Tecnologia

La nueva tablet Android de Lenovo es también un altavoz inteligente con sonido JBL


Todas las características, precios y disponibilidad de la tablet que desearán los amantes de la música: ocho altavoces de JBL y 26 W de potencia

La nueva tablet Android de Lenovo es también un altavoz inteligente con sonido JBL
Lenovo Tab Plus: pantalla, lateral izquierdo y parte trasera

El mercado está repleto de cientos de modelos de tablets de diferentes marcas, pero Lenovo acaba de lanzar la tablet soñada por los amantes de la música. Además de tener características tan interesantes como una pantalla de 11,5 pulgadas con resolución 2K y la última versión de Android, lo mejor es que brinda una experiencia sonora superior gracias a JBL. Vamos a conocer todas sus características, precios y disponibilidad.

Su nombre es Lenovo Tab Plus, y se distingue del resto de tabletas que conocemos por el sonido premium de sus ocho altavoces firmados por JBL: cuatro “tweeters” y cuatro “woofers” que se colocan en la parte superior del dispositivo, bastante más delgada, mientras la parte inferior alberga los altavoces más grandes, los “subwoofers”. Además, la tablet promete 26 W de potencia y estructura Hi-Fi sintonizada con Dolby Atmos, con unos agudos nítidos y graves profundos.

Lenovo Tab Plus: toda la información

Lenovo Tab Plus
Características
Dimensiones 268,3 x 174,25 x 7,77 mm
650 gramos
Pantalla LCD de 11,5 pulgadas con resolución 2K (2.000 x 1.200 píxeles)
Tasa de refresco de 90 Hz
Brillo máximo de 400 nits
Procesador MediaTek G99
RAM 8 GB
Almacenamiento 128 o 256 GB, con posibilidad de ampliación vía microSD
Sistema operativo Android 14
Cámaras Trasera:
8 MP
Frontal:
8 MP
Batería 8.600 mAh
Carga rápida de 45 W
Conectividad WiFi 6
Bluetooth 5.2
Otros USB-C
Ranura para microSD
Conector para auriculares jack 3,5 mm
Ocho altavoces JBL con Dolby Atmos
IP52
Soporte para stylus

El sistema de audio, que ha sido diseñado y fabricado por JBL, maximiza su funcionalidad cuando la Lenovo Tab Plus se transforma en un altavoz Bluetooth. De esta forma, podemos disfrutar de audio sin interrupciones en cualquier parte, como si lo hiciéramos desde nuestro smartphone, y viene con un pie de apoyo integrado para hasta 175 grados de visualización.

Precio y disponibilidad

La nueva Lenovo Tab Plus ya está disponible en mercados seleccionados por un precio inicial de 279 euros (IVA incluido) y 289,99 dólares. Se vende únicamente en color luna gris, pero los usuarios pueden elegir entre dos variantes: 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, y una más ambiciosa con 8 GB de RAM + 256 GB, ambas con posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD.

Como hemos visto en tus especificaciones, esta tablet ejecuta Android 14, y la compañía garantiza actualizaciones del sistema operativo durante dos años, en teoría hasta Android 16 si todo sigue su curso. Además, también recibirá parches de seguridad durante cuatro años, concretamente hasta el mes de junio de 2028.

Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button