Tecnologia

Uno de los mejores exploradores de archivos de Google Play se puede descargar gratis por tiempo limitado


SUI File Explorer Pro está gratis durante las próximas horas ¡descárgalo antes de que vuelva a su precio habitual!

Uno de los mejores exploradores de archivos de Google Play se puede descargar gratis por tiempo limitado
Hay vida más allá de Files de Google: si te das prisa puedes conseguir una de sus mejores alternativas en Android sin pagar ni un céntimo / Fotografía: David Freire

La Google Play Store está repleta de aplicaciones de todo tipo, tanto gratuitas como de pago, pero, cada cierto tiempo, los desarrolladores de estas últimas nos ofrecen algunas de sus creaciones de forma gratuita por tiempo limitado para que las podamos probar sin compromiso y, de paso, mejorar el ratio de descargas de dicha app en la tienda de Google.

Precisamente hoy es uno de esos días, ya que puedes conseguir uno de los mejores exploradores de archivos para Android a coste cero, aunque para lograrlo tendrás que ser rápido, porque esta oferta sólo estará vigente durante unas horas.

Descarga SUI File Explorer Pro con un 100 % de descuento sobre su precio habitual, que es de casi 5 euros

SUI File Explorer Pro es uno de los exploradores de archivos mejor valorados en Google Play, ya que ha sido descargado más de 100.000 veces y tiene una puntuación media en la tienda de apps de la gran G de 4,4 sobre 5 en base a casi 3.000 reseñas de usuarios.

SUI File Explorer Pro es un completo gestor de archivos para Android con el que vas a poder crear archivos y carpetas nuevas en unos segundos y cortar, copiar, eliminar, renombrar, comprimir y extraer documentos, imágenes y vídeos de una forma realmente sencilla.

Asimismo, este administrador de archivos te permite acceder a la partición raíz del almacenamiento del smartphone, transferir y descargar archivos hacia y desde tu servicio de almacenamiento en la nube preferido y compartir archivos con tu PC mediante un servidor FTP.

Pero eso no es todo, ya que con SUI File Explorer Pro también vas a poder liberar espacio de almacenamiento en tu terminal desinstalando las apps que no uses y archivando aquellas que quieras volver a usar más adelante.

Normalmente, SUI File Explorer Pro tiene un precio de 4,79 euros, pero durante las próximas horas lo vas a poder descargar completamente gratis. Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos con Android 4.2 y versiones posteriores y no cuenta con ningún tipo de compra in app, así que, no tendrás que pagar nada para poder disfrutar de todas sus funciones al completo.

Google Play | SUI File Explorer Pro (Gratis 4,79 euros)

Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button