Tecnologia

el reloj Garmin impermeable de las 40.000 valoraciones que no te quitarás en todo el verano, rebajado




J. L. Martín


21/06/2024 a las 10:52

CEST


Si hay algo que nunca deja de progresar día tras día es la tecnología. Con ella, vemos como cada vez hay más productos a la venta, lo cual a veces nos complica a la hora de tomar una decisión. Pero tranquilo, porque hoy te hablaremos de una magnífica opción en concreto: un reloj inteligente e impermeable de Garmin, ideal para el verano.



Los relojes inteligentes son uno de los productos de la tecnología que más evolución y éxito han desarrollado en los últimos tiempos.

Hay muchas marcas y Garmin es una de las más destacadas. A continuación, detallamos todas sus características y el por qué es ideal para esta época del año.

Reloj inteligente e impermeable de Garmin: ideal para el verano

  • Este reloj actualmente goza de un 19% de descuento, lo que le hace tener un precio de 282,27 euros.
  • Al ser impermeable, es ideal para verano. Podrás llevarlo a la playa y a la piscina sin ningún temor a que se moje.
  • Tiene GPS incorporado y diversas funciones tácticas.
  • Con modos deportivos incluidos: para deportes como surf, natación, running, ciclismo, senderismo, actividades de fuerza…
  • Controla tu salud: hace función de pulsioximetría, un método no invasivo, que permite determinar el porcentaje de saturación de oxígeno de la hemoglobina en sangre de un paciente con ayuda de métodos fotoeléctricos.
  • Diseño resistente conforme a estándares militares para resistir las inclemencias climatológicas.
  • Gran autonomía de la batería: disfruta de hasta 14 días de batería en modo smartwatch.
  • Las correas de silicona cuentan con aberturas para una transpiración total y dos fijadores extraíbles e independientes que garantizan un ajuste seguro y evitan enganches.
  • Lo puedes usar también como despertador, gracias a sus alarmas.

Valoración de los usuarios

Cualquier momento del año es bueno para decantarte por un reloj impermeable de este calibre, pero ahora es el ideal: está rebajado y lo vas a poder usar en la piscina y la playa.



Este es otro de los aspectos que hace a los que buscan un reloj decantarse por este de Garmin: con más de 40.000 valoraciones, tiene una puntuación media de 4,4 estrellas sobre 5, lo que refleja la satisfacción de los usuarios que ya lo usan.

Algunas de las opiniones son: “Estoy encantado”, “Es uno de mis relojes deportivos favoritos” y “Muy bueno para medir el ejercicio. Fácil de usar y durabilidad de la carga”.

¿A qué esperas? Es la ocasión perfecta para disfrutar de un reloj impermeable en la piscina y playa (o donde quieras) este verano.

Otra gran opción: Garmin Venu 2

  • Con un 25% de descuento, puede ser tuyo por 284,99 euros: ¡casi 100 euros de rebaja!
  • Este reloj deportivo cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas para el exterior monitorizadas con GPS y de interior, que incluyen caminar, correr, bici, pilates, HIIT, escalada interior, yoga, natación, golf y mucho más.
  • Conoce mejor tu cuerpo con las funciones de seguimiento de la actividad diaria. Mide tu nivel de energía con Body Battery, la calidad del sueño, la edad fisiológica, el seguimiento del estrés y mucho más.
  • Recibe notificaciones inteligentes de tu Smartphone directamente en tu reloj deportivo de Garmin. Puedes pagar desde tu reloj de la manera más rápida, cómoda y segura con Garmin Pay.
  • Descarga tus listas de reproducción o música de Spotify, Amazon music o Deezer y escúchala en auriculares o dispositivos de audio Bluetooth sin necesidad de teléfono móvil.
  • Disfruta de 11 días de autonomía en Venu 2 y hasta 10 días para Venu 2S en modo smartwatch. En modo GPS y con música tendrás hasta 8 horas en Venu 2 y hasta 7 horas en Venu 2S. Recarga la batería rápidamente gracias a la carga rápida para un seguimiento interrumpido de tu bienestar.
  • Con casi 8.000 valoraciones, este reloj tiene una puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5. Una prueba de la calidad de este reloj.

Más económico: Blackview W50 Smartwatch

  • Cuenta con una pantalla táctil completa de 1,39 pulgadas, fácil y sensible de manejar, con una resolución de 360 * 360, que es claramente visible bajo la luz del sol.
  • Recordatorio de llamadas y mensajes Bluetooth: con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, puedes responder/hacer llamadas en cualquier momento. Cuando el reloj recibe mensajes móviles (Whatsapp, ins, Twitter, etc.), le recordará mediante vibración que podrá obtener fácilmente esta información importante en su muñeca.
  • Monitorización de la salud durante todo el día: ofrece 24 horas de monitorización de alta precisión de la frecuencia cardíaca / oxígeno en la sangre, así como la prueba de esfuerzo, entrenamiento de respiración y monitorización del sueño.
  • 100 modos deportivos: el reloj fitness tiene 100 modos deportivos diferentes, incluyendo correr, caminar, ciclismo, senderismo, baloncesto, esquí, etc., para satisfacer tus necesidades en diversos escenarios deportivos. Seguimiento inteligente de calorías, pasos y distancia, el reloj deportivo registrará cada uno de sus entrenamientos, haciendo que su ejercicio sea más efectivo.
  • Puede ser tuyo por solo 59,99 euros.

 

Estos relojes inteligentes son grandes opciones para poder hacer deporte y controlar tu salud: que no te de miedo ir con el tuyo a la playa y la piscina. Con estos, ese problema se terminará.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button