Tecnologia

TikTok implementará publicidad con personas creadas con IA


¡El futuro es hoy, viejo! TikTok, la plataforma de videos cortos, anunció su nueva herramienta de IA , la cual permite la creación de publicidad con ayuda de la Inteligencia Artificial, pero ¿cómo funciona?

La noticia se dio a conocer con un avatar digital, inspirado en la jefa global de operaciones y estrategias de contenido de TikTok, Adrienne Lahens, esto para mostrar cómo funcionaría la nueva actualización de la plataforma.

Para ayudar a creadores y marcas a cautivar audiencias globales, así como a transmitir mensajes impactantes de forma inmersa y auténtica”, compartió la plataforma a través de un comunicado.

¿Como funcionará la publicidad creada con Inteligencia Artificial en TikTok?

La nueva herramienta de la plataforma lleva el nombre de “TikTok Symphony”, fue lanzada con el objetivo de ayudar a los creadores y marcas a cautivar a audiencias globales, así como apoyar a especialistas de marketing a escalar el desarrollo de contenido, creatividad y productividad dentro de la aplicación de video.

Estas funciones de Inteligencia Artificial estarán disponible en “Symphony Creative Studio”, ahí se encontrará la herramienta para la creación de videos en los que las marcas podrán utilizar avatares creados con IA, ya sea prediseñados o personalizados.

Con ayuda de estos avatares, se podrán crear anunció en más de 30 idiomas, incluyendo español, inglés, francés y coreano, además se podrán transcribir, traducir y producir videos en distintos idiomas.

TikTok implementará publicidad con personas creadas con IA

¿Cómo funcionará la nueva herramienta de IA?
| TIKTOK

¿Cómo serán los avatares creados con IA de TikTok?

¿Te interesa? Se espera que los avatares de TikTok creados con IA ayuden a globalizar el contenido de las marcas con una sensación personalizada y humana, llevando sus contenidos a un nuevo nivel, pero ¿cómo serán estos personajes?

De acuerdo con TikTok, las marcas tendrán la oportunidad de crear avatares con estas especificaciones:

  • Avatares de Stock: Estos personajes permitirá a las empresas añadir un toque humano a sus contenidos con creadores globales, rápidos y accesibles. Son avatares creados con actores de pago con licencia para uso comercial.
  • Avatares personalizados: Las marcas podrán crear sus propios personajes con la propiedad intelectual de su marca, proporcionándoles el control y el poder de ampliar su imagen.





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