Tecnologia

El índice Crypto Fear and Greed muestra “codicia”, pero ¿es diferente la realidad sobre el terreno?


 

  • La codicia siguió siendo dominante a medida que bajaba el precio de los criptoactivos.
  • BTC ha sorbido y se ha mantenido por debajo de sus niveles de soporte.

La reciente caída de los principales criptoactivos como bitcóin [BTC] y Etereum [ETH] ha enviado ondas de choque a través de la industria de la criptografía.

Mientras los comerciantes seguían de cerca las tendencias de los precios, el Índice de miedo y codicia indicó que el sentimiento sigue siendo positivo por ahora.

El índice de miedo y codicia sigue siendo positivo

Un análisis de la cripto Índice de miedo y codicia

mostró que a pesar de la caída de los precios de la mayoría de las criptomonedas, persistía una sensación de optimismo.

El índice indicaba un estado de codicia, con una calificación actual de alrededor del 64%.

Sin embargo, un análisis del gráfico sobre moneda de vidrio demostró que el nivel de codicia estaba disminuyendo al momento de esta publicación. El día anterior, el índice rondaba los 74.

Esto sugirió que, si bien el sentimiento de la multitud sigue siendo positivo, se está volviendo menos optimista.

Fuente: Coinglass

El análisis de AMBCrypto de las tendencias de los precios de Bitcoin y Ethereum explicó por qué el índice de miedo y codicia ha tenido la tendencia que ha tenido en los últimos días.

Cómo afectó el Bitcoin al índice

Bitcoins La tendencia de los precios mostró que el rango de precios de $ 65,000 había servido como nivel de soporte a largo plazo. Sin embargo, la reciente tendencia bajista ha roto este soporte.

El análisis señaló que Bitcoin finalmente rompió por debajo de la línea de soporte el 18 de junio, cuando el precio tocó los $65 mil 152 después de una caída del 2%.

Fuente: TradingView

Su índice de fuerza relativa (RSI) también indicó que permaneció estancado por debajo de la línea neutral, lo que sugiere una fuerte tendencia bajista en este momento.

Mientras que el sentimiento de la Índice de miedo y codicia sigue siendo positivo al precio actual, podría caer si el precio de Bitcoin cae aún más.

Los efectos de Ethereum en el índice

Etereum La tendencia de los precios mostró que ha disminuido en los últimos días. Sin embargo, a diferencia de Bitcoin, su nivel de soporte se ha mantenido a pesar de las caídas.

El gráfico indicaba que Ethereum cayó menos del 1% el 18 de junio, y su precio cayó a alrededor de $3 mil 482. En el momento de escribir este artículo, ha aumentado más del 1% y se cotiza a más de 3 mil 500 dólares.

Fuente: TradingView


Leer Bitcoins [BTC] Predicción de precios 2024-2025


Si bien el precio de BTC ha disminuido y podría hacer caer el índice de miedo y codicia, la tendencia general de los precios lo ha ayudado a mantenerse equilibrado hasta ahora.

Sin embargo, dado el dominio de BTC, una nueva caída en su precio podría llevar al índice al modo de pánico.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button