Tecnologia

Samsung cambiará la forma de usar su móvil gracias a Android 15 al copiar una función de Apple y Google


La llegada de Android 15 es uno de los acontecimientos más esperados por los usuarios de Samsung. Hace unos días, conocimos la lista de dispositivos de la marca surcoreana que no iban a recibir la nueva versión del sistema operativo. Y, mientras Samsung sigue trabajando arduamente en la integración de Android 15 a través de One UI 7, hemos conocido que la compañía tiene la intención de cambiar la forma en la que usas el móvil.

Como señala el portal Giga en una reciente publicación, Samsung se encuentra ultimando la llegada de la nueva versión del sistema operativo. Por ello, han comenzado a filtrarse novedades que incluirá la compañía. Al parecer, una de estas es la aplicación “Good Lock”, una herramienta que permitirá una mayor personalización del teléfono gracias a las funciones de toque en la parte trasera del teléfono. Y, de confirmarse, la firma adaptaría una opción que ya utilizan otras marcas como Apple y Google.

La nueva función llegará a los smartphone plegables

Tal y como indica la publicación original, la intención de Samsung es que puedas configurar acciones al tocar dos o tres veces la parte trasera del teléfono. De esta forma, con Android 15 podrás llevar al siguiente nivel estas características, destacando la posibilidad de ver la hora incluso cuando la pantalla dificulte dicha posibilidad. Por el momento, no se han ofrecido más detalles al respecto, pero se espera que la propia Samsung revele más una vez se confirme la llegada de Android 15.

Según señala MacRumors, se espera que la función se implemente en los dispositivos Galaxy Z Flip 6 y Galaxy Z Fold 6. Tras esto, pasará a estar disponible en los teléfonos Samsung más antiguos a través de Android 15 y One UI 7, el futuro ecosistema de los móviles más actualizados de la compañía. Sin embargo, Samsung tiene otros asuntos por los que preocuparse, ya que un gigante chino amenaza su liderato en el mercado de los teléfonos plegables.

En 3DJuegos | ¿Es peligroso aceptar las cookies? Te contamos qué tipos hay y cómo puedes proteger tus datos gracias a las VPN

En 3DJuegos | La corona de los mejores móviles relación calidad-precio no pertenece a Apple ni de Samsung, sino al último invento de 500 euros de Realme

Imagen principal de Evgeny Opanasenko (Unsplash)



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button