Tecnologia

Uno de los mejores Samsung Galaxy que existen tiene hoy 381 euros de descuento


No tienes que gastar una barbaridad para llevarte a casa un gama alta capaz de todo

Uno de los mejores Samsung Galaxy que existen tiene hoy 381 euros de descuento
La bonita trasera del Samsung Galaxy S24.

Tienes la oportunidad de llevarte a casa el genial Samsung Galaxy S24 con un impresionante descuento. 381 euros menos para un móvil potentísimo y completo que planta cara a los mejores del mercado. Además, gracias a AliExpress Plaza disfrutarás de un envío rápido y gratuito desde España. ¿Qué más se puede pedir?

El smartphone de Samsung llega con todo lo que necesitas para disfrutar al máximo, es un auténtico gama alta. Ten en cuenta que en tiendas como Amazon este modelo de 256 GB sigue vendiéndose por 685 euros, el precio de AliExpress no tiene rival en estos momentos.

Samsung Galaxy S24

Compra el móvil de Samsung al mejor precio

El cerebro de nuestro protagonista, el Exynos 2400, te permitirá mover todo tipo de aplicaciones sin dificultad. El chip creado por la misma Samsung ofrece un gran rendimiento, no tendrás que preocuparte por nada. Además, esos 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento son números más que interesantes.

  • Samsung Exynos 2400
  • Pantalla de 6,2″ AMOLED Full HD+ y 120 Hz
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh y carga de 25W
  • NFC y 5G

6,2 pulgadas, tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz. La firma coreana es una auténtica maestra con las pantallas y este Galaxy S24 da buena fe de ello. Podrás disfrutar al máximo de tu contenido favorito, es un panel de primer nivel.

De día, de noche, en interior, en exterior… da igual, las 3 cámaras traseras de este Galaxy te permitirán tomar buenas fotografías en casi cualquier escenario. Cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y una cámara para tus fotografías en modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

Samsung Galaxy S24

No des más vueltas, si buscas un móvil potente y completo con el que disfrutar sin preocupaciones durante años, este Samsung es una de las mejores opciones que puedo recomendarte. Muy pocos son capaces de plantarle cara por debajo de los 600 euros, es una compra con la que no fallarás.

Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button