Tecnologia

Los mineros de Bitcoin ven un aumento de las acciones en medio de la disminución de las tenencias de BTC


 

  • Las acciones de los mineros de Bitcoin experimentaron un aumento recientemente.
  • BTC ha caído por debajo de su línea de soporte.

La capitalización de mercado de las empresas que cotizan en EE. UU. bitcóin [BTC] mineros ha subido a un nivel significativamente alto, según un informe reciente. A pesar del aumento de los precios de las acciones de estos mineros, sus ingresos y reservas han disminuido en los últimos días.

Las acciones mineras de Bitcoin aumentan en capitalización

Según los analistas de JPMorgan, la capitalización de mercado de los mineros de bitcoins que cotizan en las bolsas estadounidenses alcanzó un máximo histórico de 22 mil 800 millones de dólares el 15 de junio.

En la primera quincena de junio, las 14 empresas que cotizan en EE.UU. bitcóin Las acciones mineras aumentaron, con Core Scientific, TeraWulf e IREN a la cabeza con ganancias del 117%, 80% y 70%, respectivamente, como señalaron los analistas de JPMorgan Reginald Smith y Charles Pearce.

Los mineros de Bitcoin ven una disminución en las reservas y los ingresos

Nodo de vidrio análisis indica que el bitcóin El saldo de los mineros ha ido disminuyendo constantemente durante las últimas semanas. Actualmente, la reserva asciende a aproximadamente 1.8 millones de BTC, un nivel observado por última vez en 2021, lo que marca un mínimo no visto en más de tres años.

Esta disminución sugiere que el volumen de BTC en poder de las direcciones de los mineros se está reduciendo, lo que indica una liquidación continua de estas direcciones.

Además, un análisis de los ingresos de los mineros BTC indica una tendencia a la baja en las últimas semanas.

Actualmente, los ingresos ascienden a aproximadamente 512 BTC, una caída significativa con respecto a los más de 1000 BTC observados a principios de año.

Si bien el reciente evento de reducción a la mitad ha contribuido a esta disminución, también ha habido una disminución general en los ingresos.

Fuente: Glassnode

Bitcoin pierde soporte

Un análisis de bitcóin en un gráfico de tiempo diario reveló una caída del 2% el 18 de junio, lo que elevó su precio a aproximadamente $65,152.

Inicialmente, el nivel de soporte, indicado por la media móvil corta (línea amarilla), rondaba los 66 mil dólares. Sin embargo, la caída del precio lo empujó por debajo de este nivel de soporte, que ahora se ha convertido en resistencia.

Fuente: TradingView


Leer Predicción del precio de Bitcoin (BTC)

2024-25


En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se cotizaba a aproximadamente $65,121 y no ha podido superar el nuevo nivel de resistencia. El indicador estocástico corrobora la tendencia negativa actual, continuando su trayectoria descendente.

Además, un examen más detenido del indicador sugiere la posibilidad de que pronto se produzca otro cambio significativo de precios.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button