Tecnologia

Así se vería He-Man en la vida real, según la inteligencia artificial


La Inteligencia Artificial (IA) está siendo cada vez más utilizada. Las aplicaciones como Midjourney, ChatGTP, Jasper o Bing Chat se pueden descargar tanto en iOS como en Android, facilitando el acceso a las personas para que pudiesen usar esta nueva tecnología. 

La IA busca imitar la función cognitiva humana. Si se le da un buen uso, se puede sacar provecho de sus múltiples funciones. Tal es el caso que los fanáticos de la serie animada He-Man y los amos del Universo lograron darle una apariencia humana a sus personajes favoritos de la serie con inteligencia artificial. 

Los personajes de He-Man según IA

La serie animada He-Man y los amos del Universo se volvió popular entre los más jovenes desde sus comienzos en la década del 80 por sus personajes como He-Man, su archienemigo Skeletor, el hechicero Orko, la guerrera Teela y su padre Man-at-Arms. 

Producida por Filmation, la serie más exitosa de la productora comenzó como una publicidad a la línea de juguetes de Mattel. Su estreno fue en el año 1983 y finalizó en 1985, con dos temporadas de 65 episodios cada una. La creación de la empresa de juguetes estadounidense estaba destinada al público masculino de entre tres y diez años de edad, aunque también conquistó al sector femenino y los adolescentes.

Gracias a los avances tecnológicos, los fanáticos de los defensores de Eternia pudieron darle a los personajes principales una apariencia humana mediante la aplicación Midjourney. Con descripciones como el color del cabello, la textura física o los rasgos faciales del personaje, el algoritmo interpreta dichas características para luego transformar a la caricatura en una persona de la vida real mediante imágenes.

He-Man. Imagen: Midjourney.He-Man. Imagen: Midjourney.
Teela. Imagen: Midjourney.Teela. Imagen: Midjourney.
Man-at-Arms. Imagen: Midjourney.Man-at-Arms. Imagen: Midjourney.
Orko. Imagen: Midjourney.Orko. Imagen: Midjourney.
Skeletor. Imagen: Midjourney.Skeletor. Imagen: Midjourney.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button