Tecnologia

El salto del 8% de Dogecoin: ¿señala el fin de la tendencia bajista?


 

  • Dogecoin aumentó un 8% en las últimas 24 horas.
  • Las métricas indican una posible reversión en el nivel clave de $ 0,1145.

Dogecoin [DOGE] ha estado en un viaje salvaje durante las últimas cuatro semanas. A medida que el mercado de criptomonedas en general fue testigo de la volatilidad, DOGE también se vio envuelto en las oscilaciones de precios, lo que dejó a los inversores preocupados por su futuro.

El precio de DOGE ha caído un 32% en las últimas dos semanas. La línea de tendencia descendente indica un mercado bajista.

Sin embargo, los recientes movimientos de precios sugieren una posible reversión alcista, ya que el precio ha subido un 8% en las últimas 24 horas.

Dogecoin cotizaba a un precio promedio de 0,1247 dólares al momento de esta publicación. Su volumen de operaciones de 24 horas se situó en alrededor de 851,62 millones de dólares, con una capitalización de mercado de 18,03 mil millones de dólares.

Fuente: TradingView

El RSI estocástico indica una zona de sobreventa, que podría preceder a una reversión alcista. Sin embargo, el indicador de divergencia de convergencia de promedio móvil muestra un impulso bajista que se desvanece, ya que las barras bajistas recientes se están desvaneciendo con el tiempo.

¿Volumen social y actividades de desarrollo para impulsar una reversión?

Los datos de Santiment indicaron un aumento en el volumen social y las actividades de desarrollo de DOGE.

Este aumento sugiere un interés renovado en la comunidad Dogecoin. El aumento de la actividad de desarrollo podría indicar mejoras continuas relacionadas con DOGE, lo que potencialmente podría atraer a más inversores.

Fuente: Santiment

Liquidación y apretones cortos

Según los datos del mapa de liquidación de Coinglass, DOGE tuvo varios picos en liquidaciones tanto largas como cortas, lo que sugiere una volatilidad extrema y posibles contracciones cortas.

Este escenario puede impulsar rápidos aumentos de precios, como se vio en el reciente repunte de DOGE.

Fuente: Coingalss


¿Su cartera es verde? Revisar la Calculadora de ganancias DOGE


Además, los datos del ratio largo-corto muestran una tendencia positiva, lo que indica que los inversores en posiciones largas tienen el control del mercado.

La presión de compra en este nivel crucial puede intensificar la presión alcista sobre Dogecoin y, por lo tanto, hacer subir el precio.

Fuente: Coinglass

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button