ha reducido su precio hasta el mínimo y ahora podrás disfrutar de su gran calidad, comprándolo por AliExpress.

¿Qué características tiene el Galaxy S24 Plus de Samsung?

El Galaxy S24 Plus de Samsung cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz tipo LTPO y resolución Full HD+. En términos de rendimiento, está equipado con un procesador Exynos 2400, acompañado de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, no expandible.

El dispositivo de Samsung cuenta con una batería de 4900 mAh y es compatible con una carga rápida de 45W a través de cable. Además de estas características, el nuevo Galaxy S24 Plus 5G incluye Android 14 y certificación IP68, resistencia al agua y polvo.

Así es el Galaxy S24 Plus de Samsung. Foto: captura

Sin embargo, esto no es todo, ya que el Galaxy S24 Plus de Samsung posee un juego de cámaras bastante potente, tendrá una cámara principal de 50MP con estabilización óptica digital y una mejora de fotos con IA. Además, llega con un sensor gran angular de 12MP y un lente Teleobjetivo de 10MP. En relación con el frontal, tenemos una cámara de 12MP con la que podrás grabar videos en 4K garantizados, pero con 30fps.

El Galaxy S24 Plus de Samsung ya se encuentra disponible en España, México, Perú y Estados Unidos, con un precio de 900 dólares, aproximadamente, 3477 soles peruanos. Es importante tener en cuenta que este precio podría variar según el mercado nacional.

El precio del Galaxy S24 Plus de Samsung. Foto: captura.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button