Tecnologia

Samsung crea una campaña para promover Galaxy AI en América Latina – Samsung Newsroom Argentina


Para promover Galaxy AI, Samsung lanza la segunda edición de la campaña “Creadores de Galaxy en América Latina”, que muestra cómo la tecnología de Samsung transforma la vida cotidiana de los influencers latinos.

 

Lanzado en enero de 2024 junto con la serie Samsung Galaxy S24, Galaxy AI revolucionó el segmento, inaugurando en América Latina una categoría de teléfonos celulares con inteligencia artificial, trayendo nuevas formas de crear, jugar, estudiar y conectarse.

 

Creada en colaboración con la agencia Purpple, la campaña “Creadores Galaxy en Latinoamérica” reúne a tres influencers -ubicados en Buenos Aires, Bogotá y São Paulo- en torno a las funciones de Galaxy AI, mostrando cómo facilitan la vida personal, profesional y estudiantil de los usuarios. Luciano Bongiorno (@lucianobongiorno) enseñó a utilizar las funciones Photo Assist y Generative Edit (Edición Generativa). Viviana Santos (@vivisantosp)ya presentó las funciones Note Assist (Asistente de notas) e Intelligent Gallery. Y Welker Maciel (@welkermaciel) demostró el uso de las funciones Instant Slow-Mo y Nightography Zoom.

 

El objetivo principal es destacar cómo la inteligencia artificial convierte el teléfono celular en una verdadera área de trabajo, facilitando la vida a los creadores de contenidos.

 

Además de una publicidad principal en la que se muestran las funciones y herramientas disponibles en Galaxy AI, la campaña incluye un tutorial de cada influencer en el que se les enseña en detalle cómo trabajar con determinadas funciones.

 

La campaña comenzará en mayo en toda América Latina y se centrará en el área digital, con piezas en Youtube, TikTok e Instagram.

 

“Queremos incentivar la creatividad de las personas a través de las infinitas posibilidades de una herramienta como Galaxy AI y, a través de Galaxy S24 Ultra, ofrecer a las mentes creativas la posibilidad de imaginar y crear en un solo smartphone, captando imágenes increíbles y editando todo a su gusto”, explica Ilca Sierra, Directora de Marketing de Samsung Latinoamérica.

 

“Siempre es un desafío crear un proyecto en tres países distintos, con culturas y dinámicas tan diferentes. Para demostrar que, aun así, todas las ciudades de América Latina comparten muchas más cosas de las que se piensa, creamos una película con planos secuencia que conectan cada país a través de acciones con las que cualquiera podría relacionarse. Todo grabado con Galaxy S24 Ultra, por supuesto”, dice Rodrigo Niemeyer, Jefe de Creación de Purpple.

 

Mirá el video completo:

 







Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button