Tecnologia

Steam ofrece estos 3 nuevos juegos gratis para siempre y por tiempo ilimitado


Os recomendamos 3 propuestas variadas que se pueden reclamar desde ya y para siempre en Steam, donde podemos encontrar una gran cantidad de free to play

Steam ofrece estos 3 nuevos juegos gratis para siempre y por tiempo ilimitado
Steam regala estos 3 nuevos juegos gratis para siempre y por tiempo ilimitado

Al igual que cubrimos la actualidad más destacada en el ámbito de los juegos para móvil, también nos gusta hacernos eco de las novedades que se presentan en cuanto a juegos gratis. De hecho, más pronto que tarde os hablaremos de nuevo de los próximos regalos de la Epic Games Store y hace unos días os hablábamos de un nuevo juego gratis para siempre que se puede conseguir desde Steam por tiempo ilimitado, y eso sin mencionar los listados de los free to play que os solemos traer.

Hablando de eso último, aquí venimos con un nuevo artículo en el que recogemos hasta 3 juegos gratis que se pueden reclamar para siempre y por tiempo ilimitado en Steam. Todas estas propuestas llevan poco en la plataforma de juegos de PC de Valve y pueden ser ideales para pasar parte de vuestro tiempo libre de entre semana.

Estos son los 3 nuevos juegos gratis que regala Steam para siempre y por tiempo ilimitado

Neospace: Prologue

Te despiertas en una nave espacial, te das cuenta de que allí suceden cosas extrañas e intentas volver a la civilización. Sin embargo, esto es más difícil de lo que crees, los encuentros te volverán loco y dudarás de ti mismo”, así describen esta propuesta en Steam, donde se indica que es un prólogo, por lo que será una versión limitada de Neospace. Ahora bien, no hay más detalles ni nada que haga referencia a su juego completo.

Descargar GRATIS Neospace: Prologue en Steam

Fastival

Fastival es un juego de carreras arcade en el que los jugadores recorren diferentes atracciones dentro de un carnaval vibrante y caricaturesco a lo largo de cada carrera. Derriba objetivos mientras corres para activar efectos únicos en la pista que puedes usar a tu favor. Recoge objetos extravagantes que puedas usar para molestar a otros corredores y mejorar tus capacidades de conducción”.

Descargar GRATIS Fastival en Steam

Roberto el Lagarto

Roberto el Lagarto te invita a vivir la emocionante vida de un lagarto ladrón en una intrepidante misión: saquear un museo lleno de tesoros mientras utilizas tus habilidades únicas para burlar la seguridad. En este juego de acción y sigilo para un solo jugador, cada robo es una combinación de estrategia y habilidad”.

Descargar GRATIS Roberto el Lagarto en Steam

Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button